27 de abril de 2010

IMM #6 Vlog (3)

Hola paseantes!

Ayer no era mi día con la cámara... Pero aquí a esta elfa si le sobra algo es cabezonería (ya sabéis algo mas de mi xD) y os dejo con otro de mis IMMVlogs que espero que no os parezca tan "speedy" como los otros y con el que teneros entretenidos un ratito! 

Siento mis "en cuando lo lea....", "seguimos...", estaba algo ya cansada de la cámara y decir que NO ES LO MÍO! Así que sin mas preámbulos os dejo con este loco IMM y que disfrutéis de los libros! ;) (y de esta loca...)



Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie)The Story Siren fue la encargada de extenderlo.




Besos élficos!

27 comentarios:

  1. la mayoria los quieroo xD! ya nos diras que tal estan, sobretodo el de faery y el de ..(de las nuves, que ahora no recuerdo el título..xDD)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas por comentar ^^

    De ahí tengo Ábum de boda y la novela gráfica de Crepúsculo, pero aún no les he leído >.<

    Antes de morirme es un libro muy bonito *O* Me gustó, aunque me sigo poniendo triste cuando pienso en él :/

    ¡Quiero Faery! Y ¿Qué sería yo sin tí? Me llama bastante la atención, ¡espero reseña! :P

    Disfruta de tus libros, un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. La chica de la portada de planes de boda ¿es Victoria, de la saga Crepúsculo? si no lo es se parece un montón.

    Muy buenas elecciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo el de las nubecitas esas... "que seria yo sin ti?" hablaron de el en "anobii.com' y oi que tenia una falta ortografica... que "ti" tenia o no tilde... (soy pesima en ortografia) y que luego lo corrigieron. Tengo ganas de leer el de "antes de morirme" la verdad, me gusta mas la nueva portada aunque lo que importa es el contenido no?

    El comic de crepusculo se vende como churros (lo se, que lo vi cuando fui a comprar libros) habia taaanta gente hojeandolo...y los dibujos son preciosos.

    Le tengo ganas a todos! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por Nora Roberts... hace tiempo que quiero leer algo suyo. ¿Hace falta decir que esperaré su reseña con muchas ganas? >w< *jiji*

    ¡Me ha encantado este IMM!

    ResponderEliminar
  6. Quiero antes de morirme y planes de boda, tienen muy buena pinta.

    Los demás no están mal, pero no se puede querer todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero antes de morirme y planes de boda, tienen muy buena pinta.

    Los demás no están mal, pero no se puede querer todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Demasiada romanticidad para mí, pero al menos Hermosas Criaturas y Faery sí que quiero leerlos XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Alice, me encanta el color de tus uñas!! jijiji.
    Nicholas Sparks... ¡¡me encanta!! tengo el libro, me lo compró en cuanto salió... el mío no tiene la portada de la peli. Pero aún no lo he leído... pero quiero hacerlo antes de ver la peli. Lo de un paseo para recordar... llevo años buscándolo, pero nada hija, está descatalogado y no está en ningún sitio.
    Yo soy de las pocas que no conocen a Nora Roberts... y tengo ganas de empezar con ella.
    Ohh... el de Musso lo quiero yo, me gusta muchísimo ese autor. Me he leído uno en francés y quiero comprarme todos los del autor (en francés) antes de irme de Bélgica. Estaré atenta a tu reseña.
    Es que todos esos libros me llaman la atención: Hermosas criaturas, Antes de morirme...
    El de Crepúsculo lo tuve ayer entre mis manos, estuve leyendo algunas cosas y viendo los dibujos, pero no logré adivinar en qué punto acaba exactamente... pero no tengo mucha intención de comprarlo.
    Faery también me gusta.
    ¡Qué buenos libros has comprado Alice! ahora a leer!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Sigo tu blog desde hace bastante =)
    La mayoría de los libros que comprastes los quiero >.<
    El de "¿Qué sería yo sin ti?" creo que te gustará, ya he leído dos libros de ese autor, aunque en francés y ese era el próximo título que iba a comprar por las pedazos de criticas que hay en amazon de él,,, pero si está en español lo prefiero (y la portada es muuucho más bonita) aunque creo que será más caro u__u
    Hasta luego^^

    ResponderEliminar
  11. No eres la única, yo no me he leído nada de Nora Roberts ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria leerlo que haria yo sin ti! se ve muy bien la verdad^^

    Me encantaria leer antes de morirme, creo que es un libro precioso!

    Encantadora como siempre!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Tan enérgica como siempre!!!!

    Me encantaron los libros, no sabes las ganas que le tenemos a Nicholas Sparks, ¡¡¡necesitamos leer algo de él pero ya!!!!

    Esperaremos tus reseñas, a ver que te parecen los libros ^_^

    Un besito.

    -Kanon!

    ResponderEliminar
  14. Oye que interesante ese de ¿Qué seria yo sin ti?, la verdad es que no sabía nada de él, y me ha encantado lo del chat xD

    Buen IMM!! A disfrutar de los libros!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me gustan la mayoria de tus libros ^^

    Sobretodo hermosas criaturas.
    El comic de crepusculo no se si comprarlo es que es muuuy caro para que luego lo lea en 20 min. Si es que lo leo porque no suelo leer comics xD

    Un IMM genial besos!

    ResponderEliminar
  16. Amo la música de T. Ferro *-*
    Y mi canción favorita de el es Tardes Negras <3
    xDD
    Genial IMM V¡¡ ;)
    Siempre me ha atraído Entre luz y tienebla .__.
    El libro de Querido John ha de estar mucho mas bonito que la película :/

    Ainss Hermosas Criaturas llegará a mi ciudad en Mayoo!!! Yayyy! :D

    Antes de morirme es un libro precioso :'(

    Soy fan silenciosa de Crepúsculo, asi que me compraré la novela gráfica en cuanto llegue(los dibujos son geniales) n.n
    Un beso Alice! ^^

    ResponderEliminar
  17. El libro de Guillaume Musso es increíble!! Es el último que ha escrito, se publicó en Francia el año pasado. Ese autor me encanta. Lo conocí viviendo en Francia y me enganchó. Sus libros nunca son lo que parecen. Siempre tienen una sopresa al final. No te cuento más, simplemente te lo recomiendo 100%!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me esperaré a ver reseñas, aunque me ha hecho mucha gracia que lleves las uñas pintadas a conjunto con el título de hermosas criaturas.

    ResponderEliminar
  19. Dsifruta de todas estas lecturas. Veo que eres una romántica empedernida. Hoy me ha llegado Faery. A ver qué nos cuentas de Nora Roberts, aunque supongo que te gustará. A ver si consigo Hermosas criaturas.

    ResponderEliminar
  20. disfruta de todas las lecturas
    el de faerie¡¡lo descubri gracias a ti
    y se lo pedi a la editorial me llega la semana que viene¡¡¡me encanta la portada
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el IMM.
    El de Entre luz y tinieblas a mi me encanto, el segundo libro de la autora es harina de otro costal...XD

    Querido John precioso! Y yo estoy igual que tú en busca de Un paseo para recordar...

    Nora Roberts, si bien no es ni de lejos uno de sus mejores libros esta bastante bien.

    Que sería yo sin ti, no lo conocía pero me ha llamado mucho. Esperaré tu reseña.

    Antes de morirme me lo leí hace unas semanas y me encantoo, espero que lo disfrutes igual que yo. :)

    Saludos y disfruta de la lectura

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  22. Jaja ¡Muchas gracias por dedicar el VLOG! ¿De donde vino esa risa despúes de mi nombre? Sonó muy gracioso cuando lo dijiste.

    Semejantes joyitas tienes ahí. Espero reseñas ;)

    ResponderEliminar
  23. Aaay Alice! me ha encantado tu IMM... no tengo ninguno de los libros que has enseñado =(

    La verdad es que sí que parece que nos pusimo de acuerdo jaja

    Besitos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  24. El de Querido John lo tengo en la estantería pendiente para leer :) dicen que es mucho mejor que la peli, habrá que comprobarlo,jeje. Los demás también son muy interesantes

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por los comentarios! Parece que esta vez tenía la batería medio cargada y no he corrido tanto, ¿verdad? xD

    Cristal: El de las nubes le tengo yo también ganas ^.^ Deseando de terminarme Hermosas para pillar ese, espero ;)

    Leyna Antes de morirme, ¿Q sería yo sin ti?, Faery... Quiero leermelos todos pero de golpe no puedo T_T

    Olga Si, se parece, pero no lo és ;)

    Shaaraah: Mientras solo sea la falta del "ti" me parece genial ^.^ Libro sin faltas vale por dos ;)

    Anna: Yo también tengo ganas de conocerla a ver si me meto prisa con las lecturas ;)

    Paloma: Ya te contaré entonces que tal están! ;)

    Mayumako: cierto! xD Está cargado de romanticismo este IMM :s La primavera, será....

    Natalia: Gracias por lo de las uñas! xD El colo es bonito ^.^ "Un paseo para recordar" es que es IMPOSIBLE!! No está por ningun lado... Y ya te digo, de biblioteca va a terminar siendo T_T Una pena :(

    Zara: Pues bienvenida y gracias! Entonces tenemos gustos parecidos! :D Ya te contaré que tal con Musso, le tengo ganas y espero que me guste ;)

    Nami: Ya verás como algún día caes ;)

    Liz: Pues si, tiene pinta estupenda! ;)

    Kanon: Ya te contaré que tal Nicholas si no me dejo la vista en el libro!! xD Ufff lo que me va a costar con esa letra! xD

    Kelemvor: Si, es como chat o sms... Como no me lo he mirado mucho para no saber... xD Parece interesante!! ^^

    Poy: La verdad es que yo me lo compré por esa "rebaja" xD Si no... :p

    Mel: Siiii Tizziano me encanta ^.^ Pues espero que el libro de Nicholas me guste mucho, lo malo será que luego la peli alomejor me decepciona! :P

    Victalian: Bienvenida! Le tengo ganas, muchas!! Y con lo que me estás diciendo... MAS!! ;)

    Ifigenia: jaja Lo cierto es que pillé el color y ni pensé que iba a conjunto con hermosas xD Me dí cuente en medio del IMM!!

    Anabel: Espero eso, que Nora me encante y seguir leyendo de ella ^.^ Si.. Romántica empedernida... :( jaja

    Maria: Pues me alegro q Faery lo conocieras gracias a mi xD Le tengo ganas y la letra ayuda muuuuuuuuuuuucho ;)

    Dacil: El otro de la autora lo desconozco xD Así que no te puedo decir... :p Y el de "Un paseo para recordar" yo me voy olvidando de él :( De biblioteca :( Y el de antes de morirme tengo ganas, quiero despejarme un poco de tanto amor y nunca va mal ;)

    Deigar: jojojo! De nada! YA SABES QUE QUIERO! xD La risita pues... Es que se me antojaban muchos mas nombres que el tuyo... Pero al final... jaja Si, tengo ganas de leer las joyitas ^.^ Asi que en cuanto avance con HC... ;)

    Esme: Sii jaja Hoy las dos de IMMV ;) Bueno que no tengas ninguno no pasa nada xD Si te han llamado... ;)

    NoOne85: La culpable de que tenga ansias por el libro eres tu, lo sabes!! jajaja

    Besos a tod@s! ;)

    ResponderEliminar
  26. Q de libritos Alice!! anda q te quejaras ehh ;)

    De todos ellos me quiero leer hermosas criaturas a ver q tal está, y tengo curiosidad por "el de las nubecitas", lo he tenido varias veces en las manos, supongo q me llama la portada jeje querido john ya veré la peli a ver q tal. Ah! entre luz y tinieblas tb quiero leermelo, tiene pinta de ser bonito (yo creo q tb estoy mu sensible ultimamente, será la primavera digo yo :P)

    Pues nada wapa, a la espera de las reseñas! he escuchado tanto de Nora Roberts q tb tengo ganas de q te lo leas para ver q tal estan. ¡¡Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué cantidad de libros. No Sabía que el de Un paseo para recordar estuviese tan complicado de conseguir.

    Espero que disfrutes tanto como yo de Álbum de Bodas, también fue mi inicio con Nora y me ha enamorado totalmente.

    Qué sería yo sin ti me pica la curiosidad a ver si logras contarnos algo sobre él pronto.

    De los demás poco más puedo decir, yo también leí ya la novela gráfica de Crepúsculo y me gustó muchísimo el dibujo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)