21 de julio de 2010

Popurrí de notícias

¡Buenas noches bosquecinos!

¡Os dejo con novedades que rondan por la blogosfera estos últimos días!

LIBROS 

Título: Las elegidas (Night World #2)
Autora: L.J Smith
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 14/09/2010
Sinopsis:

El amor nunca ha sido tan peligroso.
Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Título: Damon. Almas Oscuras. (Crónicas Vampíricas #6)
Autora: L.J Smith
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 26/10/2010
Sinopsis:

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o... Damon?
 
ANTES

DESPUÉS

No estoy loca no. Ni me he puesto a hacer "provatorios" con las portadas de Moruena. Simplemente es que Ámbar ya ha dejado ver la portada con la que el libro de la autora "El círculo perfecto" va a salir a la venta. 
¿Que os parece? ¡A mi me ha encantado! Si que con el castillo de fondo es más épico pero lo que más me llamaba eran los personajes que aparecía y por lo visto los han mantenido. un gran trabajo y a mi me ha convencido. En cuanto salga lo tendré en mis manos sin duda.
 
CINE

Ya tenemos en cine la película de Toy Stroy 3 para verla en 3D o a la manera tradicional. 
 
 
 
¿Habéis visto las anteriores? Tengo ganas también de verla aun que sea en 2D ¿Y vosotros?
 
CONCURSOS

Olga, desde su blog nos ofrece un ejemplar de "Night World" (JL Smith) de la forma más sencilla del mundo, ¡tan simple como mandando un e-mail y entráis en el sorteo!
 

Anabel Botella ha llegado a los 500 seguidores y para celebrarlo nos ha preparado un concurso en el que habrá tres ganadores. ¿Te animas?
 

Y por último Anabel Dreamland nos propone un reto en el que puedes ganar un ejemplar de "Isola" 



Esto es todo por hoy, paseantes!!



16 comentarios:

  1. Me encantó la portada de 'El circulo perfecto', me llama la atención el libro. Ya nos contarás ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el anuncio guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que aunque la anterior portada de El círculo perfecto ya era bonita de por sí, la nueva me encanta *O*
    Si leo buenas críticas sobre él no creo que tarde en traérlo a casa :P

    ResponderEliminar
  4. No he leído aún Night World ni las Crónicas vampíricas.
    La peli de Toy Story me gustaría verla, la primera me gusta mucho. Y los concursos muy buenos todos ^^

    ResponderEliminar
  5. la portada del círculo perfecto es preciosa *3* no veo la oportunidad de tener el libro en mis manos.

    Y los concursos... participo en todos! jajaja a ver si alguna vez cae algo... T-T

    Un besito bluetooth! =D
    Hasta el infinito y más alláaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! me quedo con Damon y me gusta la nueva portada de El Cirulo Perfecto. los concursos estan muy buenos aunque por ahora no participo. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  7. Esot yparticipando en dos de los concursos y quiero participar en el otro.

    La portada del circulo perfecto es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah y se me olvidaba! (si son dos comentarios pero si no lo digo reviento)

    ¡quiero ver toy story treees! (yujuuu xDD)

    ResponderEliminar
  9. Uau, cuántas cosillas :D

    Yo, a lo que más ganas le tengo de aqu´, es a toy story III (así tengo una escusa para salir al cine, que me apetece ;D)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  10. Los libros los quiero todosss *_* (me voy a arruinar un día de estos, aun más). La peli espero ir el viernes a verla, aiss, me encantan las películas de Pixar eso sí, creo que la veré en 2D porque dicen que no hay mucha diferencia pero monetaria si. Los concurso geniales, muchas gracias por el huequecito para el mio guapa ;) besotes!

    ResponderEliminar
  11. Uf, los quieroooo, y Toy Story?? La quiero ir a ver ;_; por favor, dinero, baja de las nubes, que te necesito! xDD

    Un beso guapa y gracias por tantas novedades ;)

    ResponderEliminar
  12. cronicas vampiricas VI habrá que pillarlo aunq la cosa se está alargando demasiado aunq era sabido x como termino el V q habría VI parte jeje
    me gustan los dos portadas de circulo perfecto *_* y la peli no creo q valla al cine a verla :S
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el primero de los libros, aunque el otro de Night World no le he leído, pero como son independientes... xD

    El Círculo Perfecto le tengo de cuando la autora le autopublicó, y me gustó mucho ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con las Hijas de la noche, y después podré echarle un vistazo a la continuación jejeje

    Y El círculo perfecto... hummm... no sé qué haré xD

    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho más la nueva portada de El círculo perfecto que la anterior ;)

    La peli de Toy Story 3, la tengo que ver!!!aunque me han dicho que no es muy buena...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. ayer me compré el de nightworld, quiero leer algo de esta autora. Y como es baratillo...Si me gusta, compraré el siguiente jeje

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)