29 de abril de 2010

Popurrí de noticias, concursos...

Hola paseantes!! 

Hoy os dejo tooooodo lo que os tenía que haber dejado estos días y algunas de las novedades que se aproximan ;) 

YA EN CARTELERA/LIBRERÍAS

Para ir abriendo boca os diré que "Antes bruja que muerta" la tercera parte de esta saga ya la podéis encontrar en las librerías de la mano de "La factoría de ideas" Os dejo con la sinopsis ;)
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Seguimos con cine! Que el día de su estreno no pude publicaros la entrada pero lo hago hoy ;) Se ha estrenado "Mas allá del tiempo" Una romántica película basada en el best seller "La novia del viajero" (que alguien me corrija si me equivoco)







PRÓXIMAS SALIDAS

Javier Ruescas desde su blog nos informa que "Tempus Fugit" su última novela se verá publicada el 2 de junio por la editorial "La Galera" y una semana mas tarde será publicada en catalán bajo el nombre de "Tempus Fugit. Els lladres d' ànimes"


 
"Si no despierto" de Lauren Oliver será publicado por la editorial SM el 26 de Mayo de este año. Aún no tenemos la sinopsis definitiva, así que prefiero colgarla cuando sea algo mas "oficial" ;) 







Y por último os traigo la segunda parte de "Mordiscos de amor" de Michelle Rowen que lleva por título "Vampira y estupenda" que sale a la venta el 13 de Abril

Editorial: La esfera de los libros (Romantica e)
Número de páginas: 328
Precio: 18€
Sinopsis:  

¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada?

Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, ¿sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere
. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...

CONCURSOS
Si queréis ganar el libro de "Retrum" solo tenéis que hacer click AQUI y entraréis en un sorteo para ganar el ejemplar. MUCHA SUERTE!






NO OLVIDÉIS que mañana viernes saldrá la ganadora del anillo de Galatea, concurso junto a Dianna M. Marquès. Suerte a todas!



Besos élficos!

18 comentarios:

  1. fff cuantas cosas, vamos por partes.

    El libro de antes bruja q muerta, bueno, a ver si termino el 1 q voy lentita (esta bien pero...cuesta, cuesta), y sigo con los otros. Al menos me anima el saber q estan ya en venta ^^

    La peli de más allá en el tiempo tengo q verla, además me han dicho q esta bien, bonita. En otras pelis de ambos actores actuan bien, así que espero q en esta sea igual.

    De las próximas salidas... si no despierto no sé de que va, así que a esperar q este la sinopsis. Vampira y estupenda tengo ganas de leerlo, pero antes tengo q leer el primero jeje parecen divertidos.

    Yo no he participado en el concurso, pero tengo ganas de ver también el ganador, asi que muchisima suerte a todos.

    Besitos! Gracias por las notis ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantisimas noticias!!!
    Hace unos días que vi el cartel de la película que has puesto, y me llamó mucho la atención... pero como no sabía de qué iba... no sé por qué no se me ocurrió ver el trailer, porque ahora lo he visto y me he quedado con ganas de verla =)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar perdidamente de la portada de Tempus Fugit, es preciosaaaa

    ResponderEliminar
  4. Tempus Fugit quiero leerlo.

    La saga de Kim espero leer la primera parte muy prontito.

    Mordicos de amor, no me seduce mucho, pero igual está bien.

    ResponderEliminar
  5. Graaaandes noticias, desde luego. Tengo que empezar con la saga de Kim Harrison ;).

    Vi Más allá del tiempo (tengo que dejar la ficha xD) y por dios, es lo más aburrido que he visto en mi vida.

    La portada de tempus fugit me encanta y un olé a tooodo lo demás ;)

    ¡OMG! Alice, ¿Sabes por qué no puedo ver la cabecera de tu blog? :(

    muá.

    ResponderEliminar
  6. Yo quería ver Más allá del tiempo, me gusta la trama, la actriz, y se me da un aire a El diario de Noa xD

    Y de libros ya tengo el de Vampira y estupenda, pero no puedo esperar a leer "Si no despierto" *O* Le tengo unas ganas locas ^^

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Bella: De momento eres la primera que me lo dice... así que no tengo ni idea.... ¿hace mucho que te pasa?

    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me fijo yo tampoco puedo ver la cabecera del blog :S

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero Tempus Fugit! <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero Tempus Fugit! ^^
    Si no despierto me gusta. Tengo ganas de leerlo pero se han cargado la portada ¬¬

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  11. El libro no es "La novia del viajero" , sino "La mujer del viajero en el tiempo" (o al menos ese es el título en España) ;-)

    ¡Y suerte a todos los que participan en el concurso de mañana! :D

    ResponderEliminar
  12. Tendrá que verse ese de Tempus Fugit Ò.o

    ResponderEliminar
  13. La de "Mas allá del tiempo" me atrae un poquito, porque me encanta el tema de los viajes del tiempo, lo que pasa es que a lo mejor es demasiado romántica para mi.

    ResponderEliminar
  14. Los libros...como q no..pero el trailer de mas alla del tiempo,me dice:"vete a verla,vete a verla"

    ResponderEliminar
  15. A la saga de Rachel Morgan le tengo muchas ganas!!!tiene una pinta estupenda xD Las brujas me molan muxo
    besos

    ResponderEliminar
  16. holaaa perdona por no entrar a comentar antes pero andaba algo liada Y-Y en fin que yo tengo unas ganas de ves esa peli *-* pero vete tu a saber cuando la ire y libros puah si vieras los que me kedan por leer XD en fin sigue asi k es genial tu blog ^-^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)