21 de mayo de 2010

Para entretenernos el finde de semana

¡Hola paseantes!

¡Al fin viernes! Fin de semana de relax, descanso, compras y cine. Así que os deja lo que ya podéis encontrar en las librerías y en el cine para que tengáis donde elegir ;)

YA EN LAS LIBRERÍAS



EN EL CINE


¿Que me decís de los libros y del Príncipe de Persia? Servidora se tiene que leer el segundo de Laila así que seguramente al tercero le toca esperar. Al de Jackson Pearce le tengo ganas pero me da miedo que luego sea un chasco.... Y la película por mi parte, tiene MUY BUENA pinta, a ver si este fin de semana puedo escaparme al cine a verla (¡aun que no es mi estilo me ha llamado mucho la atención!)

Os leo paseantes! ;)

Besos élficos!


21 comentarios:

  1. Por fin salió el de Despedida :D y el tráiler es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tres Deseos me llama muy mucho. Si lo veo me lo compraré seguro, xD

    A ver si empiezo con Laila de una vez....y Despedida me da mucho miedito..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Laila ya está encargado, y a por Tres Deseos iré esta tarde... *O*

    La saga medianoche no la he leído aún... pero todo llegará xD

    ¡Que tengas un feliz viernes Alice!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No estaba muy segura de ir a ver "El Príncipe de Persia", pero como me han dado unos cupones de descuento creo que si iré.

    ResponderEliminar
  5. :) ¡Qué de joyitas en las librerías! Uuuuh Prince of Persia, no sé si ir o no T^T

    ResponderEliminar
  6. :D buenos libros :D Y la peli.. se ve buena pero no me cuadra jake como un persiano ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Tres deseos tiene muy buena pinta!, respecto a la peli pués no sé no sé, el actor no me acaba de convencer y con lo caro que esta el cine ;-)

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi por primera vez, Tres Deseos me llamó mucho la atención... la sinopsis me gusta mucho y la portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Todavía tengo que empezar con Laila >////< Despedida no me llama demasiado, y le tengo ganas a Tres deseos.
    El trailer de Prince of Persia está genial *O*

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de ver la pelicula tiene buena pinta aunque no se si va a decepcionar :(

    ResponderEliminar
  11. Pues de los libros me compraré Despedida, ya que tengo los dos primeros y no lo vamos a dejar medio cojo ¿no? aunque no es de mis sagas preferidas ni de lejos.

    Tres deseos puede estar bien, pero esperaré a reseñas ;)

    La peli no creo que la vea, no me gusta demasiado ese actor y creo que podré soportar no verla :P

    ¡¡Buen finde elfita!!

    ResponderEliminar
  12. Las adaptaciones de videojuegos a películas, no acostumbran a ser demasiado buenas...pero es que este trailer tiene tan buena pinta, que creo que la voy a ver seguro!!jejeje. En cuanto a los libros, el que más me llama la atención es el de Despedida, pero va a tener que esperar pq aún estoy con Medianoche,jejejeje

    ResponderEliminar
  13. opino como mi Bells
    Prince of Persia nooo por favor¡¡¡aisss^^los libros que han salido a la espera de que me los envien;)pero tengo ganas de Despedida¡¡con ese titulo;)
    besos Elfas

    ResponderEliminar
  14. Quiero despedida y tres deseos! pero por ahora me toca esperar xDD

    ResponderEliminar
  15. Laila y Tres Deseos, me encanta!! Y Despedida tiene buena pinta también ^^
    A la peli de Prince of Persia le tengo muchas ganas, a ver si voy al cine a verla =P Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto hoy la peli de Prince of Persia... Está bien, es entretenida y tal pero no tiene nada que ver con los juegos, si bien estos son la pera, la repera, la sandía, el melón y la papaya 8D; Pero bueno, es como la momia en... persa XD.

    ResponderEliminar
  17. Despedida!! qué ganas tengo de leerlo XD

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me compraré dentro de no mucho el segundo y el tercero de Laila, a Tres Deseos le tengo bastantes ganas y Despedida seguramente lo leeré también, porque estoy ahora mismo con Medianoche, y tengo Adicción en casa, y no van nada mal.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas preciosidades ya están esperandome en las librerías! y yo sin un duro... xD

    ¡Qué injusta es la vida! ^^

    ResponderEliminar
  20. q ganas tengo de leer despedida ^^ espero comprarlo pronto xD
    besos

    ResponderEliminar
  21. de los libros el unico que esperaba era el de despedida *-* y que decir de Prince of persia (k calor me da por diosss XD) solo te digo que la tienes que ver ^-^

    nos vemos

    saludos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)