18 de mayo de 2010

Nuevo concurso "Fantasmal"

Os avisé, os advertí y es que esta elfa siempre busca como complacer cada día mas a sus seguidores, tanto a los que son fieles como a los que andáis por ahí ocultos. Así que revolotea por el bosque, piensa, comenta y al final llega a la solución! 
¿Cuál es? 

OTRO CONCURSO EN FANTASY WORLD! 

¿Os gustaría meteros de lleno en un mundo fantasmal? ¿Queréis conocer a los protagonistas de la novela y saber que pasa con la historia que Carolina Lozano nos deja en este fantástico libro? Y para aumentar vuestro deseo... ¡está firmado por la misma autora! ¿Que más se puede pedir? Ah! Si! unas bases de lo mas sen-ci-llas. ¡En bandeja paseantes! ¿A que estáis esperando? Seguid leyendo porqué la oportunidad de conseguirlo ya ha llegado ;) 
Esta vez los requisitos son TODOS OBLIGATORIOS pero no os asustéis! La cosa es de lo mas sencillo:

1.- Ser seguidor del blog (como no! y como viene siendo habitual)
2.- Comentar este post
3.- Anunciar el concurso en el lugar que más deseéis: Twitter, facebook, blog...

Se agradece que promocionéis el concurso lo que deseéis, ya véis que esta vez, no pido mucho, por no decir NA-DA.

DATOS A ENVIAR (archivo adjunto)
1.- Vuestra dirección de perfil blogger (si tenéis blogs ocultos, los motráis hasta que os llegue mail de confirmación, por favor)
2.- Imagen con la que me seguís en el blog.
3.- IMAGEN del lugar en el que habéis decidido poner la notícia del concurso + el link correspondiente.
Y por último dos puntos a tener en cuenta:
  1. Con curso solo para España (lo siento T_T) a no ser que alguno tengáis familiares aquí y os lo envíen al país que os toca ;)
  2. El concurso comenzará HOY 18/Mayo/2010 y finalizará el 8/Junio/2010

 Para los que queráis, os dejo el banner del concurso por si queréis llevároslo y linkearlo, no es obligatorio ;)


Para los que tengáis cualquier duda poneos en contacto conmigo:
fty-world@hotmail.com

Espero que sea la pequeña sorpresa de vuestro agrado. Ahora... ¡A por él! ;)

53 comentarios:

  1. Yo lo quierooooooo!!!! Estoy frita por él desde hace tiempo pero parece que vivo en el culo del mundo xq nunca llega ¬¬ Ya mismo te envio todo para participar!!^^

    ResponderEliminar
  2. Otra por aquí que se apunta si no me despisto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo empiezo ya a reunir los datos para poder participar jeje y a ver si tengo zuertecilla jeje Besotes Wapa

    ResponderEliminar
  4. Cuénta conmigo, voy corriendo a enviarte el mail.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial concurso, una más que se une al club ;) tengo ganas de leer el libro. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Recuérdame que algún día de estos te construya un altar. *__* ¡Muchísimas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los que participéis ;)
    Yo ya lo tengo (y firmadito y todo jojo), así que.... ¡SUERTE!

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  8. también puedes contar conmigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Wow! Buen concurso amiga elfa :D

    Ya mismito envio el mail :D

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo ya le tengo, ¡suerte a quienes participen! =P

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. por supuesto que participo!! hace tiempo que lo quiero asi que por participar que no quede ^O^
    besos!

    ResponderEliminar
  12. yo lo quiero iré todo por cubrir los requisitos, pero sinceramente no creo ganar! :( nunca gano nada, mas que los concursos nacinales de escritura en novela y cuento XDD asi que, hare mi esfuerzo, total, ya tengo fecebook y ahora me ando reservando el hecho de si usar tambien twitter!


    BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el concurso! y al libro le tengo muchas ganas... estás que no paras, Alice =)

    ResponderEliminar
  14. yo no tengo blog y no puedo participar :(

    ResponderEliminar
  15. Creo que en éste si participo ^^

    En cuanto pueda hago todo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que os guste el concurso y os animéis a por el libro, que en cuanto pueda dejaré caer la reseña para que os entre mas "hambre" o no... :P

    Nat: ya habrá tiempos de sequía... ;)

    Besos paseantes y gracias! ^.^

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLA!

    Por casualidad acabo de descubrir tu blog y desde luego q lo voy a seguir.

    Además, que menos después de ver que además tienes un concurso donde el premio es un libro que estoy deseando leer y no tengo. Y encima, firmado por la autora!

    Sin duda anunciaré tu concurso y tu blog en el mio!

    Un saludo!

    Luna de Plata

    ResponderEliminar
  18. Holllaa!! porsupuesto que voy a participar *o* ...se ve muy bueno el libro :D...

    Kisses Lufi ♥

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer este libro: he leído varias criticas: mejores y peores. Pero me gustaría probarlo por mi misma y dar mi impresión.

    Cuenta conmigo- Menudo concurso;)

    ResponderEliminar
  20. Pues muchas suerte a las que participeis!!!!yo ya estoy juntando todo para mandarlo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  21. Este quiero leerlo! a ver si me acuerdo de participar... xD
    Suerte a todos los que participen

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! es la primera vez que paso por este blog y me ha encantado :)
    Además concurso... interesante, ahora me pondré con ello xD
    besoos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Aunque sea dificil de creer todavía no he leído nada de esta autora y ya le tengo ganas a algunos de sus libros asi que a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  24. HOLA
    MUY LINDO TU BLOG
    PRIMERA VEZ QUE PASO
    Y ME ENACANTO EL CONCURSO
    ES UN LIBRO QUE DESEO LEER
    PERO LASTIMA!!!!

    SOLO ES PARA ESPAÑA!!!!

    NO ES POSIBLE!!!!!!

    AUN ASI SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo pendiente de leer...
    y nos e que creer... bandersale11 lo pone a p@rir, kirtash lo pone en el cielo... que escojo... mi propia decisión el próximo que devoro... Taibshe.

    MUACKs ♥

    P.D.: Muy linda la nueva foto de tu perfil ;D

    ResponderEliminar
  26. Que bien el concurso, tengo ganas de leerme el libro asi que me apunto ^^ bss

    ResponderEliminar
  27. Yo participo seguro! ya mendare el mail ^^

    ResponderEliminar
  28. Me apuntoooo :) Vaya concursazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto, no podía faltar, jaja...¡pedazo de concurso! firmado por Carolina y todo...
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  30. Ya te envié el email para participar =)

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo te envió el correo :D

    ResponderEliminar
  32. Gracias por organizar un nuevo concurso, ¡a ver si hay suerte! ;D

    ResponderEliminar
  33. Woow como mola el concurso. *_* Y también está firmado por la autora. ^

    ResponderEliminar
  34. me gusta vuestra pagina y sobre todo los concursos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Otra que se apunta al concurso! Un beso! y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  36. Ahora que por fin me he creado el blog, creo que me voy a animar a participar,jejeje ;)

    ResponderEliminar
  37. A ver si hay suerte, te acabo de mandar el mail ~

    Gracias y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  38. maravilloso concurso!! y gran blog ^^
    participo por supuesto
    saludillos

    ResponderEliminar
  39. Voy a mandarte el mail ya sin falta porque no me queda muy claro si he entendido bien lo de la imagen...

    En fin, anunciado queda en mi Ronda de concursos de Junio.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  40. Pues participo. Q por fin me he enterado de lo que tengo que mandar. El concurso muy bueno.

    ResponderEliminar
  41. Que bien! Muchisimas gracias por la oportunidad, elfita ;)
    La verdad, este libro parece interesante y... diferente :)
    Ahora mismo te envio el mail

    ResponderEliminar
  42. Venga, va XDD Me apunto en los últimos momentos

    ResponderEliminar
  43. Como siempre, servidora a última hora, ¡pero que conste que es porque pensaba que el plazo ya estaba cerrado!
    Sea como sea, me apunto. Buen concurso ^^

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, tarde, pero me apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Alice, te acabo de cometar con otra cuenta, lo siento.
    Lo dicho, me apunto :)

    ¡Besios!

    ResponderEliminar
  46. A última hora pero mejor tarde que nunca no? jeje merci por el concurso!
    my correo es xoki86 por si acaso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)