24 de mayo de 2010

Lunes de librería

¡Hola paseantes!

Hoy lunes 24 de Mayo nos esperan en la librería un par de suculentas novedades. Aprovecho para dejaros las fichas ya que no están colocadas por ningún lado

Título: Indómita (La Casa de la Noche #4)
Autoras: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 288
Precio: 16,30€
Sinopsis: 
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en
lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Título: Si no despierto
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Número de páginas: 400 aprox.
Precio: 11,20€
Sinopsis:

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

 
Por otro lado nabla nos informa que este mes (o lo poco que queda de él) que sacará al mercado la tercera parte de la saga de "Vampire Kisses".

Título: Vampire Kisses 3 "Vampireville"
Autora: Ellen Schieiber
Editorial: Nabla
Número de páginas: 192
Precio: 13€
Sinopsis:
Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el
secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.
Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?


Y por último Dianna, la autora de "Alma Inmortal" ya nos ha dejado los tres capítulos de "La isla del Dhapiro" tanto en su blog y en la web. Así que si queréis empezar a conocer su segunda novela de "La saga del escarabajo" no dudéis en leerlos, A mi, ya me tiene esperando hasta agosto con muuuuchas ganas ;)




Y con esto la elfa se despide por hoy! 




Besitos élficos y que tengáis un feliz lunes. 




21 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    OOOh suculentas, suculentaaaaaaaaaaas!!

    El de "Si no despierto" tiene una pinta increíble. Seguro que está genial! *_*

    Un beso enorme y gracias por los avances!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Dios me voy a arruinar, menos Indómita los quiero todos >___<

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas pintas tienen todos los libros. Esta semana viene cargadito ^^ ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Más de uno me llama la atención, pero sobre todo Indómita, tengo el primer capítulo y promete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llame ;w; ÚLtimamente no me llama ninguno! Jo XD

    ResponderEliminar
  6. De ahí quiero con unas ansias casi enfermizas xD "Si no despierto" Esta tarde voy a la librería a ver si hay suerte, muajajaja ^^

    Vampire Kisses ya lo leí, e Indómita no creo que lo compre de momento: para mí la saga ha flojeado bastante y tengo muchos pendientes >.<

    ¡Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  7. Quiero "Si no despierto", tiene buena pinta, aunque he leído reseñas de todo tipo me lo leeré.
    Muchas gracias por pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si no despierto me llama mucho la atención... ¡lo quiero! ^^
    Y los capítulos de la isla del dhaphiro... geniales!

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo voy a comprar indomita!! m encanta esta saga tiene muxa intriga y Erik <3 !

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la publicación Elfitaaaaaaaa!!! =*=

    ResponderEliminar
  11. Tengo que echarle un vistazo a los tres capítulos de Dianna y ponerlo en mi blog. Hay que darle publicidad.

    ResponderEliminar
  12. Es para matar a Dianna...con la miel en los labios...ahora me pasaré a comentarle...indómita todavía no he leído los tres primeros, si no despierto...que ganas, que ganas y vampire kisses 3 primero tengo que leer los dos primeros que lo haré en breve. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. En serio, pero es que ¿están haciendo una competencia por empeorar las portadas de The vampire kisses conforme avanza la saga? Es que si no, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  14. Quéee ganas de Si no despierto :) promete.

    ResponderEliminar
  15. Ohh, cuantas novedades jugositas ^^
    Y qué buen precio tiene Si no despierto *0*

    ResponderEliminar
  16. Mil graciasssssssssssssss
    no se en el mundo que vivo
    ni me habia dado cuenta¡¡¡;)de que era 24¡¡¡tanto Lost me afecto
    besotess

    ResponderEliminar
  17. Quiero el de Lauren Oliver, por otro lado no se me antoja el de Vampire ni el de La casa de la noche, porque no he leído las primeras partes y dudo que lo haga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ayer fui a ver Prince of Persia, la verdad es que me entretuvo ;), y salió el tráiler de Eclipse, me emocioné y todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Debería darme verguenza tener los tres primero libros de la casa de la noche desde navidades sin leer!!!!!!!!!!!!!!y ahora ya sela indomita joer.... tengo q ponerme con ellos yaaa ^^
    besos

    ResponderEliminar
  20. mmm...no sé porque pero no me llama ninguno..
    El primero, no puedo con esta serie, sólo me leí el primero pero me pareció un coñazo...

    El segundo quizás es el único que podría darle una mínima oportunidad pero me parece demasiado parecidos a otros...

    Vampire Kisses 3, el primero me gustó el segundo no demasiado, este si cae en mis manos pues lo leeré (soy débil xD)

    Y el de Diana no he leído el primero así que nada..

    Gracias por la info.!!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo Indómita!! Qué ganitas que tengo de leerlos me iba con él YA! a ver si termino pronto los otros.

    Si no despierto ¬¬ nada no está en las librerías aun, yo que quería comprármelo ayer también... pero ni rastro de él, se habrá retrasado. Esperemos que no tarde en salir.

    La novela de Diana tengo ganas de leerla, a ver cuándo puede ser ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)