23 de julio de 2010

Novedades en la Factoría de Ideas

¡Hola paseantes!

¡Al fin viernes! Llegó el weekend y toca descansar y relajarse (más para algunos que para otros...). Yo os dejo con un par de fichas de novedades ;)

Título: Luz de luna (Guardianes Ocultos #1)
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 256
Precio: 16.95€
Fecha de salida: Septiembre 2010
Sinopsis: 

ÉL ES EL ELEGIDO DE SU CORAZÓN... PARA SIEMPRE.

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Título: La maldición del alba (El aliento de las tinieblas #4)
Autora: Karen Chance
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 352
Precio: 16.95€
Fecha de salida: Septiembre 2010
Sinopsis:

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

¿Os animáis con "Luz de luna"? A mi me llama muchísimo, la verdad. ¿Y los que os habéis leído la saga de Chance como está? ¿Seguiréis con el 4 libro?
Un besote!

P.D: El anuncio de la novela "Luz de luna" os lo colgué hace algunos días pero así os dejo también la ficha oficial con los datos completos ;)

17 comentarios:

  1. Los quiero ambos!
    Lo bueno es que ya no se están tardando tanto en traer los libros de esta editorial a mi país.
    Gracias por la info de K. Chance! ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Quiero "Luz de Luna". LO QUIEROOO *_*

    ResponderEliminar
  3. Quiero la maldicion del Alba, aunk el de Luz de Luna parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, parece que Luz de Luna puede estar bien...madre mia, otro para septiembre!

    ResponderEliminar
  5. Luz de luna seguro que lo compraré, me atrae mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Aysss... yo más sagas, creo que no...

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero los dos. Aunque Luz de Luna lo leí en inglés me apetece releerlo. Y aunque el primer libro de la saga de Chance fue algo flojo, los demás han sido mejores, así que también leeré el 4.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. mm.. El de Karen Chance me llama pero los otros tres libros de la saga no me gustaron demasiado...Seguramente paso.

    Un saludo!
    dácil

    ResponderEliminar
  9. El primero pinta muy bien, el segundo parece una saga interminable, creo que voy a pasar.
    Besotes Brujis

    ResponderEliminar
  10. Le tengo bastantes ganas a luz de luna ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Esperaré reseñas del primero... pero el segundo no me llama nada, viendo el chasco que me llevé con el primero...

    Un besito*

    ResponderEliminar
  13. mmm que bien!! cositas nuevas!!! me gustan todas *_*
    bss

    ResponderEliminar
  14. Interesantes los dos...pero esperaré reseñas :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El de luz de luna tiene buena pinta, me pierden los hombres lobos ;)

    Muaak!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)