5 de junio de 2010

¿Que os apetece hoy?

¡Feliz sábado!

Llegó el fin de semana, hora de desconectarse del mundo y del ajetreo de toda la semana y respirar un poco, saborear un par de días la libertad y coger fuerzas para el lunes volver a la carga. Yo, os dejo un par de cosillas con las que podéis ir cogiendo esas fueras para el lunes empezarlo con ganas! ;) 

Qué tal....¿un LIBRO?


Hoy, día 5 de Junio, la vampira Bree Tanner ve la luz en todas las librerías españolas. Espero, que la pongan a resguardo para que no se nos queme la niña.

O qué tal... ¿Una de CINE? 
¿Drama o Comedia romántica?

 


¿Habéis hecho vuestra elección? ¿Cine o libro? ¿Nada os convence?

Feliz fin de semana!




22 comentarios:

  1. no me llaman ninguna de esas dos pelis, va a ser que el libro... =)

    ResponderEliminar
  2. El libro, aunque no soy mucho de Crepúsculo :P

    ResponderEliminar
  3. Pues... no sé qué decirte. xD Del libro prefiero esperar reseñas, y sobre las películas, pues sí, parecen del tipo que sirven para desconectar un rato y no pensar en nada.

    Así que a pesar de que no me llaman, me quedaría con las películas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no me quedaría con nada xDDDDDD
    No pienso leer el libro (meniegomeniegomeniego) y las películas... puuuff, tampoco.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué me apetece este finde? Yo estoy con Sedas de Francia y pensando en un helado gigante para hacerle compañía al calor. El cine también suena tentador....

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver las dos películas, en especial Sexo en Nueva York ^^
    Vi la primera sin muchas expectativas y me sorprendió muy gratamente, me gustó mucho :)

    Respecto a La segunda vida de Bree Tanner... aún estoy pensando si hacerme o no con él :S

    ¡Un besote guapa! =P

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Siento no haber comentado hasta ahora, los exámenes ¬¬ Bree Tanner no me acaba de convencer, ya tanto Crepúsculo... :S A ver si tengo tiempo de ir a ver la última canción, eso si, después de Prince of Persia =DD

    ResponderEliminar
  8. Ese libro en concreto le tengo atravesado. A lo mejor es genial, pero no me quito que es...
    En fin, mejor lo dejo que hay muchos esperándolo con ganas.

    ResponderEliminar
  9. Ooh! quiero leer y ver La última canción =)

    Feliz finde^^

    ResponderEliminar
  10. Sexo en Nueva york 2 no me la pierdo, de Stephenie Meyer no leo nada más hasta que no publique Sol de medianoche y de Miley mejor ni hablo...

    ResponderEliminar
  11. Ayer mismo vi sexo en nueva york 2. A todas las fans o seguidoras de la serie: No podéis perdérosla.

    Y esta mañana, mi tía me regaló el libro de Bree Tarner. Un libro en el que no pensaba gastar mis pocos rublos, que poco me llamaba y que tanta pereza me daba leer.... Pero ya que lo tengo, allá voy. No llega a las 180 páginas, la letra es gigante, así que tal vez me lo lea en una tarde... No sé que esperar de él, la verdad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira Alice... me quedo con la cama.
    El annexo de Eclipse lo pediré para mi cumple si me aburro...

    Sexo en NY dicen que es una... *ejem* bien grande y... ODIO a Miley Circo...

    Pasando...

    Sorry por no dar señales de vidita :$

    Un beso elfico ;D -vivan las orejas puntiagudas-

    ResponderEliminar
  13. soy una fan de Sexo en Nueva York!!! aunque esta no creo que la vea en cine, fijo que la veo ;-)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  14. Pues yo lo quiero todooo!!! me convencí de que no quería el nuevo libro de Meyer, pero va a ser que sí... y las pelis me llaman las dos! la primera de sex and the city me gustó y Nicholas Sparks... lo adoro! aunque quiero leer el libro antes

    ResponderEliminar
  15. Pues yo he ido hoy a la libreria y despues de poner ojitos *_* delante de el mi querido novio me lo ha regalado!!!! así q despues de terminar con medianoche me lo leeré!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Quiero el libro de bree!!! xDD

    La ultima cancion quiero verla pero primero quiero leer el libro ^_^

    ResponderEliminar
  17. A mi el libro no me llama NADA la atención, con la de personajes interesantes que tiene la saga Crepúsculo y va Stephenie Meyer y hace un libro de Bree...no sé, esperaré a leer alguna reseña para asegurarme la jugada!

    Y de pelis, quiero ver la de la última canción, más que nada porque el guión lo ha hecho Nicholas Sparks y promete ;) Lo único malo es que salga Miley Cirus como prota xDD

    ResponderEliminar
  18. joooo me apetece¡¡¡descansar¡¡¡^^y ver una peli¡¡que menuda paliza¡¡me quedo con la ultima cancion^^
    besotes

    ResponderEliminar
  19. T___T no me gusta nada de lo que has puesto, pero la verdad, preferiría ver la película de "La última canción".

    Pero va a ser que no, que tengo que LEER y estudiar!! T__T_ sálvame jesús de los exámenes!!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  20. Novedades por aquí y por allá ;(

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero ver las películas, aunque antes tengo que ver la primera de Sexo en New York. La última canción me gustaría leer primero el libro, lo que pasa que el precio echa para atrás y son tantos los que quiero...

    Bree nada, no me llama NADA.

    besitos elfa!

    ResponderEliminar
  22. Sexo en nueva york la tengo que ver, la ultima canción me tengo que leer el libro antes de ver la peli y el de bree tanner ya lo tengo. Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)