22 de agosto de 2010

¡Bienvenidos a la nueva era!




Pasamos del azul dulce y tranquilo al rojo cereza y verde bosquecino. Un blog con un aire más adulto, renovado, espero que también mejorado y con ganas de dar guerra (en cuanto terminen mis vacaciones que será el lunes >.<).

Un diseño nuevo, vida nueva, otra etapa más para Fantasy World (que no nos habéis equivocado, no. Estáis en el blog de Alice, la Elfa conocido como siempre "Fantasy World") Y si os paseáis un poco algo nuevo encontraréis re-escrito y como es de esperar, imágenes nuevas.

Os dejo que debatáis sobre el nuevo diseño: ¿os gusta? ¿no os gusta? ¿os ha decepcionado? Llevo mucho tiempo trabajando en él y a mí personalmente me gusta mucho más. Es mas YO, más Elfa y muchísimo a mi gusto y mi estilo. Y aun que me daba pena deshacerme de aquel rostro tan fantasioso, esta elfa más sexy me convenció por completo.

No me voy sin darles las gracias a los chicos de Mientras Lees por soportar mis mails y dudas constantes... ¡¡GRACIAS CHICOS por la ayuda que me vino de perlas!!

Y ya, si me despido hasta el lunes~martes para ponerme al día con vuestros blogs y empezar a dar guerra.

Muchos besos!

48 comentarios:

  1. ¡Me encanta este nuevo diseño! La imagen de la cabecera es una auténtica preciosidad y el fondo me gusta también mucho ^^ felicidades ^^ Muchos besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más que el anterior. Te ha quedado precioso~

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta muchisimo más como esta ahora! :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial elfita. Más maduro, más adulto, más , como bien dices ;) Tanto visualmente como los cambios que has hecho. La sección de Novedades en el menu me parece perfecta, mejor que como estaba antes. Pues eso, que me gusta mucho el nuevo bosquecito de Fantasy World. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, me encanta¡¡¡
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo, pero mucho más que el anterior jejeje es preciosoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que el diseño no podía gustarme más pero.. lo has conseguido! de verdad, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  9. Diosss, te ha quedado preciosooo. Me encanta!!!!! Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  10. La cabecera te ha quedado hermosa, todo el diseño te quedo genial ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Ooooh! :) Te ha quedado un blog super curioso y con ese toquecillo adulto que dices ^^. ¡Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la nueva imagen del blog. ¡Me gusta! :D

    ResponderEliminar
  13. te lo dije antes por twitter¡¡es una pasada¡¡¡besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Mencantamencantamencantamencanta!
    Ains... :3
    ¿He dicho ay que me encanta? xD
    Bisous!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el nuevo look!
    Me encantó el background ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo diseño y la imagen! Te ha quedado muy bien :>

    ResponderEliminar
  17. Ambos son muy bonitos pero me quedo con este, queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿cómo no me va agustar? me encanta la nueva imagen de la cabezera :D y los tonos rojos son de mis favoritos:D
    Definitivamente, hermoso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta el nuevo look!!
    Te ha quedado precioso, ¡enhorabuena!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El nuevo diseño te ha quedado GENIAL! Me encanta la cabecera, es PRECIOSA y te viene que ni pintada.

    Un besote wapísima!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Mucho mejor que el anterior... es precioso! felicidadeees por este cambio Alice!

    ResponderEliminar
  22. *__________*
    Precioso!!! Me encata el nuevo bosque élfico :D Con ese rojo, los pequeños detalles al dorado y al verde, las alas azules de la cabecera.. genial :D
    jaja Da y Kanon son imprescindibles para los cambios de diseños chulos :D
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero qué chulo ha quedado!
    Me encanta :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el cambio, sobretodo la cabecera, te ha quedado muy bien ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué preciosidad de diseño! Te ha quedado monísimo, de verdad ^^

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  27. muy bonito! precioso (y eso que a mi no me gustan los elfos)

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonito, me encanta el fondo rojo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta divino, me encanto la elfa sexy y los colores.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! te ha quedado genial, nunca viene mal un cambio de aires.
    Un bss enormeee!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso. Ya lo vi esta meñana pero no me dio tiempo a comentar. Me gusta más que el otro, aunque el otro también era precioso xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Un cambio preciosísimo. Me encanta el lavado de cara que le has metido al blog.
    Muchas felicidades!!!!

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Que bonita *O* ...me gusta mucho mas que la anterior

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. Genial
    es muy bonito el diseño

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la nueva imagen del blog!!! Y la cabecera es preciosa!!

    ResponderEliminar
  36. Ay amore... ya sabes que me encanta ^O^

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  37. Me alegro muchísimo que el diseño esté gustando ;) A mi personalmente me gusta mucho mas que el que tenía como ya he dicho, aunque da pena decirle "adiós"

    Parece que el renovarse ha sido para bien ^.

    ResponderEliminar
  38. Elfilla de mi corazón!!!

    Es que me encanta como te ha quedado!!!

    Y no tienes nada que agradecer, que solo fue una cosilla y todo esto es merito tuyo absolutamente!!!!

    Ainssss, me encanta!!! mucho más que el anterior y eso que el otro me gustaba muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  39. veo q ultimamente nos ha dado a todas por los cambios ^^ me encanta la nueva cabecera, es preciosa!!!
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  40. Esta super bonito ^^ me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  41. hay esta hermoso, me ha encanta te ha quedado super lindo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)