4 de agosto de 2010

Simplemente ÉL


Muchas veces se dice eso de “un@ no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”. En este caso creo ser muy consciente de lo que tengo y el no poder pensar nunca en esa pérdida; sería algo terrible para mi.

Muchos y muchas quizá no conozcáis ese amor, ese cariño, como yo no puedo saber el que se siente con el amor de un hermano o hermana. Pero este es un amor diferente hasta a veces egoísta. Es ese amor que muchas veces no puedes dar como quisieras por múltiples razones y no las puedes evitar, pero la otra parte del “trato” SIEMPRE está allí pase lo que pase. ÉL siempre está ahí.

Al llegar agotada a casa después de una dura jornada laboral ÉL te llena de besos y caricias con la simple alegría de verte aunque tú solo le dediques media sonrisa torcida.
ÉL que da sin pedir nada a cambio con su amor incondicional.
ÉL que sin palabras de por medio siempre sabe expresarse.
ÉL que da su vida por mi.
ÉL que sabe cuando estoy enferma, cuando estoy triste o cuando me pasa cualquier cosa, acude a mi y sabe reconfortarme y arrancarme una sonrisa.
ÉL que muchas veces hace payasadas para hacerme reír.
ÉL que es capaz de soportar el dolor y siempre poner buena cara para no entristecerme a mi.
ÉL que es mil veces mejor que muchas personas.
ÉL es el que me llena todos los días sin importarle nada en absoluto. Una regañina por no comportarse o hacer una cosa mal. Da lo mismo sea lo que sea siempre está ahí para lo que necesites.

No es un día especial para dedicárselo a ÉL, tampoco me hace falta. que lo sea para escribir sobre ello. Lo hago porqué quiero, lo hago porqué me apetece y que menos que dedicarle una entrada de mi segunda criatura mas preciada como es mi blog al que alimento, con el que me comparte en silencio pero igualmente feliz mientras me vea a mi contenta.

Ahora que tengo que estar más pendiente de ÉL me he dado cuenta de que me hace sentar la cabeza y que haría cosas constantes que por mí misma no haría. Por ÉL que pelearía contra todo y contra todos. Porqué me da miedo que se aleje, porqué le temo al “adiós” y un dolor incontrolable se apodere de mi. Sé que algún día llegará pero también se que no estaré preparada para eso ni hoy, ni mañana ni dentro de varios años. Porqué casi 16 años conviviendo y creciendo con ÉL, compartiendo alegrías, risas, besos y caricias no se desvanecen en un soplido. 

Simplemente porqué lo quiero. 




24 comentarios:

  1. Ay, que cosita tan mona *-*

    Por Dios Alice, que me has hecho llorar u_u
    Te comprendo perfectamente. Yo también tengo una cosita como la tuya, con su amor incondicional y sus payasadas xD

    Y tampoco estoy, ni estaré nunca preparada para decir adiós.
    Así que, para no ponernos tristes, ¡ale, a jugar a la pelota! :)
    jajajaja

    (Que quede entre tú y yo. Yo tengo un hermano, y la verdad es que quiero más a mi perra xD)

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ya es un abuelito, un mimito de mi parte :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se como es el amor a un perro, pero tengo una ligera idea d elo fuerte que puede llegar a ser :)

    ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he llorado T.T , pk me siento muy identificada con tus palabras... yo no tengo perro, pero si 4 preciosas gatas ( de 11, 7, 4 y 2 años) y son y seran siempre parte de mi familia

    Las quiero mucho y pensar que un dia no estaran me parte el corazon, pero por lo menos se que han sido queridas y han tenido una vida feliz

    Un besazo wapa y disfruta de tu peke

    ResponderEliminar
  5. Oh, que entrada más bonita, me ha conmovido en serio. Yo nunca he tenido un perrito pero siempre he querido tener uno, lo que pasa es que mis padres nunca me han dejado.
    Disfruta de tu criaturita tu que puedes y mimalo mucho que 16 años son una pasada.

    ResponderEliminar
  6. T___T, me has hecho ponerme triste. Entiendo perfectamente todas tus palabras, porque yo tengo una perrita que también está mayor, tiene 13 años ya y cada vez que pienso en eso me pongo muy triste.

    Estamos conectadas, porque en el concurso que organizó Pro Shoujo Spain envié un relato dedicado a mi niña, luego lo colgaré en mi blog.

    Un besote para ti y para tu niño!

    ResponderEliminar
  7. me has conmovido realmente, yo tengo tres perritos y dos gatos, y son mi familia junto con mi chico, pero he de reconocer que hay uno en especial, Junior, que me ha ganado totalmente, a todos los quiero como de personitas se tratase, pero a Junior, no querría ni pensar en que le pasara algo malo, así que te entiendo perfectisimamente
    Dale un achuchón muy muy grande de mi parte
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo demasiado bien, es un vacío tremendo cuando no están. Yo que estoy en un piso de estudiantes donde mis compañeros de piso no quieren ni oír la palabra "animal", echo muchísimo en falta a mi enano por el simple hecho de sentir un lametón en la mano o en la pierna, por sentir su pelo entre los dedos. Mucho ánimo y ha sido un gesto precioso. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Cuanta más gente conozco, más quiero a mi mascota. Es una verdad universal e irrefutable y doy fe de ello miles de veces XD. ¿Qué haría yo sin perra? XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Que perro más bonito que tienes :)
    Yo también tengo un perro, tiene 7 años ya. Ahora mismo está acostado (encima de mis pies precisamente, noi terndrá otro sitio donde acostarse ¬¬)
    en fin, que entiendo lo que dices ;)

    ResponderEliminar
  11. En mi caso era Ella, una husky y murió hace 3 meses... también le dediqué varios posts en mi blog.
    Cuando llego a casa espero que tenga su morro asomado en la puerta, o esté a los pies de mi madre mientras pinta, o no me deje abrir la puerta porque se ha puesto atravesada

    Un post precioso.

    ResponderEliminar
  12. Aiiis, k me emociono *___* XDD Yo tampoco conozco el amor entre hermanos, pero sí este cariño, porque también tengo un bicho por casa, y coincido con todo lo que dices ^^ Besote wapa :*

    ResponderEliminar
  13. Aiss nena, ¿qué decirte? sabes como soy con los animales y he pasado por todo ello que has dicho, incluida la despedida... cuesta mucho, ¡mucho! y la verdad es que parece mentira lo mucho que lo echas en falta luego. Como dices, es un amor incondicional...

    ResponderEliminar
  14. Jouch, ¡me he emocionado y todo! Pues ahora toca cuidarlo mucho muchísimo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente guapa, yo siento lo mismo por mi gatita...Y creo que no voy a estar nuna preparada para despedirme de ella...pero no tenemos que pensar en eso, tenemos que disfrutar el presente y aprovechar al máximo el tiempo con ellos ;)

    Un besitooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo :)
    Yo tengo dos yorkshires terriers y son mis ángeles de la guarda (L)

    Las quiero más que a muchos humanos, jaja!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  17. T.T Que bonito.
    Yo tengo a mi perro desde hace 10 años y me he sentido muy identificada con todo lo que has dicho. Es increïble lo que se les puede llegar a querer!

    ResponderEliminar
  18. es un amor incondicional totalmente,yo perdi a mi chiquitina hace 2 meses,con 14 años.
    animo q al ser peludito de tamaño pequeño viven mas,cuidale tanto como el te cuido a ti.besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra mucho que os haya gustado el relato y Ramsés anda muy contento con tanto mimo ;)

    la verdad es que se merece eso y mucho más ;) Veo que me entendéis a la perfección y que muchos os sentís identificad@s ;)

    Besos y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito!*-*
    Es precioso lo que has escrito.

    Un besazo para ti y otro más grande para Ramsés!

    ResponderEliminar
  21. Ains!!! Me dan ganas de tener un perro aunque me pongan la maleta en la puerta XDD

    Precioso Alice

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh!! q mono, es super tierno. la verdad es q lo que has dicho es muy pero que muy bonito. yo hace años tenia un perro y se puso malito y murió, la verdad es q fue horrible! pobre... ahora ya no tengo perros pero si dos gatitas a las q adoro, yo soy mas de gatos que de perros la verdad. Pero todos son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. olaa
    *suspiro* tu perro es una monada!!!!
    te comprendo.yo tengo una perra y la quiero muchisimo,no me imagino sin ella
    como dicen:cuanto mas conozco a la gente,mas quiero a mi perro
    bss

    ResponderEliminar
  24. Esta entrada ha sido preciosa. De verdad, al principio no me imaginé de quién hablabas, luego, lo comencé a entender.

    ES UNA MONADA!! >__< ains, qué criaturas más hermosas pueblan el mundo *_*

    Un beso guapa y un lametón para Ramsés xDD

    -Da-

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)