10 de agosto de 2010

¡Empezamos con el 4!


Hace ya algo más de seis meses mi aventura en este bosque empezó a surgir plantando poquito a poquito un árbol tras otro, un seto, flores silvestres, animales de todo tipo... Un bosque que empezó siendo un proyecto por diversión y por compartir mis opiniones literarias con vosotros añadiéndole algo más al pastel, algo más de mi persona y de mi yo no-literario. Pero sin duda lo más importante son aquellos que poco a poco iban entrando en él, aventurándose a conocerlo un poco más y al fin han decidido quedarse, aguantar mis locuras, mis idas y venidas y algunos post de tanto en tango algo estrmbóticos. Lo más importante eres tú. Sois vosotros.

Paso a paso el bosque ha ido creciendo siendo ahora lo que es GRACIAS a vosotros a esos 400+1 paseantes (no me olvido de ese 1, no ;) ) que siguen al pie del cañón con sus comentarios a mis locuras y reseñas y los que le alegran el día a esta elfa.

Así que no me enrollo más y os digo que...

¡¡GRACIAS!!
por estar ahí
por pasaros por aquí
por soportar a la elfa
por hacerme un hueco en vuestros días
por comentar
por ser vosotros.

Un beso enormemente enorme,
Att: Una elfa feliz 

41 comentarios:

  1. Ohhhhhh 400+1!!! Muchas muchas felicidades y no me extraña para nada porque te lo mereces ^^ muchos besos nena ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    ¡Te mereces eso y 400 veces 400!
    Bisous!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Te los mereces (estos y los que aún están por llegar). ;D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ Seguro que el número aumenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! ya sabes que eres mi elfi prefe (tampoco es que tenga más... xDD) y me encanta este particular bosquecito tuyo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!
    Espero que pronto se conviertan en muchos más y a por el 5 =)
    Muackss!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Ya verás como enseguida ese número aumenta :)

    ResponderEliminar
  8. olaa
    a por los quinientos!!!!!!!1
    ;D
    bss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Brujis, te los merecees todos y muchisimos más.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de haber contribuido un poco a que alcanzases esos 400+1, aunque el mérito siempre será tuyo.
    Muchas felicidades!!!

    Un besazo enorme


    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapetona!!!! Te mereces todos estos seguidores y muchos más!!!!!

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por esos 401 seguidores!! y seguro que pronto seran muchos mas...un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Alice! te lo mereces guapa! tendrás 401 seguidores y muchos más =D

    Besotes elfilla ^^

    P.D. me encanta la imagen de los 400 paseantes *0*

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades!!
    Aunque las gracias te las deberíamos dar también a ti, por el blog tan genial que tienes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Y bien merecidos, guapa!! :D
    Muchísimas felicidades, pronto serán muchísimos más, ya lo verás.
    Muá <3

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidadeeees! te mereces todos esos seguidores :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores :D
    Que sigas con tu pequeño gran bosque que tanto nos gusta :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades wapi!!! Ya sabes que me encanta tu blog, así que a seguir siendo como eres!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades elfita !!!! me encanta tu blog aunque comento poco pero siempre me doy una vueltita para leer las novedades !! kisses ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas Felicidadeeees!!!¡Yujuuu!

    ResponderEliminar
  21. wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades mil, elfa!!!!!!!!!
    Porque te lo mereces
    porque siempre nos alegras con tus entradas
    porque te preocupas por nosotros
    por soportar nuestros impertinentes, frikis y extraños comntarios
    por ser tú
    por dejarme hacer una friki-copia de tu discurso XDD
    Besitos ;)))

    ResponderEliminar
  22. Felicidades elfa!!! Que sean muchos más ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  23. Y otro enorme ¡GRACIAS! que sin vosotros el blog no es nada ;)

    ResponderEliminar
  24. Miles de felicidades guapa. Es que cómo no quedarse una vez entras en este mágico bosque?? ;)

    Un beso enorme y seremos más en poco tiempo!

    -Da-

    ResponderEliminar
  25. ¡Un millón de Felicidades elfa! Me contenta mucho que hayas llegado a semejante cantidad de seguidores. Fruto de un buen trabajo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades!

    Ya ahora, a por los 500 :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades!
    Hace poco que me uní a este blog y aunque no he comentado aún, quería darte la enhorabuena por esos 400 seguidores :D

    ResponderEliminar
  28. Te mereces estos, y muchos más :)
    Felicidades guapísima, seguro que pronto serán muchos más.

    besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! Ahora a por los 500. ;)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades muy merecidos tus seguidores.

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchisimas felicidades Elfitaaaa! ^-^

    Que sean muchos más seguidores.
    Estoy muy contenta de formar parte de ellos :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. qué bonita la imagen que has escogido, me encanta

    felicidades por esos 401 paseantes jeje

    ResponderEliminar
  33. se te extrañaba T_T
    y felicidades por todo lo logrado wapa! a seguir por más n.n

    υne вaιѕer ;)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapisimaaaa!!! te mereces esos y muxos mas!!^^
    besos

    ResponderEliminar
  35. felicidades por los 402¡¡
    besotes¡¡¡¡que sean muchos mas¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)