25 de mayo de 2010

El off-topic de la semana *Treinta mil libros por leer y un grito desesperado *

Necesito un desahogo, un respiro, un grito que resuene por el mundo de Fantasyland y llegue al real, al vuestro, al de mis paseantes que se dejan perder por este humilde bosque y soportan las locuras de esta elfa. Pues hoy, es otra de ellas. Y es que la Elfa tenía que explotar por algún lado. 

¿Cual es la causa de mi "reventón"?

Ni mas ni menos que una librería que cada vez que paso por delante de ella tengo que entrar. Compre o no compre, mire y rebusque SIEMPRE tengo que pasar por ella. Es más, mis pies, van solos. Aceleran el paso, uno delante de otro y sin darme cuenta ya estoy plantada delante de la librería con miradas de súplica a mis pobres acompañantes a los cuales tengo torturados TODOS y cada uno de los fines de semana. Los cuales dicen que me sé la librería de memoria pero, chicos... SIEMPRE hay novedades! Y aun que simplemente sea para acariciar el caramelito que tengo pensado comprarme, me paso, entro, miro y me quedo embobada con las joyitas que se que prontito serán mías. 
Hasta aquí bien, pero....  

¿y la consecuencia? 

No es ni mas ni menos que....
Una estantería repletita de libros POR LEER y para mas INRI hasta los topes. Para muestra ahí tenéis el botón la imagen. Contad, contad... 1... 2... 3... ¡Hasta 12 libros! (mas algunos que no aparecen ya que se lanzarán al estrellato en el próximo IMM). Y noto/presiento/apruebo y confirmo que NO ME DA LA VIDA (no os creáis que las elfas tenemos una vida eterna, larga, apacible y feliz...)
¡¡Es una lista de libros muchos de los cuales esperan desde navidad!! Y ahí esperan, los retengo y los atraso y entonces llegan momentos como este en que me veo con una lectura que no adelanto, que tengo todas esas joyas por leer y me abrumo con nada y menos. Sumándole que en verano tengo mas poco tiempo para nada, mi ansiedad por leer, leer, leer y adelantar se va poco a poco al garete. 

¿Porqué eta elfa está tan alterada?

Sencillo. Me he "auto-castigué" (lo hago a menudo si... xD) en no pisar la librería en un par o tres de semanas, adelantar en las lecturas y disminuir esos libros ANTES DE COMPARAR ninguno más . Reto conseguido. Pero ahora es peor el remedio que la enfermedad. Llegué a la "bendita" tienda de libros y vi libros de todo tipo...

Libros que quiero, requiero y espero desde hace algún tiempo, sobre todo "Si decido quedarme" y ahí aun que me llamara a gritos y me dijera con lágrimas en los ojos que me lo llevara a casa, fui mas fuerte y lo dejé ahí a su suerte de que alguien se lo llevara y cuando fuera yo que no hubiera ninguno (que es lo que me suele pasar) tenerlo que pedir y que me llegara con alguna punta doblada. (si, soy maniática hasta para eso, miro los libros por todos lados y que estén PER-FEC-TOS)

Después están mis amigas LAS SAGAS que ya no solo me ponen nerviosa con un libro, si no que algunas ya tienen dos a la venta y la cosa aumenta. Ya no es el hecho de que tengo que leerme el primero, si no el segundo que me espera con la misma cara que me estaba mirando "Si decido quedarme". ¿Quien se resiste? Con fuerza de voluntad y una visita speedy, yo. 

Y por último están esos libros que han salido hace NADA que los deseas con muchas ganas, que te los llevarías sin pensártelo dos veces, pero entonces... ¿Sabéis que ocurre? Me viene la imagen de mi estantería, feliz y REPLETITA de esos 12 libros (mas alguno) que esperan, esperan y esperan. Me entra el desespero, el pánico y los mil calores y salgo de la librería como gato que vuelca la olla sin libros y con un humor de perros. (lo sé, ¿quien me mandaba a mi?)

Así que el tiempo, mi estantería, los libros que deseo, los que deseo con mas ganas porqué acaban de salir me tienen atolondrada son la principal causa de mi desespero. Me machacaría leyendo mañana, tarde y noche. Sería una misión "Misión speddy-tura" pero llega el factor "tiempo" y se va todo al garete... Verano, menos tiempo, mas trabajo para mi y lecturas que se seguirán acumulando en la estantería y en la librería. Y para rematar la faena, un bolsillo vacío que me pide que lo llene al menos de alguna monedita, pero yo, simplemente pienso en una cosa: COMPRAR LIBROS.

Resumiendo todo un poco, el post aparte de desahogarme un poco y que me toméis por loca o me déis la razón, no me va a servir para nada más. Siguen mis ganas de comparar y llevarme de golpe todos los que quiero. Siguen mis ansias por leer y adelantar, terminar con esos 12 y hartarme de comparar en la librería y seguirá el bolsillo vacío...

34 comentarios:

  1. No sabes lo bien que te entiendo xD
    Sin exagerar, puedo decirte que tengo en casa más de 50 libros pendientes de lectura O_O
    Y no hago más que acumular más libros, y decirme que no tengo que comprar, pero siempre acabo sucumbiendo a la tentación y mi bolsillo se resiente xD Las lecturas se me amontonan, al igual que las reseñas, y no leo lo suficientemente rápido como para adelantar con ellas ¬¬

    Pero de todo se puede sacar algo bueno: lectura no nos va a faltar XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te comprendo! xD

    Hay miles de libros que quiero y que siempre encargo en el mismo sitio porque me conocen y me hacen descuento, pero cuando voy a otro lado y veo tantas novedades juntas se me hace la boca agua :P

    Además yo también soy muy quisquillosa con los libros, no soporto que tengan ni el más mínimo rasguño xD (me tomo mi tiempo eligiendo el que mejor está cuando compro, jajaja)

    En fin, es el pan de cada día esto, ¿eh?
    ¡Ánimo! =)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo a la perfección. Lástima que yo casi siempre acabo pecando... sin ir más lejos, hoy he ido a comprar un regalo al chiquillo a que doy clase de inglés porque es su cumpleaños, me he traído un libro para él y otro para mí...
    Tengo unas ganas horribles de que llegue el verano para leer y leer... y leer más xDD -e ir a la playa también-

    ResponderEliminar
  4. Yo si me gustaria poder tener tantos libros como ustedes! puedo comprar minimo cinco o menos al año... ya que no trabajo ni nada... y vivo en Colombia. Ojo! esta bien adorar los libros pero no convertirte en una compradora compulsiva de libros..


    estamos en crisis!

    ResponderEliminar
  5. Sé lo que se siente, y además en la mía me hacen descuentos con lo cual no salgo de allí sin llevarme por lo menos uno.
    Que le vamos a hacer montones de libros acumulando polvo y yo sin dejar de comprar más.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen esa tienda! La única que hay aquí me coge un poco lejos...


    Por cierto, con qué programa has hecho la fotito con las novedades, asi como mezcladas que quedan taan monas?? =)

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente!!! a mi me pasa lo mismo, yo trabajo a lado de una libreria (aqui en logroño es conocida "santos ochoa" porque hay varias) y por mas q lo intento pasar de ella, hay una fuerza sobrenatural cada vez que paso por ella que tengo q entrar... menos mal que cuando voy de turno completo esta cerrada cuando paso... asi q la semana que voy de turno partido.... que tiemble!!!! ademas me hice la tarjeta y por cada 500 puntos me dan un vale de descuento de 5€... es un no parar... jajaja

    ResponderEliminar
  8. xDD...

    A mi también me pasa algo parecido. Sin darme cuenta, cuando antes de tiempo de la uni hago la "ruta del libro": Librería Central, Librería General, El Corte Inglés, La Casa del Libro y Fnac (a veces tmb Bertrand), y justo en ese orden que es como me van de camino xDD...

    Conclusión, que llevo cerca de 20 libros POR LEER y otros tantos que empiezo y dejo a mitad por empezar con el último caramelo que he comprado.

    Es increíble xDD...

    ResponderEliminar
  9. xDD...

    A mi también me pasa algo parecido. Sin darme cuenta, cuando antes de tiempo de la uni hago la "ruta del libro": Librería Central, Librería General, El Corte Inglés, La Casa del Libro y Fnac (a veces tmb Bertrand), y justo en ese orden que es como me van de camino xDD...

    Conclusión, que llevo cerca de 20 libros POR LEER y otros tantos que empiezo y dejo a mitad por empezar con el último caramelo que he comprado.

    Es increíble xDD...

    ResponderEliminar
  10. Sí sí, te comprendemooooos xD. No nos da la vida, y además con éstas fechas de exámenes. ¡Dios, qué nerviosa me ha puesto ésta entrada! xDDD

    ResponderEliminar
  11. Vamos a tener que montar una terapia de libros, en plan, esta semana no voy a comprar más, hasta que no me los lea todos, y a ver quién cumple con eso... ¡¡nadie!!

    ResponderEliminar
  12. XD! Sé fuerte, Alice, que la mayoría estamos igual XDDD!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja ¡Ánimo Elfa! Sé que tu puedes, voluntad y bolsillo vácio, te ayudarán a terminar esos pendientes.

    Mira que yo también ando igual... ¿por qué? ;(

    ResponderEliminar
  14. Este post creo que se va a convertir en una terapia compartida!! xD ¿Poruqé me alegro que la mayoría andéis como yo? Me dejará el consuelo de que qui´za no esté tan loca como parece... Al menos no son una incomprendida en este aspecto... Si no... seríamos muchos! xD Y aquí sigo con mis ganas de algún libro nuevo y gente que me mete "prisa" o me pone la miel en los labios *cof* dreamer *cof* jaja Así pues, Ifigenia lo de la terapia no está mal del todo pero como dices nadie cumpliríamos T_T Y mucha suerte los que tenéis descuentos en las librerías!! Yo no tengo NI U-NO! Y mira que siempre voy a la misma... (la de la foto xD)

    Besitos y solo me queda decir... PODEMOS!!

    Aineric Las imágenes de los libros "tan monos" es puro y duro photoshop xD

    ResponderEliminar
  15. No sabes como te entiendo!! me he visto totalmente reflejada, pero ya te voy diciendo que este "defectillo de fabrica" no se puede curar... lo siento ;-(

    ResponderEliminar
  16. qué bueno el post!
    y cómo te entiendo!
    cada día cuando vuelvo de la uni, que tengo que hacer hora para coger el bus, quien quiera encontrarme ya sabe dónde buscar: en la sección de libros del Corte Inglés jajaja
    Lo que me pasa a mi ahora es que ya me he terminado todos los que tenía pendientes y ahora estoy loca por comprarme el que sea! porque, como tú has dicho, entre sagas que tengo por terminar, otras en las que voy super retrasada (True Blood, creo que van ya por el 7º?? y me quedé en el 3º...)y las novedades, esto es una locura. El problema es que mi bolsillo no pasa sus mejores momentos xD y que se aproximan los exámenes y como esté leyendo algo...me cuesta mucho cambiarlo por los apuntes xD

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja un post muy chulo xD

    A mi me pasa algo parecido pero yo tengo unos 8 o 9 libros sin leer, luego compro otros pero voy leyendo los 8 o 9 que tengo. Vamos que nunca dejo un libro meses sin leerlo xD

    ResponderEliminar
  18. Compañera de vicio! Como no te voy a entender? xDD

    Ahora me contengo muchísimo pero antes no sé ni cuanto compraba al mes, mis pilas de pendientes son inmensas y como tu dies no me da la vida para leerlos!!!

    Pero aún así y como he dicho es nuestro vicio, por lo menos sano xDD

    A disfrutar de esas lecturas!!

    Saludos!!

    Dácil

    ResponderEliminar
  19. ¿Tomarte por loca? ¡Todo lo contrario! Te comprendo a la perfección... aunque mi principal problema es el dinero (y el tiempo). *sigh* Además, ahora me construiràn una librería al ladito de casa; sí, por allí donde paso cada día. Qué-do-lor.

    ¡A resistir las tentaciones! >__< ¡Ánimo Alice!

    ResponderEliminar
  20. Te compadezo a mi también me pasa lo mismo!! :S
    Se me acumulan y siguen llegando novedades y más novedades y ahí si que me vuelvo loca por completo porque además aún tengo pendientes otros y el wishlist aumenta y aumenta!! :(

    ResponderEliminar
  21. me apunto a tu agobio tengo 60 libros y los que me llegan y los que me compro por leer que hago me empiezo a leer de 2 en 2 pero entre el trabajo y la uni me da algo¡¡¡me muero del susto¡¡¡¡
    asi que los catalogo segun el que me apetece leer mas al que no y hago sorteos;)animosss

    ResponderEliminar
  22. Puffffff... ya veo que no solo le pasa a una ni a dos... que nos pasa a todas! yo también tengo un montón de libros esperando desde hace tiempo (pufff... tengo The Host desde que salió y aún no lo he leído) pero lo peor de todo es que sigo comprando... no escarmiento, tengo necesidad de comprar más libros, aunque tenga una lista interminable sin leer...

    ResponderEliminar
  23. Queridisima Elfa, como te entiendo por dios!
    ¿Porque será que nos apasionan los libros de esta manera?, lo mismo me ocurre a mí, me encanta tenerlos, olerlos, tocarlos...es un vicio, una pasión, un sana colección diría yo.
    Mi pila de comprados y pendientes de leer es un pelín más larga que la tuya...y aún y todo me sigo apuntando novedades, curiosidades.
    Ains que dura la vida del apasionado lector.
    Te leo guapa, y te afilio,ok?
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estamos igual, xDD. Parece que mientras más tenemos más queremos, qué consumistas y poco conformistas somos ehh?? xDD. A ti no te pasa que ves lo que tienes y piensas, ais, pero en realidad me apetece leer ese otro que salió a la venta hace nada, o aquel otro que debería haber comprado hace tiempo...Y al final, los de las estantería se quedan donde están, pobres..xD, pero aún así quieres más y más y tu lista sigue en aumento >__<

    En fin, que cmo ya te comentarios, no se cura, y te entiendo, vamos que si te entiendo!! xDD

    ResponderEliminar
  25. Parece que no soy la única con semejante problema, y eso que reduje mucho mi acumulación de libros porque me acostumbré a los paseos a la biblioteca de pequeña ya que con esa edad no era una afición que me pudiese sino permitir...

    ResponderEliminar
  26. ¿12? Yo tengo exactamente según Anobii 64!! tendría que suicidarme...esto es una adicción xDD pero me consuela pensar que es culpa de las editoriales por sacar tanto libro ¬¬ y hermana que fuerte eres, yo no hubiera podido pasar sin entrar...superior a mi...xDD

    ResponderEliminar
  27. Pobre!! jaja te comprendo perfectamente, yo vivo al lado de una libreria!!!! es un suplico constante jaja
    si veo mi estanteria me deprimo como tu xq tb tengo muchisimos libros atrasados sin leer y ves que vas acumulando y acumulando y no das adelantadooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  28. fff, yo voy experimentando poco a poco esta locura-ansiedad-literaria también.

    Tengo unos cuantos por leer y cada vez que veo algún otro que me gusta me echo a temblar, ¿y si tardo mucho en comprarlo?, ¿y si lo descatalogan?, ¿y si... y si...? Aunque me controlo, me tranquilizo, e intento disfrutar cada libro que leo.

    Tú locura va a peor elfita, a rehabilitación literaria te vamos a mandar (no os riais que ya mismo existe de verdad xD).

    besitos!! no te preocupes, te regalaremos ocho pares de ojos más ;P

    ResponderEliminar
  29. Te entiendo a la perfección!!! yo tb tengo una pila de libros esperando a ser leídos en mi estantería y además tengo un montón pendientes de comprar (pero que no lo voy a hacer, precisamente para evitar más acumulación). La única diferencia es que tu en una semana te lees un libro y a mí me hacen falta unos meses xDD Por suerte, en verano es cuando más tiempo tendré para adelantar :) Muaak

    ResponderEliminar
  30. Se me hace la boca agua, con tanto librito, quién los pillara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. No sabes lo bien que te entiendo elfita =) Te ocurre lo mismiiito que a mí. Qué vida más injusta, ¿verdad?
    Y ójala sólo tuviera unos 12 libros sin leer... tengo muchíiisimos más y yo sigo queriendo comprar y comprar... Aiiis...

    Saludos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, yo creo que a muchos nos pasa algo parecido. Lo peor es cuando te das cuenta de que varios de esos libros comprados no te han gustado nada y los tienes ahí ocupando un preciado espacio en la estantería...

    ResponderEliminar
  33. At some instant, obligated to take light on in, because after a while she felt a late cock, this one shoving itself into her pussy. This brought her to chic heights of preference as she could bear his colleague rubbing up against him through the minuscule portion of shell that separated them when they both thrust up into her, and to a big beforehand she felt as if she had died and gone to heaven.
    After want moments, it could have been a all the rage, it could demand been a year, she could be aware all of their cocks toughen and take bigger at once. This sent her into another, more powerful, flood of orgasms as she felt them swell up the river her, and then all of a rash all of their penises were gone. She blinked, looking encircling at all of them, holding her so that their cocks were barely a meagre worst of her, and was around to require a doubt when she felt their viscid ardour spraying all across her. Mike's cum hit her ass, [url=http://historyjkixxx.pl/]porno redtube[/url] splashing on the well-disciplined, diverting shell and covering her crack and abase underwrite with his children, while Darren's sperm went all over her belly and pussy, and John's filled her gate, covered her face, and dripped onto her bouncing tits.

    ResponderEliminar
  34. At some point, requisite have into in, because after a while she felt a different cock, this in unison shoving itself into her pussy. This brought her to new heights of preference as she could atmosphere his associate rubbing up against him by virtue of the little portion of peel that separated them when they both thrust up into her, and for the benefit of a protracted beforehand she felt as if she had died and gone to heaven.
    After wish moments, it could be struck by been a shake, it could demand been a year, she could handle all of their cocks toughen and get someone's goat bigger at once. This sent her into another, more important, comber of orgasms as she felt them swell guts her, and then all of a rash all of their penises were gone. She blinked, looking encircling at all of them, holding her so that their cocks were just a little outside of her, and was hither to ask a theme when she felt their tricky kindliness spraying all across her. Mike's cum pummel her ass, [url=http://historyjkixxx.pl/]porno redtube[/url] splashing on the taut, amusing hide and covering her crack and lessen aid with his basis, while Darren's sperm went all ended her stomach and pussy, and John's filled her gate, covered her face, and dripped onto her bouncing tits.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)