3 de junio de 2010

Reseña "Mordiscos de amor" de Michelle Rowen

¡Hola bosquecinos!

Día de reseña. Así que os dejo con ella sin másy unos cuantos vampiros sueltos por el bosque ;)

Mordiscos de amor | Michelle Rowen

1º Mordiscos de amor
(La esfera de los libros)
353 páginas

Opinión personal (sin spoilers):
En una cita a ciegas nunca sabes con lo que te vas a encontrar, ni quién será tu pareja durante la noche que aceptaste salir con el tío que tu mejor amiga tenía recomendadísimo para ti ya que según ella, era un chico estupendo y con el que hacías buena pareja. Pero… ¿y si ese tío es un psicópata que se cree que durante esa primera noche está loco de amor por ti y te muerde en el cuello convirtiéndote en vampira? Pues sencillamente la cosa no se pone nada fácil y entras en un mundo en el que al principio reniegas de él pero tristemente, mas tarde, ves que todo es verdadero, que tienes colmillos, que te gusta la sangre y que dejas de reflejarte en los espejos.
Y eso, es lo que nuestra protagonista vive en sus propias carnes.

Sarah sale  con su cita a ciegas y cuando se da cuenta es convertida en una vampira y medio enterrada en medio de un cementerio. ¿Pero es que el tío estaba loco? ¡Se le estaba manchando su precioso vestido! Huye y corre cementerio a través, con el vampiro que la quiere SOLO PARA ÉL pisándole los  talones hasta que se encuentra con unos “salvadores” no tan amistosos que arremeten contra ella y contra su cita-psicótica. Sarah, nuestra nueva vampira, se pasa la noche cual Speedy González huyendo de esos “nuevos amigos” que se hacen llamar cazadores de vampiros. Hasta que la suerte/fortuna/dicha hace que se encuentre con Thierry, un tío que está a punto de suicidarse pero no solo logra que ese hombre tan sexy no se suicide si no que además le salva el pellejo con un hermoso chapuzón en el frío río.  No sabe la suerte que tiene de haberse encontrado con el "Señor Vampiro entre los vampiros", ni mas ni menos que uno de los mas viejos, Thierry de Bonicoeur.

Sarah será un imán para los cazadores y se verá metida en mas de un lío, se pasará la novela huyendo de ellos y buscando una medicina que la saque de ese estado que a ella tanto le ha tocado asimilar: el vampirismo.  

- Tu creador está muerto. Al parecer atráes a los cazadores como un imán. y no sabes absolutamente nada de vampiros.
Lo miré con el ceño fruncido y crucé los brazos.
- te vas a enterar de todo lo que sé sobre vampiros. Anne Rice es una de mis escritoras favoritas.
Thierry hizo una mueca.
- Si, con eso irás muy lejos.

¿Qué deciros de la novela? Si queréis reíros un poco con el humor y la locura de Sarah, es una novela estupenda. La protagonista es presumida, coqueta y pijilla, si tiene que gastarse un dineral en unos zapatos rosas solo por una rabieta, lo hará, aun que luego se arrepienta de ello y esté llorando toda un día por eso y es la primera que cree que Buffy Cazavampiros le enseñó todo sobre ellos. Divertida, alocada y con mucho morro nos llevará en el transcurso de la historia narrado por ella misma.
Si os gustan los vampiros de 600 años, fuertes, irónicos, misteriosos, serios, con unos ojos grises de infarto y hasta quizá un pelín bordes, estás en la novela acertada. Thierry para mí no ha sido un pretendiente en potencia, sea por su borderismo/soserismo o por la poca aparición o protagonismo que toma en la novela. Para mi, un personaje “estrella” tiene que tener aparición para que le coja su cariño, a través de los demás, NO-ME-VALE, o al menos, no me ha servido mucho en este caso y ha ayudado poco al carácter agrio del vampiro.
 
En cambio nos encontramos con la otra punta que cierra el triángulo, Quinn, que lo encontré cariñoso, algo posesivo a veces, pero un amor de chico, el cual se nota que quiere a nuestra protagonista aun que ella esté encabezonada del “señor sin sal”. 
 
La historia en sí, está bien. No es ninguna maravilla de libro que nos deja con la babilla colgando y deseando más, si no que es una historia sencilla, simple, con sus giros CASI sorprendentes, ya que la novela al llegar al transcurso final se vuelve bastante obvia, la cual se deja leer por ser amena y de escritura ágil, más si le añadimos esas risas que para mi, según va finalizando el libro, van disminuyendo (la cosa se pone mas seria, chicos xD) la cosa agiliza mucho más, pero en cuanto a trama y demás el libro cae en picado.
Vampiros. Cazavampiros. Una cura anti-vampirismo. Triángulo amoroso. Humor. Está repletita de todo. Así que para pasar un par de tardes amenas y divertidas no está nada mal.
 
 
¿Lo habéis leído?¿Con ganas de hacerlo?¿Que os parece el libro?
Besos!  

27 comentarios:

  1. Pues a mí no me llama naaaaada u3u Y algunos de los libros de la Rice son mis preferidos eh ù_u Para mí los vampiros de verdad son los suyos :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a pasar, estoy saturada con tanta saga.
    Muy buena reseña.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo este y su continuación, y aunque no les he leído >.< tampoco me esperaba mucho más. Me parecía un libro interesante y fácil de leer, con escenas cómicas que me sacaran una sonrisa de vez en cuando; y parece que en ese sentido cumple su función xD

    Cuando me apetezca algo ligerito y con humor, me pondré con él ^^

    Gracias por la reseña Alice, ¡un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. No les conocía, pero me imagino que para entretenerme un rato estaría bien. No están ahora mismo en mi lista top, pero si me lo prestan o si alguna vez les veo, quizá me anime.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Uf, demasiada saga ya. Creo que este no se vendrá conmigo, hay muchos otros libros que comprar ^3^

    ResponderEliminar
  6. La portada me parece muy bonita, pero el hecho de que sea saga... ya me cansa, luego no sabré qué personaje es de cada saga, y me liaré jeje. Aún así, nada más que con lo que has contado de que se pasó la noche huyendo de los cazavampiros y del vampiro y de no se quién ya me he reído ejeje

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ^^ cuando salio tenia intencion de comprarlo pero ya no creo que lo lea xDD

    Aunque Sarah tiene que ser muy divertidaa xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad, a mí no me llama mucho, aunque sea divertida, si dices que el protagonista no te apasiona, pues no merece la pena comprarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho. He leído reseñas en las que dicen que está bien y otras que es una auténtica basura. La sinopsis me resulto muy graciosa, la verdad, pero no pasa de eso...

    ResponderEliminar
  10. Esta serie nunca me ha llamado ¡y mira que me gustan las historias de vampiros! Pero eso de que el prota empiece queriendo suicidarse... como que no :-(

    ResponderEliminar
  11. No sé si me llama la atención. Si el prota es borde y soso, como que no.

    ResponderEliminar
  12. Buena reseña. Esperaba más de este libro y tal vez ni me decida a leerlo.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. Si dices que es divertido igual me animo, aunque no es de los primeros en mi lista de compras.
    La reseña me ha gustado mucho.

    -Laura-

    ResponderEliminar
  14. Los libros de esta autora son muy buenos para pasar el rato ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Por regla general desde que sacaron la película de crepúsculo -no los libros, que la saga me encantó-, ODIO los libros de vampiros -a escepción de Vampire Academy ^^- pero este no pinta mal, así que si lo encuentro en alguna biblioteca lo leeré.
    ¡Gracias por la reseña, ha estado genial!

    ResponderEliminar
  16. No me llama nada nada >///<
    Los vampiros y yo no nos llevamos demasiado bien, así que no lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  17. hay libros de los que ya no te esperas mucho, pero bueno... si es entretenido y se lee bien pues q mas se puede pedir no??
    bss

    ResponderEliminar
  18. olaa
    mmm... creo k lo leere,pero eso sera en muuucho tiempo
    años,probablemente
    no es un libro k espero con grandes ansias,como hush hush,meridian o el segundo d invocacion (si,yo miro lejos,muy lejos)
    pero es una d las reseñas mas positivas k e leido del libro
    thanks!!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Lo he leido la verdad¡¡y me gusto bastante¡¡¡esta entretenido y te ries un rato^^
    me leere en nada el 2
    besotes

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustó mucho pero estoy de acuerdo contigo en que es una novela entretenida, para pasar un rato y ya esta.

    Para reirte un poco, sobre todo al principio y ya está.

    Aún así quiero leer el segundo!!

    UN saludo!

    Dácil

    ResponderEliminar
  21. no se que pasa, pero no puedo ver tu blog :S

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Pues la verdad es que al principio parecia que tenía buena pinta, pero eso que has dicho del prota me ha tirado para atrás. Además, el hecho de que sea una saga le da muchos puntos negativos....Si tengo tiempo quizás me lo compre,pero de momento es prescindible ;)

    ResponderEliminar
  23. Ummms, no sé, no me acaba de convencer. He leído malas críticas y ya no me fio xDD Aunque ya sa sabe, es todo muy subjetivo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hay cosas de tu reseña que me han llamado la atención sobre este libro. Parece divertido, pero aún así, no me convence mucho. Ya veré que hago. :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo el libro esperandome para leerlo así que ya me pasaré cuando lo acabe a leer la reseña completa. Yo al menos tengo ganas de leerlo, quizás no sea una obra maestra pero se ve divertido ;)

    ResponderEliminar
  26. hola soy de mexico y quisiera saber si sabes donde los puedo adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento, pero no te puedo ayudar :( Si no preguntas en tu librería o por compra on-line por Amazon o así, ni idea.

      Un saludo!

      Eliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)