17 de abril de 2010

El estreno mas esperado ya ha llegado!

Y después de la rima del titulito....

 


Oigo un conejo correr... Un reloj, el cual reposa en su mano... Tic-Tac... Tic-Tac... Y una chica detrás de él. Se llama Alicia. Se acercan a mi me escondo tras un árbol y pasan raudos y veloces ante mis ojos. Intento seguirlos pero es tarde, han desaparecido... ¿Donde están? Busco. Remuevo hojas, piedras, matorrales, aquí todo es posible... ¡ya lo se! ¡En el cine!


¡Ya tenemos a Tim Burton con su "Alicia en el país de las Maravillas" en los cines! Muchísimos son los que estamos esperando esta gran película desde el día que supimos de su producción y al final ha llegado el día en el que los amantes de este GRAN director podamos deleitarnos con este estreno.
Para empezar, os vuelvo a colocar el tráiler. ¡ QUE GANAS DE VERLA EN 3D !

18 comentarios:

  1. Estoy deseando verla *O* Y en 3D, por supuesto ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Y yoooo!!! *O* Depp y Burton!! *O* Ains.. que ganitas :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo entradas para verla esta noche en 3D, ya os contaré!! :D

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo ir a verla la semana que viene, que este finde no quedaban entradas decentes >w<

    ResponderEliminar
  5. yo ya la he visto! ya he puesto la crítica en mi blog, esta genial!

    5/5 sin dudarlo y con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
  6. Que raro. Aquí, al contrario, creo que ya la van a quitar ;(

    Estaré atento a tu crítica ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de ir a verla, pero no en 3D (es un timo).

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unas ganas de verla... *O*

    Un besito guapaaa ^3^

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo fue a verla ayer, pero me comentó que pagar por ver 3D es un poco chorrada porque la mitad de la peli se tuvo que quitar las gafas. Esta no está rodada en 3D como Avatar, que por cierto disfruté mucho.
    A ver si tengo tiempo de ir a verla.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué ganas de ver la película... *_____*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por comentar en mi blog!
    El tuyo me encanta! Ya te sigo ^^
    Que ganas tengo de ir a ver la peli... *.* me gustan los personajes, el maquillaje, la ropa... es genial!!
    Besos!
    Anabel

    ResponderEliminar
  12. Ya la he visto!! Es geniaaal!! y sin duda vale la pena verla en 3D :D

    ResponderEliminar
  13. Yo no al he visto (todavia) pero espero verla pronto

    ResponderEliminar
  14. No podré ir a verla hasta que tenga el último examen porque si no me sentiré muy culpable xD u.U Que mi**** de vida xDD

    ResponderEliminar
  15. Yo al fin la vi ayer (en 3d) despues de tanto tiempo esperando q saliese. La pelicula no esta mal pero... la historia es bastante flojilla, no se han complicado mucho la vida y es una pena porque podria haber sido una gran pelicula, y se queda en una normalita. No parece Tim Burton...y tampoco demasiado el pais de las maravillas. Lo mejor la reina roja, que tiene sus puntos graciosos, y el sombrerero que pese a todo (y aunque no esta tan loco como estaba en el cuento) es Johnny Depp y su actuacion.

    Pues eso, me ha desilusionado un poco porque esperaba mucho más de ella, y me da pena y rabia porque podria haber sido algo mucho mejor, especialmente en la historia. Tiene cosas q... ya se han visto muchas veces.

    El 3d tiene buenos momentos en la peli, como la caida al pozo y algunos más, pero la verdad... nada comparado con avatar, no se aprecia igual.

    ResponderEliminar
  16. http://the-house-dreams.blogspot.com
    Pásate si puedes, me encanta tu blog. Ojalá quieras afiliar =)
    Responde!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)