17 de junio de 2010

Rojo sangre ~ Abstenerse cuerpos débiles

Una de esas muchas tardes aburridas, en las que no tienes ganas de mucho nada y vas de un lado a otro, mirando y cotilleando, caes en la tentación de entrar en Twitter, ver un enlace con una corta explicación que te llama la atención y te encuentras con alguna página curiosa ~ divertida ~ alucinante

Pues una de esas tardes, me encontré un enlace con una página... ¿curiosa?. Y me hizo gracia hasta donde la fiebre vampírica puede llegar a extenderse como es en la decoración de un hogar. 

Si, si. No sé si lo sabéis pero hay cada cosa por el mundo que te deja con la boca rozando el suelo. Y si no.... Mirad estas "maravillas" para decorar una espléndida casa en la que queremos que reine el blanco junto con el rojo sangre.

(imágenes no aptas para "cuerpos delicados". Avisad@s quedáis)

PARA TU COCINA 
 


Aquí tenemos un maravilloso cuchillo con el que cortar todo lo que se nos venga en gana y como no, con sus motitas de sangre. Algo que tus invitados no apreciarán pero tu reirás al pensar en lo que les estás preparando y empezará a notarse algo... "extraño" en el sabor. 
¿No se cortaría papá Cullen un dedito en aquella fantástica cocina mientras le preparaba una suculenta comida a Bella y nos quieren vender el cuchillo?

Los platos. No tengo comentarios al respecto. Simplemente que en el de la izquierda no comería nada. Me parece demasiado... ¿real? '¬¬

¿Y que os parece el sanguinoliento juego de te/café?
No hay nada como beber en esas tacitas y estar mirando cada dos por tres que el anfitrión no te haya timado y algo rojo de eso entre en contacto en tu boca (puaj!)

Tranquilos, los que sois mas de Cola-cao / Nesquick no os libráis tampoco de las tazas. Aquí todo el mundo pringa.

PARA EL SALÓN 

Dejemos a un lado las cosas mas "dolorosas" en la cocina y centrémonos en esta mesa. Original ella sola, pero ¿creéis que con esas patillas aguantará mucho peso?
Un desperdicio sería si se parte en dos, sin duda.  


Con cu preciosa mesa, tenemos las sillas a juego. Al igual que pasa con las tazas... ¿no mirarías cada dos por tres si la dichosa silla ha dejado rastro en vuestra/o camisa/vestido/chaqueta? 

Pasamos a la iluminación de la estancia. 
Las lámparas son originales, hacen conjunto con la mesa y si se hicieran de mas colores quedaría algo cuco para decorar cualquier lugar ya que podría pasar perfectamente de ser sangre a manchas de pintura, ¿no?

Pero si lo que queréis es intimidad, estas velas van que ni pintadas.

ASCENDIENDO PISOS

Subamos al segundo piso sobre una alfombra roja (parecida a la de Hollywood) PERO si nos damos cuenta... sigue simulando sangre...

BAÑO

Una cortina que podía ser perfectamente la de "Psicosis" pero ya con sus manos incrustadas.

Y una alfombra como si alguien hubiera salido antes que tu de la ducha... ¿estás segur@ que estabas sol@?

A DORMIR

Y por último, después de tanta comilona y el relax de la ducha, una cómoda almohada "charco de sangre" en la que toda la familia encontrará su descanso. (esperemos que no sea eterno después de ese día...)

Y con este post, si habéis superado sus imágenes (bien por los que aguantaros y un "lo siento" a los que tuvieron que correr), os dejo por hoy.

Un besito!

54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La cortina de la ducha me da yuyu, lo admito, y la almohada es muy graciosa xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    hay cosas que dan mal rollo, pero, para echarte una risas XDD
    (me encanta la almohada)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué horror, la sangre en las novelas y en las pelis, que a mi me da yuyu.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. X__________D Qué bueno, algunas cosas sí serían dignas de tener xD

    ResponderEliminar
  6. Jaajaja qué buenas las imágenes, aunque alguna como la de la cortina... uiyuyuuiii que mal rollo :S xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta xDD yo creo que decoraría así mi casa... Esas cortinas *3* y las sillas&mesa...OMG! :3

    ResponderEliminar
  8. Dios qué horror!! quién inventaría esas cosas... a mí no me gusta nada de nada... yo no comería en esos platos ni de coña... La lámpara y las velas no están mal, pero si fuera de otro color mejor... y ya la alfombrilla de la ducha y las cortinas... oh mon dieu! no puedo con eso...

    ResponderEliminar
  9. Qué yuyu... sobre todo los platos... x_x
    las cosas para el baño y el cojín tienen su gracia.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo sangre y no tendría problemas en pintar una pared, pero lo que es menaje de hogar no se me ocurriría comprar esto, ni tampoco la cortina de baño. Pero bueno, para gustos, los colores.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor sin duda la cortina de la ducha xD

    ResponderEliminar
  12. yo quiero un cojin se esos! y la mesa yo también pienso que no aguanta! ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  13. Jaja que buen post, Alice. La verdad es que yo veo una gota de sangre (real, no en las pelis ^^) y me desmayo (sí, no me preguntes, culpa de mi padre que también es así xD) Pero como soy masoquista, no paro de leer libros sangrientos y de vampiros para ver si se me quita un poco esta "fobia".

    Las lámparas, la cortina y alfombra de ducha y la mesa son lo más =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay, qué mal rollito x'DDD
    Aunque la cortina de ducha me ha gustado *0*

    ResponderEliminar
  15. Jajaajajjaa me ha encantado la entrada Alice!
    Qué de cosas puedes encontrarte po favor algunas son genialmente originales ^^ y sobretodo perfecto decorado para Halloween

    ResponderEliminar
  16. olaa
    uf,la cortina me a dejado con muy mal rollito...
    ay gente k esta mal d la cabeza
    bss

    ResponderEliminar
  17. En la cocina, ese cuchillo da mal rollo xDD y no seria capaz de comer en los platos, la verdad xD La mesa del comedor es super real!Y la cortina está genial jajaja Besos, gracias por el psot tan sngriento xD ;))

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido que correr, lo reconozco. XD ¡Macabra! *jeje*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué cosas se inventan! xD
    Me encanta la mesa! es tan... tan... tan... no sé. Tan tan original (me ha cosatado, en serio xD)

    Me ha encantado el post, me he echado unas buenas risas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que original! eso sí para mí imposible yo veo una gotita y ya estoy planchando la oreja...jejeje

    ResponderEliminar
  21. Es de lo más original, sobre todo la mesa, me hubiera gustado tener una, en caso de que pudiera soportar algo.. Me encanta esta serie de muebles sangrientos, es que son épicos" uu^o^

    ResponderEliminar
  22. jajaja Gracias por los comentarios xDDD Me he reído con mucho y sorprendido con todos!! Pensé que la mayoría hecharíais a correr pero me alegra ver que no es así xDD (yo lo hago con los platos, lo reconozco xD Son asquerosiíiisimos!)

    Anna Gallgher: Sorry... jaja Pobreta de ella ;) :p

    ResponderEliminar
  23. Hola ! pues que divertido y escalofriante al mismo tiempo, el fanatismo llega a niveles increibles que barbaro !! por las dudas guardenme el juego de cafe y las velas ja ja !! kiss

    ResponderEliminar
  24. Si tengo pesadillas esta noche, será por tu culpa elfifa... :,( (me uno a las de correr).

    ResponderEliminar
  25. Vaya qué cosas hay que ver, jajjajaj
    sin desperdicio la cortina del baño y las huellas fuera de la bañera.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero qué es esto???jajaja! Los platos dan muuuucho asco xDD

    Me quedo con la almohada de charco de sangre xDD

    Besitoss

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué yuyu! xD

    Ya no saben ni qué inventar, yo desde luego no compraba nada aunque hay que reconocer que todo es muy original ^^

    ¡Un besazo! ;P

    ResponderEliminar
  28. pa regalarselo a alguien,menudo susto se llevaria....aunque he de reconocer que la alfombra, la almohada, las velas y la cortina me parcen de lo mas originales XD

    ResponderEliminar
  29. Ay Dios... pero qué cosas se inventan xDD

    Con la cortina de ducha, las pisadas del baño y la "almohada" para dormir... así como el juego de café... TE-LA
    xD

    Si un día me recibes con algún atuendo de esos... tendré que pensar mal, lo siento jajaja

    Un besito churryy ^3^

    ResponderEliminar
  30. Jajaja y que luego digan que Crepúsculo no era para tanto xDD
    ¡Mira lo que consiguen xDD!
    El cojin ha sido lo mejorcito jajaja y la cortina del baño tmbn xD

    Madre mía...que estupideces...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Caray! para gustos colores, pero a mi me dan un mal yuyu increíble!!

    Esos platos, y tazas hacen que se me revuelva el estómago..

    Con la alfombra de ducha puedo perfectamente, pero no con las cortinas, yo que precisamente tengo que dejarlas abiertas (menos para ducharme) poque me imagino cosas raras.....

    Las lámparas son curiosas y coincido contigo en que en más colores estarían incluso divertidas, y la almohada también me parece simpática... simpre que avises que es una almohada... no vayan a encontrate así y se lleven un susto de muerte...

    Bye!

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya tela de inventos! A mi me dan cosa y jamás se me ocurriría tener algo así en mi casa (aunque la mesa tiene su qué). :P

    ResponderEliminar
  33. Jaj! que cosas mas locas! jamas comerian en eso estando sola xD

    ResponderEliminar
  34. O_O! Los platos están totalmente de-sa-gra-da-bles. Se ve hasta aguadito el liquido rojo ese... xD
    Lo que se hace por seguir una moda! Loco el que compre ciertos artículos, porque tengo que decir que la almohada esta genial :p
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Jaja está genial este post!Me gustó la mesa y las sillas :)

    ResponderEliminar
  36. Pues.... ¡ Yo lo quiero todo todito!
    Soy una friki de la sangre y oH MY GOOD!
    Me imagino a mi madre gritando cada dos por tres.... o YEAH!
    O los friends... jejejejeje!
    La verdad la mesa del comedor es muuy original. Pero si esas patas no aguantarían mucho. Vale lo único que no me mola mucho es el segundo plato de sangre pero por lo demás.... estaría guay!

    Bzz ♥

    ResponderEliminar
  37. Da un poco de yuyu, casi todo aunque debo reconocer que las velas molan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero la cortina de la ducha xDD

    ResponderEliminar
  39. Waa que mal rollito salir de la ducha a tomarte un té T.T

    ResponderEliminar
  40. Diosssss es todo buenísimo. Los platos si que dan cosilla, si tienes que rebañar algo ya no sabes si es de verdad o no xD
    JAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  41. Que graciosos xDDDD sobretodo me hace gracia la mesa, las velas y las lamparas xDDD

    La cortina da un poco de... yuyu xDD

    y las tazas platos y demas son asquerosos xDD

    El charquito de sangre es lo que mas gracia tiene xDD

    ResponderEliminar
  42. Vaya humor!! jejeje pero como todo està en la mente pues creo que podrìa lidiar con la vajilla de tè y la cortinita....jejeje

    ResponderEliminar
  43. Sinceramente cuando lo he visto primero he puesto cara de terror pero luego me he reído, seguro que alguien se lo compra si no no existirian xD.

    Es un poco siniestro tenerlo en casa jejeje.

    Bikos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Yo si me compraría algunas cosas de esas, no todas, la verdad es que las mesa y las lamparas son la cosa mas bella y linda y original que jamás allá visto y debido a mi gótica forma de pensar, serían lindo tenerlas en mi depa XD

    BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  46. woOw!
    tengo a una amiga a la que le va a encantar esto de regalo de cumpleaños! jaja

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja, esto es para ser rico y comprarlo para Halloweeen, ¡qué bueno! Las cortinas están geniales xDD

    Besos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  48. madre mia¡¡por favor¡¡¡^^no saben que inventarse¡¡¡¡¡aissss¡¡anda que menuda mesita¡¡¡aisss originalidad no la falta¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  49. Que asco, no creo que podria comprar nada de esto....

    ResponderEliminar
  50. Dios, qué risa xDD En la vida tendría algo así para el uso cotidiano, pero sí que para hacer la guasa estaría genial. Aunque el precio no debe salir como una broma xDD

    Un post de lo más divertido!

    -Da-

    ResponderEliminar
  51. jajajajajajaja!!! que chulada de muebles y decoracion!!!! mas de alguna cosilla me la compraria para mi casa, no te creas... ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)