15 de abril de 2010

El futurista de Jack Sparrow ~ Te pillé #2

Hace algunos días os publiqué esta sección con errores de "Gladiator" que podéis ver AQUÍ. Pues vengo hoy yo con mi lupa de nuevo! Y es que como todos sabéis las pelis están llenitas de errores, muchos de los cuales ni nos damos cuenta y otros nos parece errores garrafales

Pues hoy le ha tocado el turno a Jack Sparrow, el querido pirata de "Piratas del Caribe" que se ve que el señor es un pelín futurista y casi nadie se había dado cuenta. Para mi que tiene una cámara de estas de teletransportación entre pasado y futuro porqué si no, no me lo explico. ¿Queréis saber el porqué? Muy sencillo... Observad...


El señor Sparrow decidió de buenas a primeras que los pañuelos de su época pirata estaban algo pasados de moda y necesitaba algo mas... fashion, inovador y fuera de lo común. Así que se metió en su capsulita del tiempo, le dió al botón "teletransportarse al siglo XX - XXI", se metió en alguna tienda y se enamoró de esta banda roja tan a lo estilo pirata para lucirla. Peeeeeeeero se le olvidó un pequeño detalle. LA ETIQUETA!! 

Señor Sparrow los de su época seguramente se quedarían algo alucinados y pensativos con la idea de pensar de donde sacaó el pañuelo pero en la nuestra... SE LE VIO EL PLUMERO! ( véase la PRECIOSA etiqueta de ADIDAS xD )
Peeeeeeeeeeeeero Jack Sparrow no se vino solo de nuestra época.. Ni mucho menos! Se ve que paseando por las calles de algún lugar, y en algún momento se enamoró de alguien (que no consigo descifrar si es hombre o mujer) y lo/la llevó/teletransportó a su época para que todos tomaran ejemplo de se vestimenta. Jack es que quedó prendado de nuestra época tan futurista e impensable para él.


Y como no, l@ subió a su barco junto sus compañeros y allí se paseaba él con ese gorro de...¿paja? Esas gafas último modelo (creo que lo que se ve son gafas xD) y esa camiseta de manga corta tan blanco puro. Ahí está, ¡tan campante él/ella!

¿Os habíais dado cuenta de este par de fallitos de la película? 
Con esto os dejo por hoy, quizá mañana toque una crítica cineasta de la película que me espera hoy en el cine y la cual recordaréis todos ya que dije que le tenía ganas   ¿Alguna idea? (más fácil... :p)

Y por últimísimo ya, si queréis que publique algún error de estos y tentéis las imágenes, me lo podéis enviar por correo y lo publicaré EN-CAN-TA-DA.

Besitos élficos y buenas tardes paseantes!

26 comentarios:

  1. xDDD Lo del pañuelo lo sabía pero lo otro no, que modernos que son xDDD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. Me mata esta sección xDDD
    Lo de Adidas me parece demasiado cantoso, ¿no será un montaje? xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaajaja!! K bueno! m a pasado lo mismo k a nika ! sabia lo dl pañuelo pro no lo dl la camiseta blanca!!

    ResponderEliminar
  5. ajja! muy graciosa! me parecia unmontaje pero veo que no xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaa, yo no me había fijado en la etiqueta de Adidas del gorro XDDDD

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. Ö No me había fijado en ninguno de los dos fallos, y eso que he visto un montón de veces las películas.

    ResponderEliminar
  8. No me había fijado en ninguno de los dos fallos... xD. Ha sido entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Addidas me parece que lo han puesto con photoshop xD se nota un pelín. Pero el segundo ya si me suena que es un gazapo de verdad. ¡Muy curioso!

    OMG, tengo uno: En troya, en una de las escenas, ¡Sale un avión! xD No encuentro la foto si no... :(

    muá

    ResponderEliminar
  10. Pues elfitos lo de la pegatina de Adidas no estoy muy segura :s No he visto las películas así que bien bien no os puedo decir.

    Bella: si ^.^ ese está apuntado en mi lista! xDD Pero como de momento de troya solo tengo uno espero a ver si consigo alguno mas ;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya lo sabía XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. olaa
    el del gorro lo sabia!!!!!!!!!
    la tercera vez k vi la peli,recuerdo k me kede oO
    el de la mujer si k no lo abia visto!!!!!!y eso k e visto las pelis montones de veces (o mejor dixo,e visto a will montones de veces XD)
    mas gazapos por faaa
    en harry potter y el misterio del principe hay un montonazo!!!!no encuentro las fotos pero t digo varios a ver si tu tienes mejor suerte:
    cuando harry y ron vigilan a draco con el mapa del merodeador,el nombre esta mal escrito,malpoy
    cuando harry y dumbledore se desaparecen de la estacion del tren son las 11,cuando aparecen en casa de slughorn (lo e escrito bien,wiiii) los relojes marcan las 10:26 aprox
    cuando hagrid y slughorn beben despues del funeral d aragog,la copa d slughorn es mayor k la d hagrid,y despues son del mismo tamaño
    cuando harry le cuenta a slughorn sobre el sacrificio d lily,las hortalizas detras d harry cambian d sitio
    cuando harry y hermione estan en la torre d astronomia se ve la marca blanca!!!!
    se k abia mas,pero ahora solo m acuerdo d los mas chocantes.no tengo ni una foto,igual tu tienes suerte
    bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, igual que los relojes de pulsera en las pelis de romanos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. casi todas las pelis meten gazapos^^
    aquí hay un resumen:

    http://www.youtube.com/watch?v=H7-fPmFfcS8&feature=related

    yo diría que lo de Sparrow es por culpa del ron... :D

    ResponderEliminar
  15. http://cordurainsana.blogspot.com/

    Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

    ResponderEliminar
  16. diosss que risa me he hexado yo sola al ver esta post XD, me has alegrado el dia ^-^ quien lo diria he Jack k guardadito lo tenias XDDDD en fin tia me encanta !!

    ResponderEliminar
  17. Eso suele ocurrir en muchas pelis. Lo de Adidas ya lo había visto.

    ResponderEliminar
  18. Me entanca esta seccion Alice me dejas asombrada y muchas veces con una sonrisa en la cara......

    Cuando otra?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la sección!! *_* quiero ver más gazapos.

    Lo de Adiddas es un montajillo, si buscas la foto en la red, puedes encontrar la original, y es que me encanta piratas del caribe!!!!!! *__*

    Estoy tratando de hacer memoria de algún gazapo... ah!! En titanic!! en un momento Leonardo tiene el pelo suuuper desordenado y al siguiente segundo, está lamido por una vaca.

    También en la película antigua de Mago de Oz, las colas de Dorothy crecen y se acortan por obra del mago de oz xDD

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Diosssssss! Vaya ojo! xDDD Yo de estas cosas nunca me doy cuenta pero molan mazo xDD ¡Tienes que hacer un especial gazapos! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Si que hay que tener ojo Alice, yo soy muy poco observadora para esas cosas... pero con lo del pañuelo... que risa!

    ResponderEliminar
  22. jajaja no he visto la peli, pero vaya gazapos!!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. esta si que es buena... tantos ojos en el rodaje y nadie vio esos fallos... buenos, no se puede estar en todo... jejeje... aunque o se quede muy bien porque con un vistazo al espejo la etiqueta de Addidas canta... o tal vez sea publicidad subliminal...

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca me habia fijado O_O El de Adidas me ha dejado impactada.

    ResponderEliminar
  25. Me había dado cuenta de la de adidas pero no de lo de el señor o la señora de ahi detras xDDD

    ResponderEliminar
  26. Vale pues se supone por los comentarios que estáis haciendo que lo de Adidas parece verídico! xD

    Alucinante xDDD

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)