2 de junio de 2010

¡Que de libros!

¡Hola paseantes!

Las librerías de hoy vienen cargadas de novedades. os dejo los libros que hoy están a la venta. El que vaya hoy a comprar un libro, con todo esto, ¡arrasa! 





Y por otro lado deciros que me puse en contacto con Alfaguara por el misterio de "El club de los corazones solitarios" y simplemente deciros que aún no está a la venta (falsa alarma y gracias por el chivatazo) y de momento no saben cuando saldrá ya que no hay una fecha exacta, así que vuelve a la lista de libros que tenéis en la columna derecha del blog ;) 

Con esto, la elfa se despide por hoy dejándoos los dientes largos con las novedades :p

Besos ¡y que tengáis un feliz miércoles!

15 comentarios:

  1. Hush hush me llama demasiado con esa portada, y aunque digan que no es para tanto me sigue llamando muchísimo >w< Y lo mismo para "El club de los corazones solitarios". Ojalá se sepa pronto la fecha <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudo mes. Todos o casi todos me gustan y encima aún tengo pendientes otros del mes anterior.
    ¡¡Va a ser mi ruina!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de las novedades de ahora no quiero ninguna, solo el club de los corazones solitarios, y como todavía no ha salido. En fin, a aguantarse.

    ResponderEliminar
  4. Las que mñas me llaman la atención son Meridian y Hush Hush... las quiero las dos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡El que más me apetece es Hush hush! *O*
    Afortunadamente lo he ganado en un concurso, así que sólo tengo que esperar a que me llegue ^^

    Es una pena que todavía no vaya a salir "EL club de los corazones solitarios", le tenía muchas ganas :/ Lo raro es que en libros Navlan pone que está la venta (me pregunto qué me mandarían si le comprara xD)

    ¡Besotes! =P

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Hush hush sin duda! Meridian también me gustaría leerlo, pero después de las opiniones que ando viendo... puede esperar ;)

    Gracias por la información de "El club de los corazones solitarios", ahora mismo también lo cambio yo en mi blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a hush hush y as meridian ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lastima que para El club de los corazones solitarios no haya fecha aun :S

    ResponderEliminar
  9. ¡No hay dinero para tanto libro! Jolines...

    ResponderEliminar
  10. este mes va a ser la ruina!!! jaja xq salen tantos libros tan esperados :S
    bss

    ResponderEliminar
  11. Uoooo que montón de libros!!!! pero a mí el que me llama más la atención es el que aún no está a la venta,jejeje. Tendremos que esperar un poco más

    ResponderEliminar
  12. El de Amanda Quick ya viene en camino! Que ganas de leerlo!!

    Un saludo

    Dácil

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)