7 de mayo de 2010

Invocación de Kelley Armstrong

Hola bosquecinos!

Vengo con otra ficha de un libro que saldrá el 15 de Mayo. 

Título: Invocación
Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Número de páginas: 384
Precio: 16€
Sinopsis: 

La vida de Chloe Saunders no volverá a ser la misma.
Lo único que ella quería es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quizá tenta un don, tal vez sea una maldición...
Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo va bien, hasta que empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros -a cual más extraño-. Entonces Chloe empeiza a comprender que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y ¿en quién puede confiar?
El pasado de la Residencia Lyle oculta un oscuro secreto y, Chloe está a punto de darse de bruces con él. 

Y como últimamente ocurre, no es un solo libro si no que viene seguido de dos mas en el que no se sabe la fecha de publicación española. Os dejo con sus portadas llamadas "The Awakening" y la tercer entrega "The Reckoning"


¿Que me decís de los libros? ¿No os lo pensaréis y correréis el día 15 a la librería o por el contrario esperaréis reseñas?

Os leo, bosquecinos ;)


 Besos!

 
 

19 comentarios:

  1. Caerá, no hay duda :)
    Los libros que he leído de esta autora me han gustado muchísimo, así que espero que Invocación esté a la altura ^^

    Por lo visto, el libro ya se puede encontrar en algunos sitios, porque lo he visto en un IMM hoy mismo XD

    ResponderEliminar
  2. Como suele ocurrir, yo seguiré yendo un paso por detrás y con cautela, para tener la seguridad de que de verdad el libro es una delicia.
    Esperaré a reseñas ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, otro libro que quiero, a este paso la lista de libros del mes irá aumentando cada día >.<

    Mañana mismo miraré si le encuentro, porque también he visto un IMM de una chica que ya le había comprado *O*

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaré una reseña o dos antes de nada.. XD

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama, pero es que acabé muy enfadada con Kelley Armstrong desde que la hija de su madre, Kelley, me publicase a golpe de magia, y luego no fuese capaz de encontrar la continuación.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero aun así esperaré alguna reseña, porque no estoy del todo segura :S

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta tiene, eso no se puede negar. Por mí parte va a mi lista, espero que caiga pronto y que me guste mucho.

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, la verdad. A ver qué tal está.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que acabo comprándolo, me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  10. A mi de momento bueno... no pinta mal pero tampoco es que sea ¡tengo que leerlo sin falta! A esperar reseñas ;) Gracias x la noti!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que primero esperaré a las reseñas. Pero aunque sean malas siempre me pica la curiosidad por lo que es tan malo del libro y acabo comprándomelo =)

    Besos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente xDD esperare a ver que tal por las reseñas

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a mi los fantasmas me gustan, pero los dejaré para mas adelante xD
    besos

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero leer, lei unas reseñas muy buenas :D

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama mucho la atención, pero como tengo lista de espera, esperaré a la reseña para asegurarme la jugada,jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me haré con él, está clarisísimo xDD
    Aunque no sé cuándo será eso... :P

    Un besito guapiiiiiii ^3^

    ResponderEliminar
  17. Debo de ser de las pocas que no conocen a esta autora. El argumento me ha llamado la atención, y la portada está muy bien, muy en la línea de este tipo de novelas, pero bueno..
    De todas formas esperaré a las resñeas que vayan llegando.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)