20 de abril de 2010

Tercer concurso "Casi 300"

¡Hola paseantes! 
¿Os habéis dado cuenta que poco a poco Fantasy World va llegando a los 300? 
¡Pues esto toca celebrarlo!
Como ayer dejé caer la notícia por twitter y facebook... ¡hoy os la confirmo! ¡Y es que Fantasy se sigue uniendo a la locura bloggera de los concursos con el tercero del blog! 
¡Aún está abierto el que tenemos junto a Dianna M. Marquès y ya está otro aquí! 

¿Queréis saber de que se trata? ¡Pues seguid leyendo!

La blogosfera entera está haciendo eco de la novela que Erika Gael ha lanzado hace muy poquito al mercado a la que ha titulado "Faery" y mas de uno somos los que estamos deseando tenerla en las manos... 
¡Así que esta Elfa locuela sortea un ejemplar!

¿Queréis conseguir el libro? ¡Es muy fácil!

Continúa leyendo, continúa...

Este sorteo tratará básicamente de puntos. Aquel que tenga mas puntos, mas posibilidades tendrá de llevarse el libro. Y el resultado se hará a través de la web de Random, como muchos blogs están ya haciendo, una manera fácil y sencilla. Deciros también que el concurso será solos para ESPAÑA. Lo siento mucho, pero no mando yo, si no la editorial.

El concurso constará de dos partes, las OBLIGATORIAS y las OPCIONALES (como viene siendo habitual) Así que si no queréis hacerlo todo al completo, podéis acortar la lista, pero lo puntos también se acortarán...
  • OBLIGATORIO:
+1 Ser seguidor del blog
+1
Comentar en este post.

  • OPCIONALES:

+3 Hacer un post con la notícia del concurso.
+1 Seguir al blog en facbook
+1 Seguir al blog en twitter
+1 Anunciar el concurso en Facebook
+1
Anunciar el concurso en Twitter
+2
Afiliar el blog
+2
Llevarse el banner del concurso y linkearlo a ESTE
post.


  •  DATOS A ENVIAR: (por separado y archivo en word etc)
1.- Un archivo con vuestros datos personales: nombre, dirección, etc. + vuestro nombre blogger con el link del perfil del mismo. (en el caso de los datos personales si tenéis reparos, podéis enviármelos al saber el ganador/a, pero el nombre es OBLIGATORIO. Y en el caso de que no tengáis los blogs que seguís mostrados, ponerlos visibles y hasta que no os llegue respuesta por mi parte, POR FAVOR no los escondáis)

2.-
En el segundo archivo colocaréis las papeletas con sus links correspondientes a cada una de ellas.

3.-
Lo enviaréis todo a: fty-world@hotmail.com con el asunto: CONCURSO CASI 300 y recibiréis un mail de confirmación con determinados números (tantos como papeletas tengáis) así que POR FAVOR guardarlo para el día "del juicio final" en el que se sabrá el veredicto.

4.-
Colocadlo todo BIEN o no se os contará. Y si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo en el mismo mail que en el punto 3.

5.- El concurso se cerrará el 9 de Mayo y el ganador/a saldrá el lunes 10 de Mayo.
(tranquilos, de domingos nada xD) Así que los mails recibidos a partir de las 00:00 del 10 de mayo, no contarán.
 

6.- En el mail, por supuesto, podéis saludar o contarme lo que os apetezca, que no castigo a nadie ni lo mando a casa del ogro ;)



Os dejo el banner del concurso y os deseo mucha suerte a todos!! 



Besos élficos!



50 comentarios:

  1. concursazo!!!!

    he empezado ya a escuchar cosas sobre esta novela y tiene una pinta estupenda.
    en cuanto tenga tiempo, hago una entrada en mi blog y te mando el mail

    felicidades por esos casi 300!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me interesa el libro así que me parece genial el sorteo, yo me apunto!! *O*

    muakss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa portada..
    cuanta conmigo también.
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que participaré porque el libro me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo pedido asi que no concurso pero suerte a todas las que participen y, aunque no entre en el concurso, me llevo el banner para anunciar el concurso.

    Felicidades por los casi 300 que me imagino seran muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. este libro lo tengo apuntado en mis deseados, asi que me paunto... en cuanto pueda lo anuncio ne mi blog.

    enhorabuena por tus casi 300

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen concurso! :D

    Cuando tenga tiempo me repaso las bases para poder participar ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí el libro ya me lo envía la editorial así que no participaré en este concurso.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Wiii! Otro concurso!^^ Enhorabuena por esos casi 300! Ya me apunto. La portada del libro es una preciosidad!!*o*

    Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! :P

    Le tengo muchas ganas a este libro, así que me apuntooo! A ver cuando me pongo a ello ;)

    Un besito guapaaa ^3^

    PD: sabes que lo digo con cariño... :)

    ResponderEliminar
  11. Oh, gracias. Muchas gracias de verdad. Ayer paseando por navlan vi este libro y me leí la sipnosis y sonaba interesante, no me lo compré por el dinero (como siempre) Por eso tu concurso me viene caido del cielo (o casi)

    A ver si me puedo poner esta tarde con el anuncio

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alice! Excelente concurso, ya empiezo a rellenar los datos! espero tener suerte :D

    besoso y gracias

    ResponderEliminar
  13. Wiiii~ pues yo no suelo leer este tipo de libros pero este, no sé por qué, me llama bastante, así que creo que voy a participar *_*

    *creía que iba a ser algo de la peli 'Casi 300' y me estaba mondando de risa XD

    ResponderEliminar
  14. Seguro que participo, a ver si hay suerte.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Siento no poder entrar en el concurso, porque al no tener facebook ni twiter tendría pocos puntos, pero deseo mucha suerte a todos los que particieis.

    P.D: Alice, he intentado hacernos tus seguidoras pero no sé que pasa que la pantalla donde tiene que salir la imagen para marcar hecho no me sale, y claro, sin eso no pudemos seguirte. Lo intentaré más tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La novela tiene buena pinta^^ Bueno pues me apunto!

    Me encanta el banner, es tannnn... tan "Faery"
    hace teimpo que no leo libros de hadas...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto!! voy a conseguir poquisimos puntos pero mejor q nada es no? x intentarlo q no quede ^^ suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buen libro para el concurso, ahora te mando todos los datos ;)

    ResponderEliminar
  19. Bieeen!!! me tenías intrigada!!!!!! participaréee ^^

    ResponderEliminar
  20. El libro tiene una pintaza increíble (qué monada de portada). Y el concurso, ¡más! Así que aquí tienes a una participante más; en cuánto pueda, te envío los datos. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita es la portada! Y me parece muy curiosa la ambientación, para ser una historia de hadas.

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. me apunto ^^
    felicidades por los casi 300!

    ResponderEliminar
  23. me apunto ^^
    felicidades por los casi 300!

    ResponderEliminar
  24. Ayssss qué ganas le tengo a ese libro :D

    Yo también me apunto. Mañana hago todo, que hoy no me da tiempo :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos casi 300 seguidores, seguro que llegas muy pronto:)
    Y Felicidades por el pedazo concurso también, el libro tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  26. Alice! gracias por este concursazo! ahora mismo participo^^

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que os guste el concurso, la verdad ^^ El libro es que tiene una pinta increíble! Desde que supe de él me quedé prendada ^_^

    Gracias por las participaciones! Y ya sabéis que sin vosotros este bosque no sería posible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchísimas ganas de leer Faery, comentaba que es de las ediciones de autoras españolas de Zeta, el que más me llama la atención.
    Ahora mismo empiezo a rellenar los datos.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  29. Ya tenia ganas de leer faery asi que participare en el concurso a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  30. Felicidades,alice,por esos casi 300 seguidores!!!!

    El de Erika Gael,cada vez intriga mas!!!

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  31. Seguro que nos tienes concursando en este también!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también participaré ^^ y felicidades por los casi 300!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Lo siento, con los lios no te deje mi comentario xD pues claro q pienso participar xq el libro tengo muxas ganas de leerlo!!!!!
    suerte a las demas xD
    besos

    ResponderEliminar
  34. A ver si me acuerdo de colgarlo en mi blog. Me gustaría participar en este concurso ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias por ofrecer un nuevo concurso! ^^

    Ya lo he anunciado en mi blog, ahora mismo voy a escribir mi mail ;)

    ¡FELICES 300 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  36. ¡Guapa! Al final no participo, que he comprado hoy el libro (no me he podido resistir xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Tengo que enviarte ya el mail, no sea que se me pase la fecha.
    De momento, ya te he incluido en mi Ronda de Concursos.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. Concursazo, ahora mismo envio todos los datos!

    ResponderEliminar
  39. http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/04/concurso-en-fantasy-world.html
    Concurso anunciado!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Nueva seguidora!! ;)
    Este concurso me parece estupendo, tengo muchas ganas del libro!!

    En un momento te envío los datos

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  41. Sigo este blooog =)
    el concurso me ha llamado la atencion d euna forma *___*

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por esos casi 300!! :)
    y por supuesto participo en el concurso
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Hoy me dije, no escapamos de lso concursos en los que deseamos participar!!! así que en un ratico te envío los datos y una duda que tengo...

    (Iba a participar también en el de Anabel y cerró ayer ;_;)

    ResponderEliminar
  44. Ahora mismo te mando los datos, mucha suerte a todos ~

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  45. Voy a mandarte el mail ahora mismo,
    ¡Felicidades por los 300! ^^

    ResponderEliminar
  46. Vaya! parece interesante, ahora mismo te envío el mail. Suerte a todos!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)