6 de agosto de 2010

Noticias, cine y concursos: ¿quién da más?

¡Hola paseantes!

El blog ha tenido una semanita paradita pero entre las poquillas actualizaciones que hay de las editoriales, mi trabajo, y que medio mundo anda de vacaciones creo ques es bastante normal :p

Por el momento os dejo lo que he podido ir recopilando ;)

NOVEDADES

Edhasa, la editorial de la saga "Poderes oscuros", con el primer tomo bajo el nombre de "Invocación" nos anuncia vía Facebook que su segunda parte no saldrá en noviembre como estaba previsto, si no que se adelanta un mes. 

Así que "Despertar" lo tendremos en las librería en el mes de octubre.




Título: Atrapada (La casa de la noche #5)
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast.
Editorial: Pandora
Número de páginas: 320
Precio: 16.95€
Fecha de salida: Octubre 2010
Sinopsis:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Título: El apocalipsis de la Atlántida
Autor: Thomas Greanias
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 320
Precio: 19.95€
Fecha de salida: Octubre 2010
Sinopsis:
El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

CINE




LA QUE SE AVECINA...



CONCURSOS

 ¿Quieres un ejemplar de Hush, hush? ¡Pásate por Literatura para jóvenes adultos y participa!

Photobucket

29 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada de despertar! *O*
    :)
    Peliculas no creo que vea ninguna (más que nada porque no estaré por Madrid y porque, no me llaman mucho, la verdad)

    Besazo Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! muy buenas las novedades, me ha interesado Atrapada y de cine el segundo me atrapa mas !! buen fin de semana !! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Me gastaría millones en el cine T.T
    y en libros T.T
    peeero me conformaré con los concursos :P

    ResponderEliminar
  4. Quiero Despertar *O*
    Aún no he leído Invocación, pero no se hará esperar, probablemente sea el siguiente que lea xD

    ¿Titanic 2? O.O Había oído esta noticia muchas veces, desde hace años, y siempre acaban siendo rumores o bulos ¡pero parece que ésta es la buena! Jeje. Aún así la primera no me llamaba, así que la segunda parte menos :S

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Titanic 2?

    Qué cosa mas cutre de tráiler y de peli... -.-

    Titanic original y punto.

    ResponderEliminar
  6. olaa
    despertar y atrapada me tienen en vilo...LOS NECESITO!!!!!!!!!
    airbender pinta MUY bien,la vere
    titanic 2...con la primera mis expectativas son realmente altas,espero que no la picien...
    bss

    ResponderEliminar
  7. Ostras... ¡¡quiero ver la de los pitufos!! que chuula ^^ y la de titanic 2 me ha impactado... ¿qué piensan hacer? ¿otra peli igual?

    ResponderEliminar
  8. Elfa!!! Despertar e Indómita suenan genial ^^ Y la peli de Niños Grades parece tronchante xD
    O_O Titanic 2??? Ummm, no sé que pensar, pero visto el trailer (catástrofes donde muere mucha gente) supongo que iré a verla xDD Algo así como Poseidón.
    Besazo :*

    ResponderEliminar
  9. titanic 2? qué le ocurre, sube a la superficie y vuelve a hundirse? :D
    mm seguramente vaya hoy a ver la de Origen :)

    ResponderEliminar
  10. Pues de los libros quiero leer atrapada pero todavía no he leído elegida e indómita. Es que la historia me gusta mucho pero a los personajes los odio >.< xDDD

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa es la portada de Despertar, tanto esta como la del primer libro me encantan, aunque no he leído el primero y no sé si lo leeré...

    Un besito wapi!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando que salga a la venda Atrapada :3

    En cuanto a las películas, quiero ir a ver Airbender.

    ResponderEliminar
  13. Wow. En serio Titanic 2? 0__o
    Que buenas novedades!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. ammm quiero ver airbender!!
    y la serie de la casa de la noche no he leído nada pero quiero hacerlo!! =S

    Un besito bluetooth!!!!! =D

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fuerte! Los pitufos reciclados los deberían de llamar, los niños de hoy en día no creo que sepan quiénes son, o eso creo porque mis primos pequeños no los ven y ven casi toda la programación de dibujos que pillan por la tele.

    En fin

    ResponderEliminar
  16. ¿Titanic II? O_o

    La de Origen puede que la vaya a ver un día de estos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ver ORIGEN!!!!! Pinta genial!!

    Y la de Titanic 2, supongo que la veré cuando salga pero podian haberse inventado una historia diferente a Titanic 1, mira que hundirse el barco de la misma manera...es tener muy poca imaginación xDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Maaaaadre mía que de cosas *O*. Yo me he quedado como la mayoría al ver Titanic 2 ahí. ¡Ay!

    ResponderEliminar
  19. Ésta vez, los libros no me llaman... No he leido la primera parte de Despertar, y Atrapada...me he quedado en el 3º y no sé si continuaré la saga (es que son demasiados!).

    En cuanto al cine, O_O Titanic 2....me he quedado muerta...
    Pero Origen tengo que verla!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Os ha impactado a todos (o a la gran mayoría) la segunda parte de titanic... pues parece ser que según he visto por la red va de verdad... No sé si será un bulo pero el tráiler parece verídico... No sé.. Ya se verá ;)

    Y como dice KhrisTinna parece algo tipo Poseidón :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. O_O

    te iba a comentar toda la entrada. Algo así como, quiero ir a ver Origen, me encanta la portada de Despertar... pero....... ¿TITANIC 2?!

    Me has dejado locooo

    Un beso guapa y mil gracias!

    -Da-

    ResponderEliminar
  22. Tranquila que es normal ;P

    En libro me quedo con Despertar (a ver si me compro pronto Invocación)y Atrapada (espero que no me desilusione). De cines creo que iremos a ver Origen que al parecer es bastante bien y la de Airbender a ver qué tal. Niños grandes para casita ;)

    Titanic 2... o lo que es lo mismo Titanic a lo moderna quitandole la parte (L)... Como que no. Los pitufos xDD

    Buen finde!! besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que leerme Invocación pronto. En cuanto a las películas, debo decir que Titanic 2 no me llama para nada pero sí Origen, pinta genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. vi en Peru el maestro del aire y niños grandes¡¡¡fantasticas¡¡¡¡la verdad¡¡pero Titanic2¡¡¡no por favorrrrrr aisssss
    de libros¡¡¡¡que rapido estan saliendo¡¡¡¡ahora en septiembre¡¡¡¡lleno lleno¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  25. Quiero Atrapada, me gusta mucho la saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ea... más para la lista!!! XDD

    Besos


    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!

    Pues lo del Titanic tiene que ser mentira; como puede un video de una pelicula internacional de hollywood tener solo 720 reproducciones...?

    ResponderEliminar
  28. CUANTA INFO!
    1- Tengo ganas de leer la saga "Poderes Oscuros"
    2- "Origen" es para mi, la más interesante!
    3 - TITANIC II? pero a quién se le ha ocurrido la idea? Es que es... subrealista, quién va a querer ver una copia en toda regla de una película que ha vatido récords y que es una de las favoritas de mucha gente. Es que encima se han limitado a cambiar el titulo y punto! Que originalidad, es abrumadora!

    ResponderEliminar
  29. ¡Despertar! Hace no mucho leí Invocación, y después de ese final tan emocionante tengo ganas de saber cómo sigue ^^

    Qué bien que se publique prontito :)

    ¡Saludos! ;P

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)