15 de febrero de 2010

Ya está aquí el primer concurso del blog!

Feliz San Valentín hoy! Y mañana! Y pasado! Y dentro de un mes y de dos!! No estoy loca... Y es que...

"TODOS LOS DÍAS SON SAN VALENTÍN"! 

Y ese, va a ser nuestro lema. El del primer concurso del blog! 

¿Queréis ganar un ejemplar de "Química Perfecta" (Simone Elkeles)? Pues gracias a la editorial Versátil por confiar en el blog y en mi, eso va a ser POSIBLE!! 


(concurso a nivel NACIONAL, España.)

El concurso es MUY sencillo! Simplemente me tenéis que enviar una fotografía, un fotomontaje, un dibujo, una imagen... que me demuestre que lo que aparece en dicha imagen tiene "Química Perfecta", que se vea la química en lo que aparece. Da igual si son animales, personas... 
S-O-R-P-R-E-N-D-E-D-M-E! Sed originales, locos, románticos. soñadores... Y, por último, esa imagen debe ir acompañada de una sencilla frase "Tu y yo tenemos química perfecta". Así de sencillo!

Tenéis EXACTAMENTE un mes. Empieza HOY 15 de Febrero y terminará el LUNES 15 de Marzo.

Hagamos un recuento de lo que tenéis que adjuntar en el correo (cada punto por separado):

Para los NO bloggers:
  • DATOS: Nombre y Apellidos
  • IMAGEN ADJUNTA CON LA FRASE.

Para los SI bloggers:
  • DATOS: Nombre y Apellidos, URL del perfil blogger.
  • IMAGEN ADJUNTA CON LA FRASE
Para vosotros, encontramos también los puntos extra que NO son obligatorios pero que me ayudarán a decidir en el caso de que haya un empate. 

+1 si sois seguidores del blog
+1 si colocáis el banner del blog en vuestro blog
+1 si os lleváis el banner del concurso y lo colocáis en vuestra sidebar
+1/+2 si me seguís en Twitter/Facebook
+1/+2 si aunciáis el concurso en Twitter/Facebook (en el caso de tener la privacidad me hacéis una captura de pantalla)
+3 si hacéis una entrada anunciando el concurso

Me los incluiréis en otro archivo adjunto con los links correspondientes a cada punto.

Y una vez echo todo lo enviaréis al correo del blog: fty-world@hotmail.com con el asunto: "Porque todos los días son San Valentín"

¿Como se otorgará el ganador? Yo elegiré a los 5 mas originales y que mas me hayan sorprendido. Serán enviados a la Editorial Versátil y ellos elegirán el ganador. 

Así que ahora a animaros y a por "Química Perfecta"!! 

RECORDAD:leeros bien las bases, adjuntarlo todo y colocar bien el asunto en el -email.

Besos élficos y espero vuestras participaciones!!

(Si tenéis alguna duda me lo hacéis saber por el mismo correo del blog!)






27 comentarios:

  1. Genial el concurso, me gustaaaaa *O*
    Y al libro le tengo ganas, así que cuenta con mi participación ;)

    Ahora estoy liadilla, pero la semana que viene me pondré "al lío" aver qué te mando :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que lastima que sea solo para españa, me gustaria mucho leer ese libro. Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ;) Muy original el concurso, ¡Felicidades por él!. A ver si me da tiempo y dejo esa imágen con química perrrfeecta *3*

    muá!

    ResponderEliminar
  5. Ala... jope me voy a tener que estrujar los sesos... >.<

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que el concurso sólo sea para España. En fin...

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera lástima. Los concursos son todos para españa, como si el resto de los hispanos no existiéramos. En fin, éxitos con el emprendimiento... ¡acuérdense de latinoamérica alguna vez!

    ResponderEliminar
  8. Q bien!!q ganas tenia de concurso, y este es uno de los libros q tengo ganas de leer asi que... allá que me apunto yo tambien! en cuanto tenga tiempo te mando eso al mail. ahora, lo más dificil, pensar jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. super concurso!! :)
    No se si participaré, pero lo intento! que siempre está bien comerse la cabeza para hacer fotos originales! :)
    Un beso! (K)

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ese libro!!! dios, mi imaginacion estos dias está saturada, no se que se me podrá ocurrir, soy malisima con estas cosas, a ver que consigo

    me encanta el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar, pero soy un desastre con los fotomontajes :S

    Luego publicito el concurso en mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo porsupuestísimo que participo! ahora mismo te envio mi participación ^^

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo hare yo! Un beso para vos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta!! es muy probable que participe. Ya empiezo a ver en mi mente posibles imágenes... jeje ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el concurso. Pero no sé qué podría hacer para participar :S

    ¿Sería algo así como la imagen del concurso? Quiero decir, tiene que ser algo en especial, o solo una imagen bonita retocada por uno???

    Soy matada para los concursos, eso es de cajón jajajja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias elfit@s por el interés y la participación de todos! ;)

    LO SIENTO para los que no son residentes en España... No está en mi mano :( Intentaremos uno internacional, no os desaniméis!!

    Un beso y gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Uooo me gusta la idea del concurso!!!! Si tengo tiempo intentaré participar :D

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por invitarme al concurso, pero lamentablemente yo vivo en Chile y no puedo participar.
    ;) suerte a los que sí pueden.

    ResponderEliminar
  19. me gusta el premio, pero aún me gusta más la mecánica del concurso ^^

    ResponderEliminar
  20. nyaaa solo en España T_T que triste pa mi jeje sale cuidense muco y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  21. Voy a tener que devanarme los sesos, pero hay tiempo xD
    Felicidades por este primer concurso, que no es todos los días *3*
    Ya estoy dándole vueltas a imágenes con química perfecta, a ver que se me ocurre.
    Besos, elfa! ;)

    ResponderEliminar
  22. Obviamente , participo.Llevo queriendo este libre desde...veamos , eh sumo uno y resto cuatro , más tres y dividido entre veinte...MUCHO TIEMPO! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Esta tarde te lo mando!!! que ya tengo mi imagen más que lista ♥

    ResponderEliminar
  24. A ver si encuentro la imagen/dibujo/foto adecuada xD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)