21 de febrero de 2010

IMM #4

Hola paseantes sin rumbo y seres fantásticos! 

Hoy llego con un IMM digno de "envidiar" xD Porqué tengo ya en mis manos un par de joyitas que hace poquísimo vieron la luz en las librerías! 


Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie)The Story Siren fue la encargada de extenderlo.
¿En que consiste? Pues bien, cuando os compréis algún libro, os lo regalen, lo cojáis de la biblioteca, os presten... de la manera que queráis, pero cada vez que tengais un libro dispuesto para ser leído se sube en una entrada IMM y así poder compartir las futuras lecturas ;)

Y dicho esto... EMPEZAMOS CON LAS JOYITAS!!



Primero tenemos los tres tomos de "Deseo" (Ayane Ukyo) que me quedaron del IMMVlog (AQUI) que aún no tenía en mis manos.
 Deciros que ya está leída la colección al completo y que prontito tendréis la reseña de este primer manga (comprado por mi ya que anteriormente había leído alguno mas) que ha ido a parar a mis manos! 

Y ahora vienen los dignos de "envidiar..." La primera joyita es...


"Química Perfecta" (Simone Elkeles)
En cuanto termine con "Perdona pero quiero casarme contigo" cae este! Lleva desde el día de su salida en mi estantería llamándome y diciendo que me está esperando pero... xD Moccia es un poco tocho y me está llevando mas tiempo del que tenía previsto así que este seguirá esperando... :p
Os recuerdo que si queréis conseguir un ejemplar de "Química Perfecta" tengo abierto el concurso para ello! Pinchad AQUI.

Y la segunda joyita recién salida del horno como aquel que dice y que cuando vi no pude resistirme a llevármela conmigo es...


"Embrujo"!! (Nina Blazon) Ni mas ni menos... Aquí esta la despistada (por eso el post de ayer.. xD) que cuando lo ví me quedé alucinada... "YA ESTÁ A LA VENTA!!?? MIO!!" Y así fue... No me lo pensé dos veces que ya cayó en mis manos ^^ Así que después de "Química Perfecta" va este! Y en cuanto estén todos, reseña reseñosa al canto! 

Y con esto me despido por hoy dejándoos con que tengo una reseña preparada para mañana que la pobrecita "no puede esperar mas! no es como el cielo..." ¿Me decís de cual se trata? xD

Besos élficos!!



19 comentarios:

  1. Quierooooooooooooooooooooooooooooooo
    química ;__; debe estar genail!! y el otro ,quiero reseña pronto! Que no sé, me pinta bien y mal, necesito una opinión experta! xDDD

    Un besote guapa! un IMM muy bueno *___*

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO! TE ODIO! Y TE ODIOO! YA TIENES EMBRUJO! QUE MALA ERES :'( Y YO AQUÍ ESPERANDO! GRRRRRRRR!

    Bah! que en el fondo sabes que te quiero...pero después de esto...MUY EN EL FONDO!

    ResponderEliminar
  3. no tengo dinero...quiero libros...mi vida es una fake...ay dame 40 euritoss que quiero chutarme libros!

    ResponderEliminar
  4. Buaaa... que ganitas tengo yo de leer Quimica Perfecta!!
    Que suerte! has conseguido dos libros que son joyas =)

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal Embrujo y Química perfecta. En cuanto al shojo ya dirás.

    ResponderEliminar
  6. Guuuoo *3*
    Química Perfecta lo tengo ahí ahí, a ver si lo consigo.
    ¡Y estás leyendo Perdona!
    Últimamente estoy leyendo algunas críticas del primero que me están dando ganas de leerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya sé cuál es la próxima reseña xDD

    Tengo ganas de leer Embrujo, pero esperaré a ver tu opinión :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que difrutes de los libros! Espero reseña de Embrujo ^^

    ResponderEliminar
  9. Obvio te envidio! :O
    ya tienes Quimica Perfeta y Embrujo! *-*
    venderia a mi gato por esos libros xD

    ResponderEliminar
  10. Yo espero reseña de Embrujo, y la que nos traerás que no puede esperar no como el cielo que es El cielo puede esperar tsss (H) aquí mi poder deductivo en plena forma xD

    Hmm.. Pues Embrujo dice mai que le da buenas vibraciones, como Éxodo, que hasta que no nos lo compramos las dos no paró.. pues igual, aunque no sé no sé... espero reseña! :D
    Y química perfecta (aún le estoy dando vueltas al asunto de tu concur, porque la que tenía pensada era demasiado complicado..xD)

    ResponderEliminar
  11. Te digo yo que el cielo puede esperar ;)
    ¡¡QUÍMICA PERFECTA!! Desde que salió estoy deseando leerlo pero de aquí a dos semanas no podré comprarme ni un libro mas T__T
    En cuanto a Embrujo la portada me llama mucho (es preciosa *____*) pero esperaré a ver tu reseña porque la verdad no se de que va y más de una portada me ha dado muchas esperanzas y luego he tenido que tragarme mis ilusiones u.u

    Me alegro que te guste el nuevo diseño,
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa gracias x pasarte por el blog ^^ yo tmbn tengo al fin quimica perfecta esta genial besosss

    ResponderEliminar
  13. Holaaa gracias x pasarte por el blog ^^ yo tmbn tengo al fin quimica perfecta esta genial besosss

    ResponderEliminar
  14. OI oi la que se ha liado con mis joyitas... xD Vamos por partes:

    Mientras Lees: Pues ya sabes, oportunidad tienes por el blog.. :p

    Maisha: SI Simi, yo tb te quiero mucho xD En cuanto pueda os subo las reseñas! Primero me los tengo q leer... :p To a su tiempo ;)

    Natalia: Siiii!! Hace dias q me esta llamando peroc omo voy de uno en uno... Espero a terminarme Moccia y a por el!!

    Anabel: A ver q tal... El shojo... Bueno ya tocará en su día (proximo) la reseña ;)

    Iria: Moccia es mucho Moccia si :p

    Chantii: Pues te queda un pelin para Embrujo pero en cuanto las tenga.. SUBIRE!!

    Kirtash: gracias! ^^

    Mel: Otra mas para el bote de la envidia... T_T

    Nia: Pues ya saber, toca hacerle caso a Mai! ^^ Aki las dos tenemos buenas vibraciones xD Asñi que te veo con embrujo tu tb ^^ jaja

    Raquel: Pues lo mismo q he dicho, a esperar y espero q tengas pronto Quimica!!

    Mina: A ti tb ^^ Pues a leer como locas!!! >_<!!

    Besos elfitos!!

    ResponderEliminar
  15. We!!!
    quiero manga!!!!!

    Jejeje... a veces peinso que hay novelas que si se hicieran en version manga, romperian records...

    Alice, te felicito.. hermosas adquisiciones!!!!

    Si quieres, lee "La ultima leccion" de Randy Pausch, no tiene nada que ver con literatura, es mas bien una historia personal, pero es hermoso!!! yo lo compre el jueves.. es breve, 229 pag... pero te hara reir, llorar, emocionarte!!!!

    Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  16. woOw! oOk...ahora sí me dio envidia jaja
    pues esperamos pronto las reseñas!
    1 besO!

    ResponderEliminar
  17. Tambien me dan ganas de leer Quimica Perfecta, los otros no los conocia, pero espero las reseñas!
    Besos! y excelente IMM!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo quiero ese libro! se ve que es muy bueno si le has dado las 5 maripositas :)
    Muy buena reseña!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. El de quimica perfecta es genial¡¡un poco duro y triste en algunas partes pero merece la pena¡¡besotes

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)