23 de junio de 2010

Novedades veraniegas

¡Hola, hola paseantes!

Hoy os dejo con las novedades que algunas editoriales nos ofrecen durante estos días para refrescarnos en la playa, en la piscina o debajo del aire acondicionado bien fresquitos ;)

YA A LA VENTA



NOVEDADES


Título: Mi nombre es Ella
Autora: Margaret Peterson Haddix
Editorial: Versátil
Número de páginas: 192
Fecha de salida: 6/07/2010
Precio: 14,90€
Sinopsis:  
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».
 

Título: El caso de la dama zurda (Las aventuras de Enola Holmes 2)
Autora: Nancy Springer
Editorial: Versátil
Número de páginas: 208
Fecha de salida: 6/07/2010
Precio: 15,50€
Sinopsis:
¡Vuelve Enola Holmes!

En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?


Título: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Editorial: Roca
Número de páginas: 432
Fecha de salida: 21/07/2010
Precio: 20€
Sinopsis:
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Y por último las novedades de Viceversa:

 (pinchad para verlo mas grande)


CONCURSOS 

Y por último Cristina en su blog "Palabras de terciopelo" nos tiene preparado un concurso en el que podemos ganar un ejemplar de "Oscuridad"


22 comentarios:

  1. Qué divertida parece la de Ella, la verdad :) Y cuando pueda seguramente me haré con las de Enola Holmes porque me pones "!Holmes" y me vuelvo loca. El resto ni fú ni fa. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas granas le tengo a Frío, mi cuerpo me pide drama xDDD
    El de Mi nombre es Ella es el mismo que Simplemente Ella, ¿no? Por lo menos le han puesto una portada más bonita, pero el cambio de nombre... no lo entiendo mucho...

    ResponderEliminar
  3. Frío tiene muy buena pinta, y sé lo que estás pensando tiene que ser mío!!!! xDDD Me recuerda a la peli 23 =P O_O Enola... que mala experiencia :S XDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de mi nombre es Ella me gusta, puede que más que la de la edición anterior, aunque me parece un poco sosa al ser tan blanca xD

    Açun así es libro está bien, muy cortito pero cuenta una historia diferente en la que la prota lucha por conseguir el futuro que la hace feliz =)

    ¡Un besoteee! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas novedades a las que les tengo muchas ganas. Mi nombre es ella tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Uh.. Alice!
    Me tientas con tantos libros... wa...
    Hasta que no termine mi periodo de exámenes poco y nada puedo leer, pero ya veré como em la arreglo...
    Gracias por tan linda entrada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es ella tiene buena pinta, y Frío también! Pero primero esperaré a ver reseñitas..

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama la atención es el de Ella, mejor aún tengo muchos pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado muchisimo la portada de mi nombre es ella (me ha gritado, COMPRAME!!)
    :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Niva Si, el de ella es una edición reeditada ;) Que a mi me gusta mucho mas que la anterior xD

    Y para quedarme yo con algunos sería Frio, Ella y Sé lo que estás pensando! ;) A ver si me hago con ellos.

    Un beso y gracias por los coments ;)

    ResponderEliminar
  11. El de Ella me suena mucho a la película Princesa por sorpresa, pero no tiene porqué estar mal, se ve divertido ;) de Viceversa tengo ganas de leer el sujeto nº1, a ver cuando puede ser.

    Gracias por las novedades, y al concurso por supuesto me apuntaré. besitos!

    ResponderEliminar
  12. Frío y se lo que estás pensando tienen muy buena pinta ^__^ el de ella tambien parece que está bien pero es el de simplemente ella ¿no? solo que con otra portda


    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a 'Frío', espero llegue pronto...
    A disfrutar del verano! ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Ains el de Frío cada vez me llama más...

    Gracias por la inf.

    Un saludo

    Dácil

    ResponderEliminar
  15. Frío tiene muy pero que muy buena pinta, ¡quiero leerlo! >.< (además, lo vi en la Fnac y la portada brilla *O*)

    ResponderEliminar
  16. Oye! Se lo que estás pensando me ha llamado mucho la atención....echaré un vistazo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. las novedades de viceversa tienen una pinta estupenda ^^ me he leido akel verano y estoy acabando con el sujeto nº 1 :D en breve publicaré la reseña..
    bss

    ResponderEliminar
  18. El de Mi nombre es Ella ya lo quería antes, pero esta portada me parece más bonita =)

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que le tengo ganas a Frío, espero poder tenerlo pronto.

    No sabía nada "Sé lo que estás pensando" pero pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a Frío, aunque Mi nombre es Ella tambien me ha llamado la atención. Pero como de todos modos no tengo dinero, tocará esperar. XD

    ¡Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  21. Uooo me han encantado las sinopsis de Mi nombre es Ella, y de Sé lo que estás pensando!! Además la portada de este último es una chulada, me ha gustado un montón!!

    Mil graciassssssss

    Muaaaak!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)