11 de junio de 2010

Novedades editoriales

¡Hola paseantes! 

Hoy os dejo con alguna novedad y cine, como siempre de cara al fin de semana ;)

YA A LA VENTA



NOVEDADES

Título: Frío
Autora: Laurie Halse
Editorial: Roca
Número de páginas: 240
Precio: 16€
Fecha de salida: 21/06/2010
Sinopsis:
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las mano.

Título: Menfis
Autora: Nimphie Knox
Editorial: Eldalie
Número de páginas: 278
Precio: 9€
Precio ebook: 5,40€
Fecha de salida: Ya a la venta (en la página web de la editorial)
Sinopsis: 
Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.
Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.
Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.
¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

Enlaces de compra:


CINE


¿Que me decías de las novedades?¿Os llama la atención alguna?¿Las dos?
¿Y el retrato de Dorian Gray? ¿Os animáis a ir a verla?

Y con esto, paseantes, os dejo.
Feliz viernes y que tengáis un estupendo fin de semana! ;)



25 comentarios:

  1. No pienso perderme el retrato de Dorian Gray, la novela me encantó y espero que la peli no me defraude.
    De los libros me llama el de Nora Roberts, a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  2. El de frío tiene muy buena pinta, tengo ganas de algo de drama.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Frío me llama muchísimo. Es de una temática que me encanta así que seguramente me haga con él. El otro también tiene buena pinta, así que igual me lo pillo también :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vi la de Dorian Gray en inglés :B No está mal, aunque es toda entera fan service, hay mucha cacha cacha XDDD No sé si la veré en espanis porque me da pereza :D (si voy a verla es porque Ben Barnes está bueno y en pantalla grande... je) y el doblaje no me dice mucho (¿has visto en el trailer el momento de 'SOY LO QUE TÚ ME HICISTE' con voz de Barbie? u_u)

    /fin del testamento xD

    ResponderEliminar
  5. @Olga: Yo me leí en inglés la novela y le pillé tirria pero al cine no se si iré a verla... xD

    @Niva: Siii, frío pinta GENIAL! Y tengo ganas de que salga para pillarmelo xD

    @Niicky: Lo mismo te digo que a Niva y la temátic me gusta, hace mucho que no leo nada sobre eso ;)

    @Mayu: jajajaja Voz de Barbie? xDD Me fijaré mas xD Y si, el chico está bueno pero yo no se si iré al cine para verla... :p

    Besos a todas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he colgado en mi blog la noticia del estreno del retrato de dorian gray (estamos sincronizadas,jajaja). Me muero de ganas de verla!! Es mi libro favorito, así que espero que la peli no me defraude ;)

    Nos vemos guapa!

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  7. Quiero Rosa sin Espinas y Aquel verano, son los que más me llaman de todos. A ver si puedo ir a ver el Retrato aunque considerando que ando de exámenes pufffff quizá consiga arrastrar a mis amigos a finales de mes como pronto.

    Besos y gracias por las noticias :)

    ResponderEliminar
  8. Por la portada pensé que Menfis era un manga xD

    A Frío le tengo muchísimas ganas; la historia me atrae, hace bastante que no leo nada sobre trastornos alimenticios y además me apetece algo así. Creo que es una buena novela para cambiar de aires después de tanto paranormal ;)

    Respecto a los dos libros que están a la venta, Aquel verano ya le tengo y esta tarde voy a buscar Rosas sin espinas (bonita portada ^^)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado muhco la atencion todos!! No se, cada uno a su manera paree ser fantasticamente fantastico :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la pelicula, el libro es todo un clasico :D y rosas sin espinas :D

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver el retrato de Dorian Gray aunque digan que es muy mala, me da igual, así la critico sino me gusta. De libros, no sé, nada me llama excesivamente la atención.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Nora Roberts lo tengo pendiente, y Dorian Grey ya la vi, y esta muy bien hecha se las recomiendo

    Saludos

    Alice

    ResponderEliminar
  13. Tengo una "relación" de amor-odio con el Retrato de Dorian Grey, así que veré la peli seguro.



    (y con mi teclado ahora mismo, que no me deja poner acentos por una razón desconocida y si el corrector automático no salta no puedo ponerlos después en la corrección, ¡socorro!)

    ResponderEliminar
  14. Anda, no sabía que hubiera un estreno con la peli de Dorian Grey, tal vez me anime.....
    Respecto a los libros me quedo con el de Nora Roberts (aunque todavía me tengo que leer el primero ;-)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de ver la película desde hace muchos meses, y por supuesto iré en cuanto pueda, aunque no me he leído el libro y siempre está bien hacerlo porque una adaptación cinematográfica no es lo mismo.

    En lecturas: Aquel verano me gustaría leerlo, pequeño, fresco, ideal para la época que viene ahora ;) de Nora Roberts tengo ganas de leer algo, a ver finalmente con cual me decidido. Frio tiene buena pinta, como dicen se aleja de los temas paranormales que tenemos por todas partes y nos da una dosis de realismo y drama que no viene mal para ver y ser conscientes del mundo que nos rodea y los problemas que realmente tienen esas personas.

    Vaya... y yo quería hacer un comentario no muy extenso xD

    Buen fin de semana para ti también! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me atrae Frío, lo quiero y espero poder leerlo.
    En cuanto al tráiler, estoy seguro que veré esa película. Primero me leeré el libro ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo vi El Retrato de Dorian Gray hace varias semanas en inglés con subtítulos, y no me gustó NADA. Menos mal que no pagué por ir a verla ^^U

    En cuanto a los libros, a ver si me pillo el primero de Nora Roberts, que tengo ganicas de leerlo.

    Menfis caerá en cuanto terminen de maquetar el otro.

    Envidia, hasta que no me lea los anteriores (que los tengo en la estantería), no me lo pillaré.

    Aquel verano tiene buena pinta también.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  18. yo ya vi Dorian Gray xD
    aunque ... :/ a mi personalmente no me gustó, ya sabes, es de esas películas que te quedas asi de "jamas debio ser pelicula... debio haber quedado en el libro" -.-

    En fin en fin :P
    Como siempre libros frescos frescos *o* ya le estoy tomando el gusto a esto de las compras en linea xD

    Besos :P

    ResponderEliminar
  19. Frío me ha llamado muchísimo la atención. De cabeza a mi wishlist, aunque seguramente espere a ver si alguien se anima a reseñarlo.

    ResponderEliminar
  20. olaa
    yo NECESITO desesperadamente ver el retrato de dorian gray,con ben barnes y una historia bonita a mas no poder!!!!!
    el libro de nora roberts me llama muchisimo,pero aun tengo k comprar el primero ¬¬'
    y frio...me lo pensare despues d leer reseñas
    bss

    ResponderEliminar
  21. Envidia esperare que lo saque el circulo y el retrato de dorian gray quiero verloo! xD

    ResponderEliminar
  22. Me tienta muchísimo el de Nora Roberts y Envidia, el retrato de Dorian Gray hace tiempo que tengo una versión en casa esperando, me lo quiero leer ya para a continuacion ver la nueva peli.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el de "aquel verano" en cuanto acabe con el q estoy me pongo con el :)
    bss

    ResponderEliminar
  24. I like your blog !!
    do not miss my goods , they are very beautiful !!
    Fashion watches
    Discount watches
    Antique pocket watches

    ResponderEliminar
  25. Yo me los leería todos, jajaj,en serio que me llaman la atención, aunque tengo que empezar las sagas desde el principio ;)

    Saludos,

    Lana Drown

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)