26 de agosto de 2010

Quedadas "Sinsajo"

¡Hola paseantes!

Casi casi está a la venta "Sinsajo", en cuanto nos descuidemos lo tenemos en las librerías. Para celebrarlo muchos son los bloggers que han organizado quedadas. Yo os dejo algunas por si queréis acudir a ellas y os pillan cerca ;)
 

Lugar: Barcelona (Plaza Cataluña ~ Plaça Catalunya)
Día: 2 de Septiembre
Más información AQUI


Lugar: Madrid (Plaza Callao)
Día: 2 de Septiembre
Más información AQUÍ



Lugar: Sevilla
Día: 2 de Septiembre
Más información AQUI


Lugar: Canarias (San Telmo)
Día: 2 de Septiembre
Más información AQUI

Lugar: Coruña (FNAC)
Día: 2 de Septiembre
Mas información AQUI


Disfrutad mucho y que os divirtáis todos aquellos que podáis asistir!

7 comentarios:

  1. Pues yo soy de sevilla pero no se si podre ir... :S

    ResponderEliminar
  2. Que lo psaséis bien los que podáis ir, haced fotos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas quedadas! Aún no soy seguidora de esta saga, así que no iré a ninguna de las quedadas. Pero pasadlo muy bien todos los que vayais, y haced fotitos!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas quedadas! Pero la más cerca me queda en Gran Canaria, y para eso tendría que coger un barco, y nononono, quedamos en que la siguiente sería en Tenerife, así que esperaré a que vengan ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Y yo que tengo examen y no puedo ir.... T_T

    ResponderEliminar
  6. A la de Madrid que me vooy :D A ver si terminas de leerlo y podemos comentar tú y yo ehh ¬¬ xD
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ainsss todas me cuadran super mal jejej pa otra será :S
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)