23 de febrero de 2010

Reseña "El cielo puede esperar" Cally Taylor

Bosquecinos, como ayer os anuncié, hoy vengo con una reseña que la pobre ya no puede esperar mas! Hace tiempo que está en "la lista" dispuesta a hacer su aparición y salto al "estrellato". Así que al fin hoy, tras un empujocito aquí os la traigo!!


El cielo puede esperar | Cally Taylor

(Versátil)
Género: Chick-lit
317 páginas

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sun su alma gemela, lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cileo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle al frique mas friqui que ha conocido jamás?¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?

Opinión personal (SIN spoilers):
Primero nos vamos a poner en situación. Imaginad que estamos compartiendo nuestra vida con el chico perfecto, un chico llamada Dan. Guapo, alto, divertido, romántico, cariñoso… Todo lo que una mujer desearía en su vida. Y lo que mas deseas en este momento es casarte. Hasta que la muerte os separe.

Nuestra protagonista, Lucy, se siente la chica mas afortunada del mundo por estar con Dan y no desea otra cosa mas que casarse con él y compartir su vida junto al hombre de sus sueños. Pero una noche antes, HORAS ANTES, de su boda y después de una pequeña y tonta discusión de enamorados, cuando se separan para celebrar sus respectivas despedidas de soltero y Lucy intenta arreglar las cosas con él dándole el día de su boda un detalle, muere. Con tan mala pata q se desnuca (no os diré como, obviamente, A LEER toca ;) )

Lucy llega al cielo dónde se le encarga una misión que debe cumplir en 21 días si quiere convertirse en fantasma y poder estar junto a su amado siendo un espectro. Así que regresa a la tierra como ella lo llama “una zombie”, un proyecto a fantasma. Feliz de volver a ver a Dan, decirle lo que no pudo decirle esa noche pero… No es oro todo lo que reluce ni todo es tan sencillo como ella cree.


¿Porqué Dan no la reconoce? Es ella misma! ¿Qué pasa ahí?

Lucy emprende una carrera para conseguir completar su misión en esos 21 días: encontrarle a un chico su media naranja. Parece fácil¡, no puede ser tan complicado encontrarle el amor verdadero a otra persona. Pero Lucy se encontrará que el tipo no era lo que pensaba y la cosa se complica de mala manera. Al fin no solo termina acarreando con su misión si no que se le une la de Brian y Claudia, sus compañeros de piso al que llaman “Casa de los Aspirantes a Fantasma”.

Una carrera sin fin hasta llegar a Dan y poder permanecer con él pero… ¿Qué hacer cuando una mujer VIVA, la cual Lucy conoce muy bien, se pone por el medio? Mas prisas, el temor de perder a su amor y esa misión que cada vez se hace mas y mas IMPOSIBLE.

¿Porqué Dan no logra reconocerla?¿Logrará su misión?¿Quién es esa mujer que le intenta arrebatar el corazón de Dan? Y sus compañeros ¿saldrán ilesos de las suyas?

Muchas veces tenemos el amor delante y no lo vemos, o no lo queremos ver, que es dinstinto. Nos aferramos a algo o alguien pese a todo, sea como sea, olvidando su felicidad propia y que muchas veces nos tenemos que resignar a ello. Una novela completa completísima, donde cualquiera puede encontrar el amor, no importa como seas, ni las creencias, NADA! Simplemente trata de hacer a la gente mas feliz, olvidar sus miedos y enfrentarse a ellos. Nunca deben dejarse las cosas en el tintero...

Un libro con el que me he reído, con el que he llorado y con el que me he emocionado mucho y mas. Con unos personajes a los que se les coge un cariño enrome y con su “MALA” del libro incluída. Vamos todo una comedia que yo recomiendo muchísimo y encarecidamente con un final que me dejó MUY sorprendida y que no esperaba para nada. Fácil de leer, fácil de reírse y difícil de soltarla de las manos.


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con esos cinco aleteos habrá que pensárselo. A veces las cosas no resultan tan sencillas en el amor, y muchas veces somos nosotros quienes nos la complicamos.
    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la reseña, contando cómo todo se complica poco a poco ante Lucy. Pues la verdad es que me has convencido bastante, tiene muy buena pinta.
    Gracias, Alice ^o^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu reseña!! me han dado muchas ganas de leerlo! a ver si lo consigo!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has fastidiado con esta reseña!! jaja
    te explico por qué ;)
    era un libro que no me llamaba demasiado y ahora me ha entrado el gusanillo!!! no puede serrrr, otro libro noooo que estamos en crisisss jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la reseña! Esta apuntadissimo así que dentro de poco me haré con el segurissimo! Un beso simii!

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!!
    Sí que te gustó jajajja
    Pues no me llamaba nada la atención, pero ahora me lo pienso y todooo
    Es tu culpaaaa
    jajajaj

    Besos guapa! una reseña muy buena!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que mona portada!! ^o^

    Y despues de las cinco estrellitas... creo que no puedo resistirme xDD

    Vere si puedo leermelo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos meses ''descubrí'' el libro en la web de Versátil y enseguida quise tenerlo y lo apunté a mi interminable lista de Libros que quiero leer...
    Y después de la reseña ¡¡QUIERO MÁS!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno bueno... ya sabía yo que tenía que ser mío U.u

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! me ha encantado tu reseña!!! me he quedado con unas ganas tremenda de leerme este libro!!!! me lo apunto :D
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al fin me pude hacer hace unas semanas con este libro (q ganas tenia!!) y ayer mismo me lo termine.

    Sin duda os lo recomiendo, es es...¡Impresionante! sencillamente me ha ecantado. Te ries ¡Mucho!, le coges tela de cariño a los personajes, especialmente a la prota que es única jeje y tambien tiene muchisimos momentos q es inevitable soltar alguna que otra lágrimilla (aunque yo como no, terminé con la llantera entera jeje).

    No sé que más deciros, solo que sin duda ha alcanzado el puesto de mis libros preferidos, y ahora lo que no sé, es si encontraré algun otro que me guste y me llegue tanto.

    ¡No os lo perdais! ;)


    PD. Lo único malo q tiene este libro, es la mala traducción en algunas palabras que se comen letras, etc... pero bueno, una minima cosa mala entre muchisimas buenas.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año!!! =)

    En principio lo compré por la portada, muy mona (es lo primero que me llama en un libro,a veces miro la sinopsis y a veces no... y así me pasa con algunos) xD

    Me llevé una sorpresa, porque aunque no es el libro del siglo, es una historia muy divertida, los personajes cuidados y narración amena.

    Se lee en nada!

    ResponderEliminar
  15. no conocia este libro y me ha encantado , ahora tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)