5 de mayo de 2010

Pedazo invento... de anuncio!

Hola, hola mis paseantes!! 

¿Como vamos instruídos últimamente de los anuncios televisivos? Yo no se si ando bien, o ando mal, si este anuncio lleva rondando media primavera o anoche fue su debut y parece que me cayó del cielo. Así que mientras estaba sentada frente a la caja tonta y comía tranquilamente mi cena, apareció en la pantalla este divertido, gracioso y original anuncio de "La Casera" (quizá la marca mas conocida de gaseosa de España). 

Os lo dejo en la "13 Rue del Percebe" para que veáis a estos particulares y divertidos vecinos y os entretengáis un ratito con ellos ;)



¿Que os parece? ¿Lo habíais visto? ¿No es quizá el mas divertido hasta ahora?

Besines élficos!

17 comentarios:

  1. Jajaja, es súper gracioso el anuncio! no lo había visto... me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. jajaja muuy bueno xDD
    no lo había visto, está genial =P

    ResponderEliminar
  3. Jaja, muy bueno! No he visto el anuncio por la tele aun, pero recuerdo que de peque habia leido algunos comics de 13 rue del percebe...
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. es un poco martadelo y filemón no? xDD
    me encanta ^^ chispeantemente gracioso

    ResponderEliminar
  5. Dos clasicos juntos; La Casera y 13 Rue del percebe. Me ha encantado, tiene mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo había visto pero es de lo más simpático.

    ResponderEliminar
  7. No he tomado La Casera, por lo que seguro el video no me pareció tan divertido como quisiera ;(

    jaja

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo vi ayer por primera vez!!!! estuve un rato riendome despues de que terminase.. me gusto mucho... de lo mejor que he visto hace tiempo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Pues yo es la primera vez que lo veo

    ResponderEliminar
  10. Precisamente acaba de salir en la tele xDD la verdad es que es muy graciso. Yo de chica leia los comic de ibañez ^^

    ResponderEliminar
  11. olaa
    jaja madre mia...k anuncio!!!!!!!
    yo no soy mucho de ver la tele solo por verla,o estoy viendo una serie o una pelicula o yo no veo la tele.eso ace k los anuncios k veo sean nulos
    sin embargo este me encantoooo
    jaja me encanto el ladron xdxd
    muy chistoso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Aún no había visto este anuncio, es muy divertido!! les ha quedado original :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja no lo había visto! Hay cada anuncio que tela! xDD

    ResponderEliminar
  14. han tenido una buena idea!
    se hará película? a lo mejor aprovechando el tirón... :)

    ResponderEliminar
  15. Si es que son unos cachondos^
    No lo había visto, lo poco que veo en esta caja, son películas y hay poco anuncio. Pero para qué? si lo más interesante siempre me lo encuentro por aquí^^

    ResponderEliminar
  16. solo puedo poner esto XDDDDDDDDDDD me he reido un buen rato ^-^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)