7 de junio de 2010

¡20 cosas que me sacan de mis casillas!

¡Hola paseantes!

Llegó el meme que está pululeando por distintos blogs y que me ha llegado de manos de un par de blogs como son "La vie en libres" y "El rincón de las pompas locas" así que vais a descubrir hoy, lunes 20 cosas que me tocan los ovarios. ¿Y que mejor que un lunes para desahogarse?


1.- Madrugar. No hay cosa que odie mas en esta vida que levantarme tempranito de mi cama cuando más agusto estoy.  No sé ni como el despertador sigue vivo encima de la mesita de noche...

2.- Cuando estoy escribiendo algo y de pronto se va la luz sin darme tiempo a guardarlo. ¿Tantos dolores de cabeza para realizar algo medianamente decente y que la luz porqué simplemente le da la gana que se apague? Mi compañía va a tener una charla muy seria conmigo ¬¬

3.- Sentarme y colocarme cómodamente en el sofá y darme cuenta que la tele no tiene suficiente volumen y buscar el mando que se haya a kilómetros de mi. (¿porquéééééé? con lo cómodismia que estaba yo ¬¬) 

4.- Que alguien me mande a ir a por algo a la otra punta de la casa y cuando me de la vuelta lo tenga detrás con una sonrisa de "esque se me ha olvidado decirte que me traigas... X" (los dejaría sin cabeza)

5.- Cuando mas necesitas el móvil darte cuenta que no tiene batería. 

6.- El fútbol! Odio la gente que arruina la noche simplemente porqué su equipo no ha resultado vencedor. 

7.- El pescado. (si, soy anti-pescado xD)

8.- Que me desconcentren de mi lectura.

9.- Llegar a casa con un hambre atroz y que en el plato me espere una suculenta verdura (nótese mi ironía)

10.-  Las personas que van de amigas y luego te pegan la puñalada trapera. (¡sinceridad por favor!)

11.- La televisión. Entre anuncios y bodrios de programas se han ganado mi amor con creces (nótese de nuevo la ironía)

12.- Los e-mails en cadena que te aseguran que tu media naranja aparecerá a las 00:00h o que si no te ocurrirá una terrible desgracia. (Si, gente, un mail soluciona la vida ¬¬ )

13.- Los mensajes de publicidad/llamadas oferta! (encima les dices que "NO" y siguen insistiendo...)

14.- Buscar algo como loca por toda la casa y tenerlo en la mano (soy un despiste a veces... xD)

15.- Odio los domingos y los lunes. El primero por estar toooooodo el día "Oh, no, mañana a trabajar" y el segundo por empezar con el martirio de la semana.

16.- La gente que alardea de lo mucho que tiene o de las cosas nuevas que se ha comprado ¬¬

17.- El tabaco. No soporto el humo que se queda pegado a la ropa/al cuerpo/en la habitación durante todo el día.

18.- Las serpientes, lagartijas, ranas o sapos. Creo que no hay nada en el mundo que me de mas asco, hasta prefiero comer pescado xD

19.- Que digan algo interesante por la televisión (pocas de las que dicen) y le da a alguien por hablar y que te deje a medias.

20.- Comer maíz mientras veo una peli. Me retumba en los odios y me molesta!!

Y después de esta lista en la que necesitaría algunos más mi obligación es dársela a algunos blogs, pero como no se a cuantos ni nada y como siempre va  bien desahogase podéis hacerlos aquellos que queráis ^.^ 

Ahora si, a pasar un buen lunes de desahogo!




23 comentarios:

  1. jajaja muy buena tu lista!!! Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo xDD Esta semana haré yo mi lista también :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vayamos por pasos:
    1) ¡Te entiendo perfectamente! Y sobre todo en invierno, con lo calentito que se está dentro de la cama.
    4) Mi hermana es una adicta a perdir que le traigan cosas. D:
    5) ¡Está científicamente demostrado!
    7) Me encanta el pescado. ♥
    9) ¡También está científicamente demostrado!
    19) ¡Es verdad! ODIO que pase eso. Ains...

    Me he reído mucho y he coincidido en casi todo. :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la lista, desde luego, tenemos cosas en común - pescado argh y verdura idem -. Yo me he pasado casi una hora buscando las gafas que tenía puestas así que... te acompaño en el despiste XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amen a las 3,4,8,10,12 y 13

    Te comprendo perfectamente ^^''

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo, te comprendo . . . u.u''

    ResponderEliminar
  7. Creo que en todos los Memes sale el tabaco.

    Es algo inceible.


    Besitos burbujeantes ^^

    ResponderEliminar
  8. Amoreee!!

    De acuerdo contigo en unas cuantas... en desacuerdo en otras (que tú ya sabes :P)...

    Y el recuerdo de la conversación: "venga, que ya tengo 15!" xddd

    Gran desahogo :P

    Te quiero churryy!!

    Un besote enooooooorme! :)
    (L)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que más odio de todo es lo de las llamadas/mensajes de publicidad ¬¬
    No soporto que llamen constantemente por más que les dices que no te interesa.

    Veo que esta lista es buena para desahogarse :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te has quedao agusto, eh??? Jejeje.
    Hay varias cosas que comparto contigo, sí sí

    ResponderEliminar
  11. El spam telefónico, ¡¡lo odio!! Es que debería estar prohibido, jajajaj.

    Las cadenas de emails asegurando que se acaba hotmail o que mercadona te da vales de regalo si se lo envías a 100 mil personas...No entiendo como la gente aún se cree esas cosas...

    ResponderEliminar
  12. Estoy deacuerdo contigo en todo, salvo en lo del pescado, que me encanta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Te has desahogado a base de bien. Yo soy de las que se olvida de las cosas y hago que mi chico me las traiga, así que esa iba por mí. Yo también odio el spam telefónico.

    ResponderEliminar
  14. Tú odias el pescado y seguro que no tienes tantos problemas como yo que odio la cebolla, no me gusta nada de nada y todo el mundo diciéndome que la coma ¡¡que no quiero!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien odio las ranas sapos y demas bichos asquerosos puajjjjjjjjjj xDD

    Croe que voy a hacerlo ^_^

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas, menos en lo del pescado y la verdura :)

    ResponderEliminar
  17. Jaja vaya! Pues si que hay cosas en las que te apoyo ;)

    ResponderEliminar
  18. Bunísima tu lista y lo bien que te habrás quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tenemos varias cositas en común!! Me has hecho muchísima gracia con lo del mando, xDD. Es algo que todos odiamos seguro!!!

    Yo también odio el fútbol, la tele, los mails en cadena, sms de publicidad (cuando creo que es alguien interesante), que se me pierdan las cosas y me vuelva loca buscándolas (a veces me ha pasado de tenerla en la mano, xDD), yo odio los lunes, el tabaco, los bichos en general, etc.

    En fin, que si hiciera de nuevo un meme pondría unos 100 puntos ya! xDD

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  20. Menos lo de el pescado, la verdura y lo del tabaco estoy de acuerdo con todo lo demás! Lo del mando y lo de buscar algo que tengo me pasa demasiado a menudo xDD

    ResponderEliminar
  21. Estoy muy de acuerdo contigo, yo odio cuando te llaman por teléfono para venderte no se que oferta...que cansinos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues hija, te tomo el relevo, a pesar de que hay pila cosas en las que coincido con la gente de por aquí (muajajajajaja)Mañana (liiiiibre por fin) subiré la lista

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo en muchísimas cosas, por no decir casi todas ;P tengo que unirme a esto de meme, desahogarse de vez en cuando no hace daño ;)

    un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)