9 de julio de 2010

Parodiando La Saga Crepúsculo

¡Buenas tardes bosquecinos!

Os dejo el video que he encontrado por Facebook gracias a Twilight Argentina




Una parodia de "Crepúsculo" y "Luna Nueva". ¿Más gente que se quiere subir al carro de la saga? Además... ¿Porqué cuando algo tiene éxito es parodiado? ¿Dinero fácil?

En fin, los que veamos la película espero al menos que nos regale carcajadas y risas. Al menos nos divertiremos un rato... creo.

ACTUALIZADO: ya se ve el video de nuevo ;)

18 comentarios:

  1. Al menos buena pinta tiene, yo ya me ha reído con algunas cosas que dicen en el trailer. Veremos qué tal está la película :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja!
    Yo no se si estará bien, pero lo que me he reido . . . xDDD


    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me he reído xD
    Con los Black Eyed Peas... jajaja

    Y tú sabes que me encanta Crepúsculo ;)

    Un besiko churryy*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí estas películas de parodias no me hacen demasiada gracia... No creo que la vea

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    jajajaja pues no sé como estará la peli, pero yo ya me he reido con las cosas que salen en el trailer... aunque quien sabe.. no sería la primera peli que enseña lo mejor en el trailer... jeje

    me ha gustado el video,

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, más que se quieren subir al carro de la saga... pero bueno, al menos lo que se ha visto en el trailer ha tenido su punto y los personajes están bastante bien caracterizados... aún así, este tipo de películas no me llaman tanto la atención como para ir al cine a verlas.

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Wajaja pues yo veré esta peli xDD

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tiene pinta de graciosa, pero ya veremos...que lo mismo es una porqueria como casi 300

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyy que me daaaaa! jajaja a James lo han clavado eh! Y cuando se han puesto a bailar los lobos casi me da algo...la veo seguro vaya. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ups, llego tarde. Me sale que el vídeo se ha suprimido xDD

    Muaak!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, ya no saben ni qué sacar xD

    A mí las parodias no me gustan, ni en libros ni en películas >_<

    ¡Saludos guapa! =)

    ResponderEliminar
  13. Las parodias no me suelen gustar pero teniendo en cuenta la manía que le tengo a esta saga ya estoy más que encantada que la saquen, sobre todo porque es muy divertida xDD

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Buff, porq nos bombardean con crepusculo todo el rato? que cansinos, las pelis vale, pero las parodias... u.u ale, nada, a conseguir pasara, como dices muy bien.

    ResponderEliminar
  15. La razón económica siempre está, claro, luego habrá que ver si tiene gracia de verdad, o lo bueno está en el trailer. Yo no he podido evitar reirme con lo del contrato y cuando aparece la chica "Team Edward" (imagino que la que la atiza sería "Team Jacob") :D

    ResponderEliminar
  16. Me has arrancado una sonrisa con el video, gracias por compartirlo.
    A mi me parece que saberse reir de uno mismo es muy sano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. jajaja pues mira que he disfrutado bastante el trailer he! me he reído bastante xD
    pero de todas formas no creo que la vaya a ver...se me hace absurdo pagar por ver parodias pudiendo ver cosas que valgan la pena...

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)