12 de mayo de 2010

Novedades editoriales

¡Hola bosquecinos!

Os dejo las novedades que se van aproximando junto sus fichas y dos libros que ya están a la venta como es el caso de "Crypta" (Care Santos) y del cual ya subí la ficha en su día junto una entrevista si queréis echarle un vistazo pichand AQUI. 

Otro de los libros que ya están disponibles en las librerías es "Oscuridad" de Elena P. Melodía:

Título: Oscuridad
Autora: Elena P. Melodía
Editorial: Roca
Número de páginas: 352
Precio: 17€
Sinopsis: 

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.
Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.
¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?


Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Y ahora, pasemos a las novedades que nos presentan varias editoriales para dejarnos los dientes aún mas largos:

~ Versátil ~

Título: Meridian
Autora: Amber Kizaer
Número de páginas: 304 
Fecha de publicación: 02/06/2010
Precio: 17,50€
Sinopsis:

Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.

Título: Perryn y la profecía del mago
Autor: Hillari Bell
Número de páginas: 198
Fecha de publicación: 2/06/2010
Precio: 14,50€
Sinopsis:

Perryn es un príncipe desesperado. Su padre es un borracho que desprecia su amor por los libros, el maestro de armas ridiculiza su manejo de la espada y ¡alguien en el castillo intenta matarle!

Pero los libros de Perryn son su mejor arma para detener al dragón que está destruyendo su reino y su esperanza para poder ganarse el respeto de su padre. Cuando descubre una profecía que explica cómo matar al dragón, Perryn se pone a buscar las tres cosas necesarias para poder hacerla realidad: un unicornio, un auténtico juglar y una espada especial.


Sin embargo, en un mundo dónde está desapareciendo la magia, la única cosa más absurda que buscar una profecía es creer que cualquiera de estas leyendas pueda todavía encontrarse. Una nueva novela de fantasía de la aclamada autora Hilari Bell. Perryn y la Profecía del Mago contiene ingenio, sabiduría, peligro y hallazgos; todo lo necesario para lo que será una aventura inolvidable.

Y para finalizar con Versátil os recuerdo que dejé hace unos días la portada de "La ciudad Esmeralda" pues hoy, os dejo la ficha ;)

Título: La Ciudad Esmeralda
Autora: Patricia Briggs
Número de páginas: 288
Fecha de publicación: 2/06/2010
Precio: 17,90€
Sinopsis:

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…


Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

~ Ediciones B ~

Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 496
Fecha de publicación: 2/06/2010
Precio: 15€
Sinopsis: 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Título: El veneno perfecto
Autora: Amanda Quick
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: 2/06/2010
Precio: 16,50€
Sinopsis:

Lucinda Bromley tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno. Pero un noble ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena de crimen procede de una planta de su propio invernadero... Para descubrir al asesino, Lucinda recurrirá a los servicios del investigador psíquico Caleb Jones, con quien se enfrentará a una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la Sociedad de los Arcanos.

Y por último os dejo con un libro de la editorial "Edebé" que parece interesante: 

~ Edebé ~ 

Título: Mi vida según Martin
Autora: Sara Barrena
Número de páginas: 352
Precio: 20€
Sinopsis:

Violeta recuerda su infancia en Pamplona, su viaje a París para ir a la universidad, las fiestas en su piso compartido, el día en que Luis le pidió que se casaran… Tampoco olvida a Barat, ese amor extraño, acogedor y sincero del que nunca se ha cansado. Todos estos recuerdos son los que han marcado la vida de Violeta, la muchacha miedosa e indecisa que siempre ha sido. Pero desde hace un tiempo en la geografía humana que compone su vida habita alguien más, alguien a quien no conoce pero sin quien ya no se imagina vivir…

Y con este montón de novedades me despido ya por hoy, bosquecinos. Mañana le cederemos el turno a una hermosa reseña! ;)

Besitos!




21 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que de todo esto nada me llame la atención? Hush, hush ya me lo leí y el resto no me llama, así que... ¡¡Más ahorro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama sobretodo Meridian :D

    De los otros esperaré reseñas ^^
    De 'Hush,hush' leí la de Kirtash y... si antes no me llamaba, ahora todavía menos; pero espero más opiniones ;)

    Un besito guapaa ^3^

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué cantidad de libros xD
    Pues yo quería leerme Hush Hush, pero por lo que he leído por ahí se me han quitado las ganas...
    Y el de Meridian... hay gente que dice que ni fu ni fa, pero habrá que probarlo a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  4. que rapido actualizas ^-^ muy buen post pero no creo que me vaya a comprar ninguno ya que parece que tenga agujeros en los bolsillos XD nos vemos wapis >.<

    ResponderEliminar
  5. Cierto es que de los que me llamaban de aquí, que eran Hush, hush y Meridian han pasado a ser quizá unos de los libros que pueda prescindir :S

    Hush, hush: he leído alguna reseña y me ha decepcionado bastante ¬¬
    Meridian: ya con todo lo que he leído y últimamente como están los libros que les están dando tanto bombo y luego no valen nada, hace que me lo piense :P

    Veremos que hago al fin ^^

    ResponderEliminar
  6. De los libros que hay ahi el que mas quiero es crypta!!! le tengo muuuchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. Malditas novedades, que nos saturan y no sabe una por qué decidirse >///<

    Crypta está al caer, Oscuridad me llama bastante, de Meridian he oído cosas que lo ponen bastante mal, Perryn no me llama demasiado, no he leído la primera parte de La ciudad esmeralda, Hush hush lo tengo en inglés y a mi sí me gustó xD, y los dos últimos no me llaman mucho :/

    ResponderEliminar
  8. ya hay dos o tres que me he apuntado, que ruina!! ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues ninguno me llama demasiado, pero Crypta es posible que lo lea, ya veré.
    El Veneno Perfecto no lo conocía y has despertado mi curiosidad, tiene una pinta estupenda ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Quiero muchos de ellos, solo de pensar ne lo que me voy a gastar me pongo malísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi como llamarme Meridian y Hush hush, pero cada vez me fio menos de arriesgarme con los libros así que esperaré a ver alguna que otra reseña ;) Gracias por las notis Alice!

    ResponderEliminar
  12. A mí me llama Oscuridad y Hush Hush. Meridian puede estar bien, pero esperaré.

    ResponderEliminar
  13. mmm pues yo me quedaría con hush hush por supuesto, y crypta tb jijij el de oscuridad pinta bien y el de ciudad esmeralda xD cuantos!!!!!!!!!!!jaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. XD, me gustan muchos, me voy a arruinar comprando tanto libro!!

    ResponderEliminar
  15. Crypta, Hush Hush, Oscuridad...todos! jaja que ruina soy xD No conocía el de mi vida según Martin y parece que tiene muy buena pinta, veremos que tal.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero el "Oscuridad", parece algo diferente, me apetece. Hush Hush ya lo tengo y me lo leí en inglés (vale la pena)...
    Crypta tampoco pinta mal: esperaré las reseñas.

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm, me gustan muchos, jajaja.

    El que más tengo ganas de leer es Hush Hush y después Oscuridad también me llama :)

    Meridian pinta bien, pero he leído muuuy malas críticas y no sé si le compraré >.<

    Ya estoy ahorrando para lo que se avecina xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Casi todos iran para la saca xD
    Gracias por la información! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Oscuridad de Elena P. Melodía me recuerda mucho a DEATH NOTE, un anime/manga sobre un chico que escribe en un cuarderno el nombre de alguien, y luego esa persona muere...

    ResponderEliminar
  20. Me llama muchísimo la atención el de Meridian y el de Mi vida según Martin :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy nueva por tus terrenos élficos, así que presento mis respetos y pido permiso para aletear entre bosques de tinta XDD Umm, me ha parecido interesante la reseña. He leído críticas desde "es el mejor libro que he leído nunca" hasta "me ha decepcionado por tal y cual", así que tengo muchas ganas de coger el libro y ver con que me encuentro. Besos!!! ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)