14 de mayo de 2010

Libros y cine para el fin de semana

¡Hola paseantes!

Hoy os traigo uno de esos post caóticos que tango me gustan a mi con un mix de muchas cosas. Y entre el desordenado desorden intenataré poner orden para que no os perdáis en el intento ;)

Ya tenemos a la venta...


En cartelera podemos encontrar a...

Robin Hood 
 

Two Lovers

 

Y por último las novedades editoriales...

Gracias a JR os traigo la siguiente notícia:

Ediciones B a finales de año nos traerá "Nightshade", lo que no sabemos aún si mantendrán la misma portada (espero que si porqué me parece una delicia).De momento solo os puedo dejar con la sinopsis:

Mientras que otras adolescentes sueñan con chicos, Calla Tor se imagina arrancando las gargantas de sus enemigos. Y no podría hacerlo de otra manera. Calla nació como una guerrera y en su décimo octavo cumpleaños se convertirá en la hembra alfa de la próxima generación de los lobos Guardian. Pero Calla se desvía del camino predestinado en el momento en que salva la vida de un excursionista caprichoso, un chico de su edad. El secreto de este chico humano pondrá al revés el mundo de la joven manada, y alterará la guerra de las Brujas centenarias que rodea a todos ellos. 

Y con esto, la elfa os deja por hoy. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Besos!


22 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con 'Invocación', y 'Nightshade' me ha llamado MUCHÍSIMO *O*

    Qué ganitas de que salga :D

    Las pelis... ya veremos :P

    Un besito churryyy ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Invocación lo tengo en la mesilla, así que lo probaré muy prontito.

    ResponderEliminar
  3. tengo Invicacion recien me llego esta tarde y tengo muchas ganas de leerlo¡¡Ojalaaaa que me guste la verdad y la de Robin Hood vengo recien de verla y fantasticaaaa
    me encantoo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver Robin Hood, aunque no me gusta nada la Lady Marian que le han puesto a Rusell.
    Invocación también está en mi mega wishlist

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no voy a Rusell Crowe como Robin Hood.

    ResponderEliminar
  6. Hay Alice, ¡¡¡tienes que leer Invocación!!! está genial.

    La semana pasada hicimos el IMM donde lo mostramos, en cuanto lo subimos, lo cogí esa misma noche del viernes para saber que tal empezaba y solo lo solté a eso de las 3:30 de la mañana cuando me lo acabé.

    ¡¡¡Te lo devoras!!! por fis, no olvides leerlo, no te arrepentirás! ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta misma noche me voy a ver Robin Hood!!!! :D La otra peli parece un poco....como diria yo...aburrida??jajajaja. No sé no me llama mucho la atención por el trailer xD

    ResponderEliminar
  8. olaa
    yo no kiero ir a ver robin hood,prefiero ir a ver el plan B la nueva de jennifer lopez
    o exposados d jennifer aniston pero esa la an kitado ya d todos los cines,abra k alkilarla en el video club :(
    invocacion lo comprare hoy mismo...le exe el ojo ace un año exacto por los fantasmas...tal vez sea un trauma por la serie entre fantasmas pero el exo d k gente pueda verlas m atrae enormemente... y la portada esta muuuuuuuuy bonita
    gracias por las recomendaciones!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas a Invocación... ^^

    ResponderEliminar
  10. Que cubiertas mas bonitas, la verdad es que dan ganas de leérselos. :)

    No conocía tu blog, pero me gusta lo que veo. Eso sí me llevará tiempo ponerme al día :)

    Un beso.

    PD: La ilustración de tu nick de quien es? me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Hola wappa!!
    Invocación me llama bastante la atención, así que ya veré ^^ Robin Hood tiene buena pinta para vela una tarde así con sesión de palomitas =P Y Nightshade tiene que ser mío en cuanto se pubique =P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Invocación ya es mío, ahora al que he echado el ojo es a Nightshade ¡vaya pinta que tiene!

    Y la portada es preciooosa, ¡me encanta! Espero que salga prontito, por lo menos que le traduzcan ya es un gran paso =D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Creo que no leere invocacion, no me mola. Nigshade o como se escriba tiene que estar bien. Espero poder leerlo ^^

    Robin hood tiene que ests guapisima ^^

    ResponderEliminar
  14. Quiero invocación, tiene muy buena pinta. Las pelis no me llaman... esperaré al finde que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. La noticia de NihgtShade ya la sabia :)

    Quiero leer invocacion, me han dicho que es bueno.

    ResponderEliminar
  16. Yo con Invocación no estoy muy segura, esperaré a reseñas ^3^
    En cuanto a las pelis: Robin Hood parece estar bien, acabo de ver el trailer y me convence bastante, pero no sé si la veré.
    Y coincido contigo: Ojalá no cambien la portada de Nightshade, porque es preciosa *o*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. A Invocación le tengo echado un ojo, pero oí que no está nada del otro mundo, así que esperaré reseñas...
    Por otro lado, Nightshade se presenta muy interesante y su portada enamora a primera vista...
    Estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  18. Invocación! Espero que no sea otro podría-ser-pero-no-fue xD Y el de ediciones b también tiene muy buena pinta...>_< ¡cuanto libro!

    ResponderEliminar
  19. si!!!yo tb tengo muchas ganas de leer invocacion ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí, la portada es una delicia.
    Robin Hood la comenté en el blog y madre, no es que esté mal, pero del director y actor juntos... mes esperaba tantísimo más... ñaaa!

    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Con Invocación estoy que sí, que no, supongo que le tocará esperar que tengo muchos pendientes y así mientras leo reseñas ;P me encanta la portada de Nightshade, a ver cuando sale en España... De cine este semana nada, a ver que los estrenos de la que viene.

    Besitos elfita!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)