23 de agosto de 2010

Manos a la obra

Ya es lunes y la elfa está de vuelta de sus vacaciones. 

Se acabó el pasear sin pensar en nada y el sentarse tranquila en cualquiera lado leyendo uno de los muchos libros que me esperan en la estantería. 

He disfrutado, he desconectado del mundo y ahora toca volver a la realidad y todo lo que ella supone: trabajo, estress, cansancio y preocupaciones. PERO vengo con las pilas más que recargadas para enfrentarme a todo y a todos. Tengo muchas cosas que subir y postear pero iremos poco a poco:
  • 3 reseñas que esperan en el tintero
  • un IMMVlog que parece que han quedado en el olvido pero lo tengo presente aun que no haya tenido tiempo >.< 
  • y alguna novedad en libros
De momento por hoy os dejo este pequeño post mientras me pongo al día en todo lo que pueda y más para mañana volver con alguna cosilla de la lista.

P.D: me alegra mucho el recibimiento que ha tenido el nuevo aire del blog. me alegra muchísimo que os haya gustado tanto. ya le tocaba ;)

20 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, no trabajes mucho y espero por aquí esas reseñas, novedades y el IMMVlog ;) que hay ganas de ver qué tienes por ahí ^^ Muchos besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta. Bruja se te echaba de menos¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Reseñas, IMM Vlog, novedades... Sí que vienes con las pilas cargadas!!! XDD

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Estaremos esperando todas esas cosillas pero tu tranquila y sin prisas, disfruta también del relax que te dejan las vacaciones ;) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aysss... qué rápido se pasa lo bueno, eh? pero por suerte vienes con las pilas cargadas y a afrontarlo todo! estaré esperando esas reseñas y todo lo que tienes preparado ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz regreso y añado (que no lo había dicho) que el diseño es una monada :)

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota que vienes con las pilas cargadas :)
    Espero las reseñas y demases :D

    ResponderEliminar
  8. Buueeeeno, se terminó la semanita, pero seguimos aquí ^^ Espero las reseñasy demases ;)
    Besotes, elfa!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer esas tres reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo real ^^
    Ya quiero leer esas 3 reseñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uoo espero todas esas novedades guapa!!

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Esperando las reseñas, el vlog,... Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    pues no te conozco pero me gusta tu blog :P
    si no te importa, te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!

    Ya tenía ganas de volver a dar guerra ;)

    Beautiful Disaster: claro que no me importa, bienvenida! y me alegro que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo!!!

    Esperaremos lo que nos traigas ;)

    Un besoo*

    ResponderEliminar
  16. A ver con qué nos sorprendes!! jiji. Ya tengo ganicas de volver a escucharte en un IMMVlog!

    Me alegro que vengas con las pilas recargadas!! Besitos wapísima!! :)

    ResponderEliminar
  17. bienvenida y manos a la obra con todas esas cositas!!!^^
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)