26 de mayo de 2010

IMM#7 Vlog (4)

En un suelo mas que fresquito y después de los mil y un intentos de hace run IMMVlog decente, sin correr, y sin leguatrabas trabalengas este ha sido el resultado que he obtenido. Como siempre y en mi salsa xD

Disfrutad del Vlog ;)

"Más allá de las sombras"

Sentada, como una de otras tantas noches, en la orilla de mi lago. Mis pies desnudos acariciaban el agua fría y apacible. En el cielo, tras los árboles lejanos, brillaba la luna redonda, blanca y pura. Era una noche tranquila, de las que usualmente me gustaban a mi, me incitaban a salir, a pasear, como hacíamos juntos. Recuerdo tus manos acariciando las mías, cálidas y suaves, haciendo que me estremeciera, que me contagiaras con tu calor, como sólo tu sabías hacer.

Una brisa me alborotó los cabellos. Era húmeda y pese a todo me dio el calor que necesitaba. Entonces lo tuve claro, tu estabas ahí, el algún lado, observándome y esperándome.

27 comentarios:

  1. Hola Alicee! madre mía, pero qué suerte tienes: has ganado dos concursos! ojala tuviera yo la misma suerte ^^

    Yo tengo el de Adicción pero no me animo a lerlo =S y el de Graceling que si que me llama no lo tengo =P

    Disfruta tus libritos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes despedida... Qué suerte!!! Yo no me lo he comprado aún porque sería una distracción terrible, tampoco es una de mis sagas favortias, pero me enganchó tanto que me muero por leer la tercera parte.

    Yo soy team Lucas, absolut Lucas XD, pero empiezo a sentirme sola, el team balthazar es muy grande :P

    Esperaré por las reseñas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un gustazo oir tu voz : )
    Que ganitas de hacer una quedada inmortal!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando castigada sin libros nuevos... hasta mañana que haga mi última incursión hasta después de exámenes porque sino no hago nada de nada de nada. Genial que hayas ganado esos dos concursos ^^ estoy esperando las reseñas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Taibhse... a ver si hay suerte en el concurso =)
    La criatura del bosque no lo conocía... pero según lo que dices no es muy bueno. Esperaré la reseña.
    Graceling tengo muchas ganas de leerlo, tampoco lo tengo...
    Por cierto, el relato con el que ganaste Despedida es muy bonito =)

    ResponderEliminar
  6. Chuchuchu~ No te preocupes por Fuego, que la sinopsis no spoilea nada ^3^ En realidad no tiene NADA que ver con Graceling, sólo... un personaje XD. Pero te recomiendo que leas Graceling primero, porque en Fuego se dan muchas cosas por sabidas :3 Y también Graceling es mucho mejor libro, Fuego no le llega ni a la suela del zapato >w<! Pronto colgaré la reseña para que os ilustréis xD
    Saludines *3*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los concursos, guapa ^-^
    Yo le tengo ganas a Fuego, la verdad. Graceling te va a encantar, y Magia de una Noche de Verano me gustó bastante también.
    En cuanto a Despedida, estoy leyendo ahora mismo Adicción, pero Despedida ya me llegó hoy mismito *o*
    Y yo, todavía sin llegara la mitad de Adicción, soy team Lucas, porque Balthazar aunque me parece un personaje muy bueno no me parece pareja para Bianca, y además dudo mucho que de aquí al final cambien tanto las cosas como para que ella prefiera a Balthazar antes que a Lucas, ¿no? Con lo enamoradísima que está xDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas que te quedan.
    No había leído nada de La criatura de la noche, pero por lo que dices igual me lo pienso.
    Magia de una noche de verano le tengo muchas ganas. A ver qué te parece.
    Menuda suerte el haber ganado dos concursos ;)
    Ni he leído Fuego ni Adicción.

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG! La criatura del bosque tenía buena pinta, pero si te costó noooo sé...

    ¡OMG! Despedida :) Qué ganas de hincarle el diente.

    disfruta mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. Que suerte en los concursos...!!
    Yo no sé si presentarme a alguno... :/

    Me he cambiado de cuenta porque me han robado la otra, así que ya te sigo ;D!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero Despedida, aunque tampoco es mi saga favorita sí que disfrute los dos libros en su momento y este igualmente me lo leeré.

    Yo creo que no soy Team nada en esta saga xD Balthazar me gusta, pero yo contra Lucas no tengo nada, no es mal chico... para Bianca me quedo con él ;)

    A ver qué tal esta tercera parte, ya nos contarás! enhorabuena por los dos libritos de concurso y a la espera de reseñas :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que opino de Taibhse creo que ya lo sabes jajaja. Está bien pero se podría haber sacado más partido a la historia :/

    ¡Fuego! Primero leeré Graceling y si me gusta me pondré con ese ^^ ¡Espero reseña!

    Magia de una noche de verano nunca me ha llamado, y eso que tiene buenas críticas :S

    La saga de Claudia Gray aún no la he leído >.< Tengo el primer libro así que si me gusta seguiré con el resto, aprovechando que hay dos más xD

    ¡Disfruta de tus adquisiciones! =)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Alice, yo ya leí taibhse, despedida también lo tengo, así que esta vez no paso envidia con tu imm, ¡disfruta tus libros!

    ResponderEliminar
  14. ¡Nena, gracias por nombrar el blog y el concurso! Me ha encantado como has puesto la dirección, ja ja ja
    Cada día te sale mejor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que "Magia de una Noche de Verano" se desarrolla en Irlanda. Ains, lo hecho de menos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, a mí La criatura del bosque me llama bastante.
    En cuanto a Fuego, suerte con él (:p), yo no llegué a la página cien.

    Saludetes! ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues La Criatura del bosque me llamaba bastante, esperaré a tu crítica entonces para decidirme....

    A mí Graceling me gustó un montón, quiero hacerle la reseña, pero com hace tiempo que lo leí me echa un poco para atrás. No sé, pero estoy segura que Fuego también me va a gustar (cruzo los dedos).

    No sabes lo indecisa que estoy con Despedida. Igual que a ti la saga no me convence mucho, y no quiero comprarme este libro, pero claro, me intriga como puede terminar todo...ais, no sé que haré, ya veremos.

    Por cierto, me ha encantado tu mini-relato, es súper bonito!

    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa igual que a todas: la saga de Medianoche no es de mis favoritas pero necesito saber cómo continúa! xDD

    Yo también soy Team Balthazar desde el segundo libro, pero tengo más que claro que Bianca no acabará junto a él (aunque ojalá nos diese una sorpresa la autora, que al final las protagonistas siempre acaban con el primer chico -.-).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Un mini relato precioso. Y un imm con la fuerza de siempre!! :D hija, que vitalidad! Pásame un poqiuto que yo ya estoy viejo!! xDDD

    Pues, no sé, puede que "La maldición de las criaturas" no te haya gustado porque no es del tipo de libro que te gusta. A mí la portada me encantaba *__* a ver qué tal sale en tu reseña.

    Todos los demás, con ganas de leerlo! El de Despedida trae de cabeza a mi mujer, porque a ella sí que le gustó la saga Medianoche.

    Un beso enorme guapa (y a ver cuando ese IMM con cara!)

    -Da-

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! No sabía que la autora de las saga de Medianoche tenía pensado sacar un libro de Balthazar, uoooo!! va a caer seguro, team balti ;)

    ResponderEliminar
  21. Magia de una noche de verano me gustó mucho! tiene situaciones muy cómicas y se deja leer muy rápido, aunque sin duda la trilogia La guerra de las brujas es increible, aunque si no te llama mucho la fantasía no sé :S jeje
    Y Fuego aún no lo he leido, pero Graceling está muy bien, aunque Fuego tengo entendido que es como una precuela?¿ qué cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La criatura del bosque si es así muy sencilla la historia y tanto te ha costado acabarlo queda descartado u.U
    ¡Magia de una noche de verano! Este lo tengo pero todavía me tengo que poner con él.
    Fuego me tengo que poner con él pero ya! Graceling y Fuego no son la misma historia puedes leer fuego sin haber leído Graceling perfectamente.
    ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  23. A mi Magia de una noche de verano no me me gustó mucho, está bien pero no me acabó de atrapar... y en cuando a Graceling este si que me enamoró. :)

    ResponderEliminar
  24. tengo todos¡¡el de adiccion
    cuando llego a mi hace una semana dije me lo tengo que leer¡¡y estoy a medias con el te encantara¡¡¡
    Graceling¡¡aun ni lo he tocado..haber si puedo..Maite Carranza te gustara¡¡tengo el clan de la loba¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)