7 de julio de 2010

Novedades editoriales y más

¡Hola bosquecinos!

Hoy os dejo una entrada popurrí de lo que se avecina por venir, lo que podemos encontrar ya en las librerías y algún concurso. 

YA A LA VENTA

 Reseña "Mi nombre es Ella" aquí

PRÓXIMAMENTE

Título: Halo
Autora: Alexandra Adorenetto
Editorial: Roca
Fecha de salida: 30/08/2010
Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.



Título: Rojo Feroz
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Fecha de salida: 23/09/2010
Sinopsis: 
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

Gracias a JR por la noticia.


Título: Matched
Autora: Ally
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Fecha de salida: Marzco 2011
Sinopsis: 
En la Sociedad, los Funcionarios deciden. A quien amarás. Donde trabajarás. Cuando morirás.

Cassia siempre ha confiado en sus elecciones. Un pequeño precio a pagar por una larga vida, el trabajo perfecto, la pareja ideal. Así que cuando su mejor amigo aparece en la pantalla de la máquina de parejas, Cassia sabe con total certeza que es él... hasta que ella ve otra cara, por un instante, en un fogonazo justo antes de que la pantalla se apague.
Ahora Cassia se enfrenta a varias elecciones imposibles: entre Xander y Ky, entre la única vida que ella conoce y un camino que nadie nunca se ha atrevido a seguir – entre perfección y pasión.

Matched es una historia actual y un cuento con la resonancia de un clásico.

Gracias a JR por la noticia.


Y por último os dejo la portada de "Rastro" la segunda parte de "Temblor" que llegará a nuestras tierras el 27 de Septiembre de este año.


CONCURSOS

Las perdidtas nos traen un sencillo concurso en el que podemos ganas el libro "Skeleton Creek"

Participa

22 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Ella y la de Enola Holmes me pica curiosidad. La verdad es que todos los libros que nos traes en esta noticia me llaman lo suficientemente la atención como para traérmelos para casa. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Quiero Mi nombre es Ella sí o sí, y también Rastro (OMSam...)

    Pero de los otros esperaré reseñas :)

    Un besote churryyyyyyyyy ^3^

    ResponderEliminar
  3. El de Rojo Feroz tiene una pin-ta-za espectacular. ¡Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención mi nombre es Ella, pero esperaré a leer alguna reseña más aparte de la tuya (que no he leído). Otro que quiero es Matched (tiene una portada curiosa), pero faltan meses y meses para su salida.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero rojo feroz y halo, del resto puedo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En septiembre mi bolsillo va a estar en números rojos¡¡¡ todos los libros que quiero salen entonces.
    ¡¡XD, repartir las novedades entre los 12 meses del año!!

    ResponderEliminar
  7. Me tiene muy buena pinta mi nombre es Ella, además en tu reseña lo ponesa bastante bien. Holo tiene una portada preciosa pero no se si el resumen me llama, esperaré a ver alguna reseña y me decidiré. El que quiero seguro es es de Rastro, me encantó temblor así que estoy deseando que salga.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me llaman la atencion halo, rojo feroz y el de montena.
    Aunque al que mas ganas le tengo es a halo ^^ después de hush hush quiero leer algo de angeles ^^ y la portada es sencillamente preciosa

    ResponderEliminar
  9. Mira nadamás....
    los quiero todos x)
    A disfrutar de las novedades! Bss.

    ResponderEliminar
  10. A Halo y Rastro es a los que más ganas tengo, aunque Matched también le quiero (me gusta mucho la portada xD)

    Rojo feroz no sé si le compraré, pero desde luego me intriga ^^

    ¿Halo ya ha salido a la venta? Porque pones que se publica el 30 de junio y yo pensaba que hasta agosto-septiembre nada :S

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. Salvo el de Enola, me apetecen todos los títulos.

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman la atención son Halo y Matched.

    Muchas gracias por las noticias!

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de Ella si o si!! ayer estuve mirando pero todavía no estaba a la venta por aquí T_T

    Qué buena pinta tiene el de Montena, seguramente caiga cuando salga a la venta.

    Y ais, Rastro, lo quiero ya!!

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que si algunos tienen muy buena pinta ^^ Rastro caerá sin duda alguna! Y de los demás me quedaré con "halo" a ver q tal está ;)

    Leyna Sorry wapa, estaba mal colocado el mes xD Lo que tiene ir de culo... :p Solucionado! Sale en agosto ;)

    ResponderEliminar
  15. De momento tengo ganas de Halo.
    De la nueva "moda angeles" es el que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  16. Decididamente han de ser míos Ella y matched. Ambos me llaman mucho y este mes aunque para el último hay que esperar todo un añazo U.U Supongo que miraré otros modos de conseguirlo antes.

    Gracias por las novedades!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  17. QUIERO LEER HALO!! :)
    En cuanto vi el titulo me enamoré :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  18. HALO, HALO, HALO! en Agosto a por él ;) besitos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer Mi nombre es Ella, desde hace tiempo... es muy bonita la nueva edición. También me llaman la atención Halo y Rojo Feroz

    ResponderEliminar
  20. el de halo y mi nomre es ella pintan bien, aun no me he leido temblo a ver si me da tiempo antes de q salga rastro..
    bss

    ResponderEliminar
  21. Ohhh me ha encantado el argumento de Halo!!! Lo quiero!!!!

    Y me encanta la portada de rastro, mucho más cálida que la de Temblor,jeje.

    Besitos wapaaa!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchisimas ganas de tener en mi mano el libro de Halo y el de mi nombre es Ella tambien megustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)