30 de abril de 2010

Portada de la sengunda entrega de "Cry Wolf"

Hola paseantes!

Gracias a la Editorial Versátil os dejo la portada de "Cry Wolf" a la que le han dado por título "La ciudad Esmeralda" y saldrá a la venta el 2 de junio: 

 (pinchad sobre la imagen para verla en mayor tamaño)

Aprovecho también para deciros que "Perdona si te llamo amor" la película basada del libro con el mismo nombre del autor Federico Moccia ya está en los cines! ;) ¡Así que a verla se ha dicho y a disfrutarla!





Besitos!

Recordar que en un ratito se desvelará la ganadora del concurso del anillo de Galatea!!

16 comentarios:

  1. Y yo aún tengo pendiente el libro de Perdona si te llamo amor... en fines, tocará leerlo prontito para ver después la película. x3

    ¡Saludoo~s!

    ResponderEliminar
  2. Está bastante chula la portada, siguiendo un poco la línea de la anterior. A ver si logro leer estos libros un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha puesto los pelos de punta esa portada... Terroríficamente fantástica.

    Aún no he leído ese libro de Moccia, peroestoy esperando con ansias la adaptación de "A tres metros sobre el cielo", el libro que más me ha gustado de este autor, al menos por el momento.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La ciudad Esmeralda!! Habrá que leerlo sólo porque tenga mi nombre jaja

    Besos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  5. Sí la portada es preciosa y la chica me recuerda a la de Underworld xDDD.

    Sobre lo de la cabecera, no la veo desde que cambiaste de plantilla. Pensé que sería un fallo de mi internet y decidí esperar pero nada...

    quizá deba usar el firefox xD que yo soy de Internet explorer.

    muá

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo al libro!!! El primero me encanto!!
    Gracias por la portada, me gusta mucho.

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Quiero verla quiero verla quiero verla!!! Tengo muchas ganas de ver Perdona si te llamo amor... =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Cry Wolf abandonado... no soy capaz de seguir leyendo, es superior a mi.
    En cuanto al de Perdona... no lo he leído aún, aunque ganas tengo ;)

    ResponderEliminar
  9. La portada es bastante tenebrosa.
    Y la peli aer si puedo ir a verla, el libro me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  10. La portada está chulísima y la peli la voy a posponer hasta que lea la novela.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. cómo mola la portada esa, tú ò_ó

    *obviando sutilmente película, que le provoca urticaria*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada del libro :D

    ResponderEliminar
  13. Ya ha salido la peli!!! que ganas tengo de verla ^^

    La portada es muy bonita y atrayente pero... da un poco de miedito xD

    ResponderEliminar
  14. Yo lloré con la peli... Estaba un poco sensible... :P

    está bien :)

    Un besitooo ^3^

    ResponderEliminar
  15. ¡Una portada muy bonita! Pero no sé cómo estará el libro, xDDD

    La película ya la vi en italiano, hace algún tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. pero que buen trailer! jojo
    la veré en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)