19 de julio de 2010

Adelanto de "Sé lo que estás pensando"

¡"Feliz" lunes paseantes!

Para mí no es tan feliz, quizá como la mayoría de los mortales, pero bueno... Al menos el deseo es lo que cuenta ;) 

Mientras sigo con la reseña, que me queda pulirla y la subiré un ratito más tarde, os dejo con el libro que YA TENEMOS A LA VENTA: "Se lo que estás pensando"


Se que estaba marcado como el 21 de este mes, pero es sábado cuando me pasé por la librería pude ver que ya estaba a la venta. Así que si os interesa el libro ya lo podemos encontrar en las librerías! ;)

¿Recordáis su sinopsis?(para las mentes dormidas de lunitis: AQUI) ¿Os llama la atención? La verdad es que parece interesante. Si cae en mis manos quizá lo lea (ya es raro que me guste un libro así, si xD) ¿Alguien lo tiene ya?

¡Os leo!

Nos vemos en un ratito, paseantes.
Besos!

15 comentarios:

  1. Creo que voy a esperar reseñas, es que no me termina de convencer.
    Besotes brujis

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me llama muchisimo la atencion (apunnto estuve de comprarlo) pero tengos otros libros que tienen prioridad..me consolare con el marcapaginas que tengo u.u

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho el tema del libro, no creo que lo lea.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este estaba desde hace tiempo ya. Yo fui hace cerca de un mes (mass o menos) a la FNAC y estaba allí.

    Pues este libro me llama la atención. No sé si acabaré leyéndolo. Yo spero que si ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la trama suena interesante, es un libro que llama la atención :)
    Aún así no es mi estilo y tampoco me apetece leer ahora mismo algo así, pero ¡gracias por la info! ^^

    ¡Un besín! ;P

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo que olga, esperaré reseñas!

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, así que leeré algunas reseñas para decidirme :P


    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Suena muy, pero que muy interesante (me encantan este tipo de historias *O*)
    Le echaré un ojo cuando lo vea en la librería, aunque me esperaré a las reseñas para ver si me decido por él o no ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí sí que me llama *__* me parece interesante y no sé, seguro que me dejaría enganchado xDD

    Me vuelves a dejar pendiente de esa reseña.

    Un beso guapa ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  10. Yo también esperaré reseñas, pero tengo que admitir que el libro me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. A mí el libro... tiene cosas que me llaman pero de momento no lo suficiente. Esperaré a reseñas también ;) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Hablo en nombre de la editorial (Roca) y los creadores del juego inspirado en la novela.

    Desde aquí os lo recomendamos 100% y aprovechamos para informaros que además de leer, también se juega y se puede ganar un viaje a Nueva York.

    Más info:
    www.seloqueestaspensando.com
    http://numrl.com/nuevayorkgratis

    ¡Buena lectura y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Este libro tiene que ser mío!!!!!!! Me encanta la sinopsis :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Gran libro, te engancha, no puedes parar de leer y te debanas los sesos pensando, le doy un 8.5... totalmente recomendable

    ilyan

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, te engancha un montón. Recomendable para los que leyeron y les gustaron por ejemplo: "La biblioteca de los muertos", "El codigo da vinci" o "Angeles y demonios". Va por esos caminos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)