20 de septiembre de 2010

En EXCLUSIVA para todos vosotros...

¡EXCLUSIVA! ¡EXCLUSIVA!

Aquell@s que se sientan inmortales... Aquell@s que desean conocer a Jayden... Aquell@s que disfrutásteis con "Alma Inmortal" coged un bolígrafo bien rojo, una hoja o un calendario y remarcad la siguiente fecha...

¡¡28 DE SEPTIEMBRE!!

Título: La Isla del Dhaphiro
Saga: La saga del escarabajo
Autora: Dianna M. Marquès
Sinopsis: 

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.




¡Ya queda menos para poder tener el libro en nuestras manos!
Yo lo estoy deseando ¿Y vosotros?


21 comentarios:

  1. ¡Pero si eso es dentro de nada! ¡Qué bieeeen! :D y qué ganas de Jayden tengo xD

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que comprarme Alma Inmortal por internet pero ahora no tengo dinero T.T Así que a la primera que tenga dinero, a por el iré :P Y después, obvio, a por el segundo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso encargar Alma inmortal ahora que lo han corregido otro vez :D
    Y después va éste fijo

    Besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué poquito queda!! Mmmm.. me muero de ganas! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que por fin hay fecha! Jajaja, pues genial xD.

    ResponderEliminar
  6. Ya está aquí!! tengo muchísimas ganas de leerlo!! sigo a la autora desde que encontré su web y me encanta esta historia *_*

    ResponderEliminar
  7. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D Que bien!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda! Yo pensé que incluso saldría más tarde. ;) Espero que Dianna tenga mucha suerte.

    muá

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la exclusiva guapa. A ver cuando Diana se decide a sacar el pack doble que me comentó y me los traigo para casa.
    Besotes Brujis

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he leído el primero, aunque ganas no me faltan. Eso sí, tanto la portada de ese como la de esta segunda parte son una preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  11. No he leído el primero, y tampoco es que me llamen demasiado. Aúna sí, las portadas son bien bonitas :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, pero seguro que algún día caerá ;)
    La portada es muy bonita *-*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esta serie tiene buena pinta, pero tendría que pedir el primero >_<

    ResponderEliminar
  14. Yo primero tengo que leer la primera parte, parece muy buena :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por los comentarios y los buenos deseos!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Aún tengo que leer el primero... :S
    Y no sé ni si lo leeré... Ahora estoy en la fase "terminar las sagas vampiricas que tengo para comenzar nuevas". Una rabia, pero bueno.
    Besos.
    PD: Me he unido a la campaña. A ver si conseguimos esa reedición.

    ResponderEliminar
  17. Le deseo la mayor de las suertes a Diana con esta nueva entrega.

    ResponderEliminar
  18. No he leído su primera obra, pero me alegro de que los seguidores de la saga podáis disfrutar tan pronto de la concitnuación ^^

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  19. Espero que Diana con esta nueva entrega consiga tantos éxitos como con la primera!! *__*

    Fua guapa, me encanta cómo haces de ordenaditas tus entradas u__u aún me queda tanto que aprender *suspiro*

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)