28 de julio de 2010

¿Recuerdas? (3) Se fue... para no volver.

¡Hola bosquecinos!

¿Como van las vacaciones? ¿Y los currantes como lo lleváis? 

Hoy para la elfa es día libre así que me apetece un post de recuerdos pasados (y así vamos recuperando secciones), de esas cosas que a veces quedan en el olvido con el paso de los años. Así pues, toca recordar a un chico (misterioso) al que todas le hemos cantado tanto (algunas más que otras, vale) y hemos reclamado su ausencia cantándole a sus cabellos, a su silencio y su sonrisa... ¿Como que no os acordáis? ¿En serio? 

Anda, clicka sobre el play y vuelve a 1993... 


 

¿Recuerdas ahora?

Pobre Laura y pobres de nosotras que el tal chico misterioso, sigue sin volver... ;)

Feliz miércoles y día de recuerdos...

24 comentarios:

  1. Menudos recuerdos, ais. Recuerdo que hace milenios Laura puso la banda sonora a una historia que comencé a escribir y que nunca acabé. Me ha gustado volver a escucharla. Besoss

    ResponderEliminar
  2. madre mía!! que recuerdos, yo estaba en primer año de instituto cuando salió esto y me sentía muy muy identificada con la canción era de mis favoritas! como ha llovido ¿no???

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de tiempo! Lo cierto es que en sus tiempos, esa canción era un gran ''boom''. Siempre me ha gustado mucho la música de Laura Pausinni. Hay que ver que gran cambio, ¡ahí está jovencísima! *O*

    ResponderEliminar
  4. XD, cuantos años y cuántos recuerdos... ja ja ja Gracias por la nota nostálgica que le has dado a mi día.
    Besotes Brujis

    ResponderEliminar
  5. Que jovencita que está laura paussini en el video xDD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA yo me acuerdo de la versión de los pitufos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Wa!!! si!!! la canté mil veces, la lloré otro tanto...

    Qué buena canción para recordar!!!

    Alice mi linda elfa, como siempre, tu blog está hermoso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!siempre me encantó esta canción, que tiempos, que romántica esa Pausini.
    Gracias por el detallito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fuaa si que ha pasado el tiempo!
    Que recuerdos...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! jaja buena canción ^^ Me queda un mesecito de vacaciones, a ver si lo aprovecho leyendo al máximo y escribiendo mucho ^^ Besoss ;))

    ResponderEliminar
  11. Yo el videoclip no le había visto nunca, pero la canción sí la oí, aunque era muy peque xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. xD qué recuerdos!!! me encantaba esta canción *-*

    ResponderEliminar
  13. Madre mía.. qué recuerdos!
    Laura Pausini es sinónimo de mi infancia :)

    Un beso churry*

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que me trae recuerdos, yo creo que si me pongo a cantarla me la sé de memoria. No sé por qué en su época me gustaba tanto si ahora me parece horrorosa xDD

    ResponderEliminar
  15. ohhh, siempre me ha encantado esta canción!!!!! Gracias por recordarla ;)

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  16. Qué recuerdos me trae Laura Pausini..
    ¡Gracias por hacerme volver a mi infancia!

    ResponderEliminar
  17. buenos dias!!! mimaaa si q hace tiempo de esta cancion, yo tengo el disco de laura pausini en vinilo!!!! si chicas, en vinilo jaja
    bss

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que sean recuerdos buenos ^.^

    Ani: vinilo?? Y yo pensaba que lo mío siendo casette era ya antiguo... :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy, buena, muy buena xD
    Lo que consigues que se nos pegue, Alice xD
    Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Vale, ahora me han entrado unas ganas irresistibles de volver a reproducir la canción... y ya van 3!!! XDDD

    Marco se ha marchado...

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo tenía un añito, pero me acuerdo de que mi madre la escuchaba xD

    Te sigo! (creía que ya lo hacía, pero me acabo de dar cuanta de que no u.U)

    ResponderEliminar
  22. Ay, que yo en esa época tenía dos añitos de nada *-*
    Cómo pasa el tiempo...
    ¡Se fue, se fueee! ^^

    ResponderEliminar
  23. odio a laura pausini, no me gusta nada su música.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)