24 de junio de 2010

Primer capítulo de "El libro de la sacerdotisa" ~ Saga Vanir

Lena Valenti está cerca de volver a la carga con su segundo libro de la Saga Vanir, al cual le ha dado por título "El libro de la Sacerdotisa" centrado en la historia de Ruth, amiga de Aileen. Pero con eso no quiere decir que los demás desaparezcan del mapa ya que seguirán apareciendo los demás personajes de la saga. Dicho libro no saldrá hasta Octubre de este año por el momento, para ir abriendo boca, nos ha dejado colgado el primer capítulo de esta segunda parte en la web de la saga.
Así que si queréis leerlo pinchad AQUI.

24 comentarios:

  1. No he leído el primero pero tengo ganas de leerlo ^__^

    ResponderEliminar
  2. Leí muy buenas críticas de la saga ^^ Aunque no lo he leído.
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  3. Después de lo que he leído del primero, lo ando buscando y en Octubre me preocuparé de hacerme con este, me gusta muchísimo el título.

    Muchas gracias por traernos la información :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primer libro, a pesar de las buenas críticas que tiene no me acaba de llamar (pero puede que tarde o temprano me haga con él porque lo mismo me pasó con Los Juegos del Hambre y me encantó xD)

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que leer el primer libro todavia . . u.u

    ResponderEliminar
  6. Muy muy buena pinta, me apuntaré la saga como próxima lectura. Gracias!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!! me voy corriendo a la página!! Se sabe cuando sale a la venta??

    Gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por esta saga, no sé, no sé si lo compraré o no, ya veremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a las que no sabéis yo la recomiendo, en el blog tenéis la reseña del primer libro si queréis echarle un ojo ;)

    María: ya contarás entonces!! ^^
    Arsénico: Solo sé que es para Octubre, nada mas :( Le tengo unas ganas.... T_T Lena nos quiere matar xDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alice!! Acabo de leer lo de Ruth, y vamos!! promete y mucho!! Qué emoción, encima para mi cumple *__*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la noticia!!... ya me he leido el capitulo y que ganas de leer el libro >.<

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primer libro pero voy a buscar algunas reseñas a ver que tal ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído el primer libro pero voy a buscar algunas reseñas a ver que tal ^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. olaa
    no lo e leido por k tengo pendiente el primero y prefiero no correr el riesgo de morir spoileada :S
    pero espero poder leerlo pronto
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hummmm,ya esta el segundo dentro de poco en la calle y yo todavia no me he leido el primero??????

    No se si dejarlos y leerlos los dos seguiditos o leerme ¡¡ya!!! el libro de Jade¿q opinais?

    Un bs

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo estoy con el primero, a veer si me lo termino de una vez.
    Por cierto, la portada de este que viene me gusta mucho.

    Un saludo!
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Tengo en mi estantería el primero pendiente de leer!! que ganas tengo de cogerlo ya ;)

    Muaaak!

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  18. woooow ya habia escuchado de este libro pero nada en forma, me ha encantado la idea *o*

    ResponderEliminar
  19. Pinta bien, mi hermana se ha planteado comprarse el primero, haber si lo hace pronto y así me ahorra a mi un dinero porque la verdad es que no estaría mal leerlos.

    ResponderEliminar
  20. Ais... qué ganitas de tenerloooo!!! me da miedo leer el capítulo, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y me voy a comer aun más las uñas hasta Octubre :,( otra portada más que me encanta, no es Caleb estoy segura... pero igualmente me gusta.

    besitos vaniririos (¿se podría decir así xD).

    ResponderEliminar
  21. pues no conocia estos libros!! me voy a poner a leer el primer capitulo aunq si hay alguno antes casi q voy a esperar... :S
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  22. iom primero debo leer el primero xD

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer el primero, he leido muy buenas críticas de él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)