29 de mayo de 2010

Mix de notícias para el fin de semana

¡Hola paseantes!

No os asustéis, el blog ha sufrido pequeños cambios, pero creo que así esta mucho mejor y me gusta muchísimo más ¿que me decís vosotros? Nunca viene mal un cambio de aires por minúsculo que sea ;)
Y después de eso, os presento todo lo que vengo arrastrando esta semana y por una cosa o por otra no os he podido subir, así que os dejo con uno de los MIX de fin de semana con los cuales últimamente os tengo acostumbrados ;)

PRÓXIMAMENTE

Ayer la Editorial Molino anunció en su Twitter y en Facebook que la tercera parte de la saga "Los juegos del hambre" de la autora Suzanne Collins saldrá a la venta el 2 de Septiempre de este año, bajo el nombre de "Sinsajo" que una portada azul cielo y de momento la que mas me gusta de las tres :p

¿Podréis, tributos, soportar la espera?




YA A LA VENTA

Título: Tempus fugit
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 296
Precio: 14,50€
Sinopsis:

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Título: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 312
Precio: 14,50€
Sinopsis:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta… 

CINE

CONCURSOS

Anabel en su blog "Dreamland" nos presenta su primer concurso en el que podréis ganar tres ejemplares de "Hush, Hush" que el día 2 de Junio verá la luz en las librerías. Si queréis saber mas, pinchad sobre la imagen ;)



¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

EDITO: Parece ser que el libro "El club de los corazones solitarios" aún no ha salido a la venta, falsa alarma! Y gracias por avisarme ;) Así que tomaoslo a modo de ficha :p


21 comentarios:

  1. Me gusta El club de los corazones solitarios, aunque le estuve buscando y no le vi (otro libro perdido más xD)

    Y la noticia de Sinsajo *O* Qué ganotas de pillarle, no esperé que fuera a salir tan pronto, juju ^^

    Un besote elfa =P

    ResponderEliminar
  2. Últimamente les ha dado por ángeles, tengo mucha curiosidad tanto por Hush Hush como por Legión, a ver qué tal. Me gusta cómo pinta el de el Club de los Corazones solitarios y ando buscando el de Tempus Fugit a ver si lo consigo.

    ¿Y qué decir de Sinsajo? Lo quiero ya *-*

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, ya está El club de los corazones solitarios? Lo quiero *3*
    Tempus Fugit ya lo tengo (sin empezar u.u') y Sinsajo... no puedo esperar a Septiembre xD

    Besiitos ~Nika~

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cambios del blog, queda mejor :P

    La peli y los libros, qué decir, que Sinsajo lo esperamos toooodos con ganas y que Hush Hush me llama la atención. :)
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. De los libros tengo muchas ganas, sobretodod de "Sinsajo" :D

    La verdad esque la peli no me gusta mucho... :/

    Espero poder presentarme al concurso :D

    Y los cambios del blog me gustan :DD

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de semana para ti también ;) a ver vamos por partes.

    - Pues si, a veces los pequeños cambios son los mejores y aunque se haga poca cosa el resultado es mucho mejor. Ha quedado muy bien, pero antes también lo estaba.

    - Tengo que leerme los Juegos del hambre que nada más hago leer maravillas de esta saga, a ver cuando puedo descubrirlo por mi misma ;)

    La sinopsis de Tempus Fugit me gusta, pero hay tantisimosss antes, que le tocará esperar.

    El club de los corazones no me llama de momento demasiado, pero quien sabe, quizás algún día si lo haga.

    - Legión cuando vi el tráiler quería verla, ahora esta esto de los ángeles caídos y demás y bueno, me atrae, espero que después no me termine cansando. Aun así he leído MUY malas críticas de la película que la ponen como una película "casera" así que de cine nada.

    - Estoy deseando leer Hush hush y espero que se anime mucha gente a participar. Eso sí! son tres libros los que sorteo no dos ;P


    Muchos besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias!!! Tempus fugit tengo ganas de leerlo, me llama mucho la atención y sinsajo estoy deseando tenerlo ya

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh quiero leer Sinsajo!.
    Muy buenas novedades las que te esperan Alice ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco El Club de los Corazones solitarios aún no ha salido a la venta pero los de Casa del Libro son un desastre con las fechas.

    ResponderEliminar
  10. El club de los corazones solitarios no está a la venta, lo he preguntado en la casa del libro y fnac, y no estaba en ninguno de los dos sitios, además, es un tema de discusión, y me ha dicho barnsdale11 que ha hablado con la de alfaguara y le ha confirmado que no está publicado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jo, soy una caprichosa, los quiero todos xD
    Aunque mis padres han ido a por el de Javier Ruescas, a ver si lo encuentran y me lo traen <3

    ResponderEliminar
  12. Tempus fugit, tengo muchas ganas de leerlo. Y me apuntaré al concurso :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tenemos todos de que salga a la venta Sinsajo. También tengo ganas de El club de los corazones solitarios y tempus fugit está muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! ya mismo sale sinsajooo de verdad deseando estoy que slaga XDD

    ResponderEliminar
  15. Tengo encargada en circulo la primer parte de la saga los juegos del hambre...^^ espero leerla pronto xq me habéis dado muchisimas ganas!!!
    sobre la peli de legión :S la fui a ver ayer al cine y pufff malisima, mañana subiré la reseña...
    besos

    ResponderEliminar
  16. A Tempus fugit le tengo ganas y que Sinsajo se publica el 2 de septiembre me ha quedado sumamente claro. Pero sí, aunque parezca mentira aún no he leido los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  17. Para Los Corazones Solitarios creo que esperaré a reseñas.
    En cuanto a Sinsajo: sin palabras <3
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Uoo! El libro del club de los corazones solitarios tiene muy muy buena pinta ;)
    En cuanto a la peli, supongo que la veré este fin de semana, a ver que tal,jejeje

    ResponderEliminar
  19. pues parece chula la pelí de legión , alguien la ha visto???

    ResponderEliminar
  20. Hush, hush y Tempus fugit caen seguro, y he de reconocer que la saga sinsajo la tengo pendiente, lo se, lo se me pongo ya.
    He visto Legion y no está nada mal. Aunque el tema apocalíptico no me ha resultado demasiado original, entretenida y ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hush Hush me lo compraré seguro, y El club de los corazones solitarios también, que le tengo ganitas. Tempus Fugit ya lo tengo (aunque no lo he leído ^^U).

    Sobre Sinsajo, poco más puedo decir, no aguanto las ganas de tenerlo YA!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)