14 de abril de 2010

Dimitri, Hadas y Bella&Edward

Hola de nuevo paseantes!!

Hoy 14 de Abril ya tenemos en las librerías las siguientes joyitas dispuestas a que las vayamos a capturar! ¿Con cuál os quedáis? ¿o las preferís todas?


Yo aún estoy pensándome que hacer con la novela gráfica... Tiene buenísimas ilustraciones pero es lo mismo que el libro, así que para leer y releer lo mismo una y otra vez... ¡No sé yo! 
Vampire Academy no la he empezado ¡a ver si la hago cuando me de un respiro de vampiros! Que me van a salir hasta por las orejas... 
Y Faery es baratito ¡y me llama muchísimo! Así que si lo veo este fin de semana ¡se viene conmigo!
¿Que me decís?

Besitos élficos!



20 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de hacerme con 'Sangre Azul', pero tendré que esperar...

    Sobre la novela ilustrada de 'Crepúsculo', no creo que me la compre... si es lo mismo que el libro :S

    Y 'Faery' me llama mucho la atención :D

    Un besitoo ^3^

    ResponderEliminar
  2. weee elfilla! Prefiero crepusculon xDDDD se ve mejor: D

    A por sangre azul :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero Sangre Azul y Faery ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.. de coger alguno sería Faery :3

    ResponderEliminar
  5. No conozco a nadie que no se haya enamorado de algún personaje de Vampire Academy, Alice nena, tienes que comenzarla! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tu de la novela gráfica, sería releer otra vez lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. A mí también me llama Faery, además la novela gráfica de crepúsculo tengo curiosidad por ver cuánto cuesta en España, porque a mí en el booky me costó 10 euros, xD, ¿Qué sablazo nos meterán por aquí?

    ResponderEliminar
  8. Ya te contesto desde ahora Ifigenia... CASI 18€ xD Dime si es o no un abuso... ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Jo..., no me puedo permitir la novela gráfica para el cumpleños de una amiga... u.u"
    Bueno, lo intentaré...
    ¡¡El de "Faery" tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Faery: asequible, buena pinta, portada preciosa... ¿alguien da más?

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Faery, porque vampire academy ni siquiera lo he empezado...y el de crepúsculo con uno tengo suficiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sangre Azul, la segunda parte de Vampire Academy... ¡y yo sin leer la primera parte! u__u'
    La de Faery tambié tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. No sabría con cual quedarme. Ganas de volver a ver a los vampiros del San Vladimir, de esos dibujitos crepusculianos y Faery... ¡Qué pintaza!

    ^^

    ResponderEliminar
  14. De Vampire Academy no me he leído el primero, ni creo que lo haga, así que descartado. El de Crepúsculo tiene un dibujo precioso que lo he visto en inglés, pero me niego (es que la película me dejó muy marcada y es que ni me he planteado comprar el libro). El de Faery no lo conocía, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no probé vampire academy, pero lo quiero lo quiero ^^ el de crepúsculo me llama, pero no sé...

    ResponderEliminar
  16. ¡Ey! Justo esta tarde he comprado la novela gráfica, y el de Sangre Azul con su primera parte XD

    Faery me llama, pero de momento no lo suficiente >.< esperaré reseñas ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  17. El de Faery no tenia ni idea, pero me llama la atencion. :)

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de empezar con Vampire Academy y de Faery no sabía nada de él. Esperearé alguna reseña para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bien que ya salió Sangre Azul!! Yo estoy esperando a mayo a que salga el quinto en EEUU. AMO esa saga.

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer el de SANGRE AZUL y ver cómo sigue la historia de Dimitri jeje

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)