13 de agosto de 2010

Te pillé! (3) "Titanicazos"

¡Hola mis paseantes!

Me disculpo enormemente por mi ausencia blogueril estos días, pero como he dicho y he repetido el trabajo me tiene más que absorvida y mis jefes son unos déspotas pero... hay que ganarse el pan :p Y como también he dicho, voy a hacer una causa nueva porquñe ya no me da la vida "Mañana blogueo-mañana posteo" que como habréis comprobado lo que llevamos de verano (la mayor parte ya) he estado más ausente. Si, trabajo, trabajo y más trabajo. 

Así que me las estoy ingeniando como puedo para hacer entradas y poder pasar a comentaros, que sabéis que todo lleva su tiempo y el mio es-ca-se-a.

Dicho todo eso os dejo con una de gazapos para hoy de la película "Titanic". Hay muchos muchísimos yo os dejo con algunos que he podido encontrar una imagen.

¿Que pasa con esta imagen de Rose sosteniendo el cuadro "Las damas de Avignon" de Picasso? APARENTEMENTE, nada. Pero si vamos más allá ¿no es una obra que sigue viva hoy en día? Si el Titanic naufragó, entonces, ¿como sobrevivió? MEC! Error 1.


Esta vez nos ocurre lo mismo que en la imagen anterior, aparentemente no sucede nada pero si recordamos las escena cuando el capitán busca y grita si hay alguien vivo aparece el bonito "eco" que le responde. A ver, querido capitán... ¿dónde se supone que en mitad del océano rebota el sonido para que el eco le conteste? ¿Sería que la voz del señor era tan hermosa como para repetirla dos veces?


El barco fue visitado por muchísima gente tanto para admirado como para despedir a los que habían a bordo pero en la siguiente escena en la que aparece Jack jugando a cartas en el bar el mundo entero ha desaparecido... ¿les pilló el afán de subirse todos de golpe al barco?

Y por último la pregunta del millón... ¿no creéis que en la tabla que Rose flotaba después del hundimiento cabían dos personas? Porqué yo sí, lo creo.

Besines!
Os dejo yo por hoy oliendo a la vuelta de la esquina unas vacaciones...

26 comentarios:

  1. Aun con todos esos fallos, sigue siendo una película preciosa, con un montón de cosas que se le podrían corregir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay, el arte nunca muere..lo mismo el cuadro flotó y flotó..y Rose lo subió a la tabla, porque yo también creo que cabía otro, jejej :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja xD
    Yo también pensé eso, Jack hubiera sobrevivido. Buenísimo post.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me has hundido el orgullo pues Titanic es una de mis pelis favoritas ¬¬
    xDD es broma, tienes razón, hay muchísimos fallos en la peli.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. xD ¡Qué gracia de sección!. Pues sí, vaya una de gazapos...Y la verdad es que los dos cabían perfectamente en esa tabla, puerta, whatever :D Peeeero...

    ¡Venga, ánimo con el curro, Vespa! :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también creo que cabían dos personas. Es el drama por el dramaaaa XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja muy buenos los gazapos!!!

    Y sí, yo también creo que en la tabla cabían dos!!! Rose era una egoísta, si le hubiera hecho un hueco Jack se hubiera salvado xDD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. xDDDDD Qué buenos los errores.

    Y sí, cabían los dos en la tabla ¬¬

    ResponderEliminar
  9. olaa
    gazapos tienen todas las peliculas. como dijo un genio del cine:
    nobody's perfect.
    esta peli no tiene tantos,pero el del cuadro a sido considerable (aunque no altera para nada el ritmo de la pelicula)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección pero ¿sabes que? no he visto titanic entera en mi vida. Lo he puesto, me he aburrido y lo he quitado.
    La he visto a cachos xDDD

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he preguntado siempre lo de la tabla ¬¬

    Aiiix...

    Muy buenos los errores =3

    ResponderEliminar
  12. Lo de la tabla ya es mítico jajaja

    Me ha gustado lo del eco... la verdad es que una película siempre tiene su fallos, quiera o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja qué buena sección!!

    La verdad es que, excepto en lo de la tabla (qué egoísta fue Rose...xD),no me había fijado en ninguno de los otros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muevo mis alas
    para desearte
    un buen verano :)

    ResponderEliminar
  15. Los errores que has puesto no se me habían ocurrido (vi Titanic, pero hace ya unos años, y como que era pequeña jusjus), pero en el último error estoy completamente de acuerdo contigo.¡En la peli, cabian los dos en la tabla! O tenía un trasero despampanante o en realidad había planeado su muerte así xDDDDD Qué cruel, me falta cafeína u_u
    Besitos elfa, cuando acabes de ganarte el pan avisame, que se echa de menos hablar contigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, yo pertenezco a un grupo en Facebook que dice "Yo también creo que Jack cabía en el tablón de madera" Jajajaja.

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo con el tema trabajo y sí, yo también creo que en la tabla de Rose entraban dos personas con total tranquilidad. No me había dado yo cuenta de esos gazapos ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. XDDDDDDDD. Las preguntas del millón! Pero la mejor es la de la tabla. Por supuestísimo que cabían dos personas, fue lo que pensé cuando vi por primera vez esa película, y lo sigo pensando hoy después de haberla visto como 15 veces ya. No es que sea de mis prefes, pero en su día me gustó mucho, tanto como para repetirla hasta la saciedad.

    Ánimo con el trabajo!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. XD, con la pasta que costó esa peli, se podrían haber esmerado un poquito más.
    Besotes Brujis

    ResponderEliminar
  21. Wow que buen ojo! nunca me había fijado en esos errores....y sí, yo también creo que en esa tabla entraban dos ¬¬ no se porque no se sube...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ostras, lo del cuadro es buenísimo... tienes toda la razón del mundo xDDD y lo de la tabla... opino exactamente lo mismo, pobre Jack...

    ResponderEliminar
  23. Olé, olé y olé!

    Tienes mucha razón. Ya me imagino a todos los pasajeros corriendo por la trampilla... xD

    Y yo siempre he pensado que en esa tabla cabían los dos... hasta hay un grupo en Facebook sobre ello jajaja

    Un beso amore*

    ResponderEliminar
  24. XDD Yo es que cuando veo una película no me fijo en tantos detalles, suponto que dejo que mi mente divague sin estar 100% atenta.

    Lo de la tabla, eso me ha dolido en el alma, jejeje.

    Muchos besitos


    Carmen

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)