10 de septiembre de 2010

Cine para el fin de semana

¡Hola mis abandonados paseantes!

Sé que últimamente el blog y yo misma estamos un poco desactivados a lo que os tenía acostumbrados. Pero espero poco a poco ir volviendo a la normalidad como me gustaría. Los posts son escasos y distanciados los unos de los otros y mis paseos blogosféricos andan por el mismo camino. Espero que mi locura termine pronto. De momento seguiré haciendo despacito y con buena letra.

Hoy os dejo una entrada de lo que pululea por el cine y algún concursito ;)




CINE







 OTROS CONCURSOS

Libros por leer nos trae un concurso en el que podemos llevarnos un ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras". Participar es muy fácil! ;) Pincha sobre la imagen para ver las bases. 

100 seguidores en LPL

22 comentarios:

  1. Buff, me gustaría verlas todas, pero en especial El aprendiz de brujo, Lope y Resident evil. Aunque se que en el cine no voy a ver ninguna, y no por que no quiera...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero ir mañana a ver resident evil ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver El Aprendiz de Brujo, a ver qué tal está. Y Salvando las distancias parece entretenida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama mucho la atencion la de un pequeño cambio y salvando las distancias :)

    ResponderEliminar
  7. Alice!! ánimo guapa! me alegro de que vaya volviendo todo a la normalidad.
    La de Salvando las distancias me llama la atención y también Lope =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama la atención "Salvando las distancias". Drew Barrimore me hace muchisima gracia ^^

    Y luego está The Runaways. Esa la tengo que ver fijo. Con lo que me gusta el grupo *o*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir a ver el Aprendiz de Brujo :D Y Resident Evil no se ve mal ^^
    Besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver Lope, Salvando las distancias, El aprendiz de brujo... vaya, las quiero ver todas!!! Algunas las veré en el cine y otras esperaré a que salgan en Dvd, pero seguro que no espero tanto para ver Lope.
    Besotes Brujis, buen fin de semana, nos vemos por el msn.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm.... resident evil ¡nunca me ha gustado! Me da miedito, en serio, no es broma.

    Aunque a lo mejor, solo tal vez... nos atrevamos un poquito. No estoy segura.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ir a ver Resident Evil, que las demás me han gustado muchísimo!!

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he visto El aprendiz de Brujo y está entretenida y divertida :) La que quiero ver es Resident Evil. Creo que iré mañana a verla al cine en 3D (espero que no me de un patatus cuando me salga un zombie de la pantalla ^^).

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! Me apetece ver la peli de Salvando las distancias, pinta divertida ;)

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  15. Fui a ver "El Aprendiz de Brujo" y la verdad es que era mala.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ver la de Lope, pero nadie me quiere acompañar xD
    Al final la alquilaré cuando salga en DVD

    ResponderEliminar
  17. Participaré en el concurso ya mismo :D

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que todas me llaman la atención, en especial la de Lope y EADM, a ver qué tal!! *_*

    ResponderEliminar
  19. Hi baby!!!
    Quiero ver, sobre todo, Resident Evil, ya que me encantaron las anteriores, auqneu eso del 3D no lo soporto.
    Por cierto, he vuelto!! Reabro El Cofre y espero que te pases. Te leo, un besazoo!!

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de cine español pero me llama mucho la atención LOPE, a ver si la voy a ver.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)