16 de agosto de 2010

Praderas y arrullos me esperan.

Al fin llegó mi turno de partir, dejar por unos días la blogosfera y dedicarme simple y llanamente a columpiarme entre mantos de flores arropada entre múltiples aromas silvestres sin pensar en nada y dejando que la brisa juegue conmigo y me alborote la melena, ya suelta al fin. 
Me pasearé por bosques y praderas dejando que mi mente vuele hacia donde le apetezca sin agobiarse o simplemente me sentaré junto a un arrullo de aguas cristalinas con algún libro entre las manos para transportarme a lugares aún más lejanos de lo que en realidad debería y seguir soñando ya que aunque no lo parezca, yo, también sueño.

Así que, mis paseantes, esta elfa os deja por una semanita exacta. Me voy al fin de VACACIONES. Desconectando totalmente el cable del router y dejándolo unos buenos días colgado de alguna rama lo más inalcanzable posible. 

Os extrañaré a todos
Un besazo ante-vacacional

P.D importante: Este bosque cerrará sus puertas el domingo 22 durante todo el día para RE-ABRIRLAS el lunes 23 con una nueva cara. No os asustéis el domingo si pasáis y el blog está completamente cerrado. 

30 comentarios:

  1. ¡Disfruta de estas merecidas vacaciones! Relájate, pasea, lee, sueña, nosotros te estaremos por aquí esperando. Mil y un besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu semanita guapa, que viene muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que vaya muy bien amore, te echaré (todavía más) de menos :(

    Un beso muy fuerte y disfruta de las vacaciones!!!

    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásalo muy bien! Yo hago lo mismo este jueves, jeje.

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones elfa! Nos vemos a la vuelta ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  6. Disfrutas de esas vacaciones Alice!! aquí estaremos esperándote.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar mucho, mucho. Y me has dejado con lo del cambio de imagen muy intrigada, así que el 23 estaré lo más pronto posible en tu bosque para pasearme entre su árboles.
    Muchos besitos


    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutes de las vacaciones wapi!! Y bien merecidas que están!!

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Alice, disfruta de las vacaciones, descansa, lee mucho y carga bien las pilas. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! ¡Por fin!
    Te las tienes muy merecidas, asíp que descansa (:

    Bisous!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tus vacaciones !! a descansar y a divertirse !! kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Juju, nuevo diseño :DDD
    Pásatelo genial en las vacaciones que tanto te mereces y haz el favor de DESCANSAR XDDD
    Muchos besitos ;))

    ResponderEliminar
  13. que te lo pases GE-NIAl, estoy deseando ver esa nueva cara del blog ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Pásalo genial y disfruta de tus vacaciones! *O*

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo me marcho dos semanas y media casi a partir de este jueves, ¡¡qué ganas!!

    Besos y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  16. Pásatelo genial. Disfruta y mucho cuidado.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Pásatelo genial. Disfruta y mucho cuidado.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. Pasa unas buenas vacaciones :D
    A ver como queda el nuevo diseño, que ya lo quiero ver :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de tus vacaciones! :D
    Yo volví ayer de las mías y en unos días me marcharé por una semanita, que nos merecemos descansar ;)

    ResponderEliminar
  20. Guapísimaaaa!! disfruta de esas merecidas vacaciones!!! Te echaré de menos!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Disfruta un montón, Elfita!! ^^

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. pues q disfrutes guapa!! te echaremos de menos!! ^^
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bien!!
    ¡Pásalo muy bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Espero que te lo pases muy bien!

    Estaremos esperando ver el nuevo look del blog :3

    ResponderEliminar
  25. Alice... pasalo genial...
    no sè cuando veràs esto, peor tienes premios en mi blog...

    http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2010/08/el-blog-cumple-9-meses-premios.html

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que te lo pases maravillosamente bien.

    ResponderEliminar
  27. Genial brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)