31 de mayo de 2010

Porqué "Héroe" no es solo un ser humano

¡Hola paseantes!

Os dejo con un video conmovedor que nos demuestra que los llamados "héroes" no son solo las personas si no que la palabra "héroe" se puede definir a muchas demás razas y especies. Si no, os dejo con este video tan tierno, conmovedor y alucinante que no se si habréis visto el cual a mi me ha dejado MUY sorprendida. 



Para que luego haya gente que dice que los animales no entienden de nada y no tienen corazón. Muchas veces un animal es mil veces mejor que una persona.

¿Que os han parecido los gestos heroicos de los animales? De verdad, son de "chapó"

Y con esta pequeña entrada, pero muy orgullosa de ella, os dejo por hoy no sin deciros que MAÑANA es un día especial para Fantasyland!

21 comentarios:

  1. Realmente conmovedor. Alucinante. ;/////;

    ResponderEliminar
  2. Cosas así son las que consiguen sonsacarme una sonrisa. Viva él :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo, de verdad *O*
    Muy emotivo ^^

    ResponderEliminar
  4. Aisss... estas cosas me ponen la piel de gallina... me ha encantado el vídeo, qué cosa más tierna... menos mal que sobrevivió =)

    ResponderEliminar
  5. Como has dicho a veces los animeles actuan mejor que las personas.

    ¡Qué video más precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito!
    El video es muy tierno.

    ResponderEliminar
  7. Esto no se hace!!!! Que hartón de llorar me he dado :(

    ResponderEliminar
  8. y.y Los animales siempre dandonos lecciones :D

    ResponderEliminar
  9. Ooh...!! ^3^
    (creo que con eso lo digo todo :D)

    ResponderEliminar
  10. bonito, triste,..qué puedo decir? es demasiado emotivo para describirlo^^

    ResponderEliminar
  11. que tierno, es genial :)

    mañana es un gran día? hay sorpresa? hum... me pasaré!

    Muac^^

    ResponderEliminar
  12. No puedo verlo >__<
    Que estarás tramando... O.o
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo¡¡¡¡
    los animales son unicos¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Uf, estas cosas no las puedo ver, porque me dejan mal cuerpo, se me han saltado las lágrimas y todo. Ha sido precioso y tan triste T___T. Vivan los animales!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Divinos! Los animales son un gran regalo :)

    ResponderEliminar
  16. A mí estos videos me conmueven de verdad, sí es que son los mejores! ahora decidme, que les diferencian de nosotros, ¿que no pueden hablar?

    Muchas gracias por el video Alice, no lo había visto y me ha gustado mucho. Olé por ese gatito!

    ResponderEliminar
  17. u.UU No tenia ni idea y es impresionante!

    ResponderEliminar
  18. jolín niña me ha encantado!! me ha conmovido del todo, yo tengo 2 gatos y tres perros y estoy realmente enamorada de los animales, muchas veces mucho más "humanos" que nosotros mismos

    ResponderEliminar
  19. *0* que impresionante! parece de película... que conmovedor que es este video elfilla =S

    Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)