6 de mayo de 2010

"Alas" y "Tres deseos"

Hola paseantes de Fantasyland!

Hoy os traigo novedades literarias! Le toca el turno a un librito que ya está a la venta (para mis sorpresa) y con otro que ¡me está llamando muchísimo la atención! 

Por un lado, "Alas" (Wings) ya lo podemos encontrar en las librerías! Os dejo con la ficha:

Título: Alas.
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Urano 
Colección: Puk
Número de páginas: 288
Precio: 14€
Sinopsis: 

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Y aquí mi próximo deseo (uno de los tres que puedo pedir, claro :p) que sale a la venta el 20 de Mayo:
 
Título: Tres deseos
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Número de páginas: 304
Precio: 16€
Sinopsis:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida
tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Y con esto mis paseantes os dejo por hoy. Día ajetreado, movido y estoy bastaaaante cansada ;)


Besitos! ^.^

 

18 comentarios:

  1. hum... creo que esperaré reseñas ;)

    Un besito guapiiii ^3^

    ResponderEliminar
  2. El primero pinta bien, estaré atento a las reseñas. Y en cuanto al segundo, debo decir que no me atrae mucho ;(

    ResponderEliminar
  3. Seguro que caen los dos.
    El primero casi me ha llegado más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales los dos :D

    ResponderEliminar
  5. Tienen los dos muuuuuuuy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. La historia de Alas es muy linda! ;)
    Y Tres deseos me llama mucho la atención, así que espero llegue a mi país ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer tres deseos. Me gusta la idea de un genio ^^

    ResponderEliminar
  8. nuse nuse no me convencen ninguno, yo es k soy rara para los libros >.< los veo un poco... no de mi estilo
    nos vemos wapis ^^

    ResponderEliminar
  9. nuse nuse no me convencen ninguno, yo es k soy rara para los libros >.< los veo un poco... no de mi estilo
    nos vemos wapis ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen los dos. A ver qué tal están ;)

    ResponderEliminar
  11. Guau! las dos sinopsis me han llamado muchísimo la atención... los quiero!!

    ResponderEliminar
  12. A mi en principio los dos me llaman, descubri hace poco el de Tres deseos y me llamo la atención, a ver si se alejan un poco de los temas de ultimamente y merecen la pena.

    Tambien esperaré reseñas ;)

    ResponderEliminar
  13. La historia del segundo me ha cautivado...me ha parecido una historia preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Amor, fantasía...una mezcla que me encanta, el primer libro "Alas" no había oido hablar de el, y parece que esta muy bien xD el segundo "tres deseos" ya había visto algo por ahi, y tambien pinta bien ^^
    besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero los dos, aunque me gusta más Tres Deseos ^^ La trama (sobre genios no hay mucho escrito, jeje), la portada... ¡todo! Me encantan :P

    Alas ya lo encargué en mi librería, espero que no tarde :D

    ¡Un besote Alice! =)

    ResponderEliminar
  16. Alas, alitas.... me lo voy a comprar mañana!
    Y el de tres deseos es el de As you wish? Si es así otro más para comprar xD! Yo la verdad no espero las reseñas... espero ser una de las que reseña! Y hablando de reseñas en este mes que no he podido actualizar unos 8 libros se han quedado sin ficha en mi blog... así pues nos vemos! A Actualizar se ha dicho!

    Bzz ♥

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho el de alas la verdad
    y la autora es un encantoo
    besos
    el de 3 deseos lo tengo en ingles me lo envio la autora y es muyy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me llamo más la atención el segundo... pero me parece que ninguno es de mi estilo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)