1 de septiembre de 2010

IMM #9 Vlog (6)



Este movimiento empezó en el blog de Alea (Pop Culture Junkie) y The Story Siren fue la encargada de extenderlo

El cansancio tras la jornada de trabajo y el sueño acumulado de las noches sin dormir, apenas lo que por normativa me toca, ha salido este IMMVlog. Con algunas repeticiones muchas repeticiones, palabras inventadas o medio dichas, con prisas (como viene siendo habitual en mí) y una infinidad de cosas más. En fin, espero al menos que me entendáis y que os guste otro de los speedy vlogs. Sorry.   




Libros reseñados:
 

Agradecimientos:  


P.D: Al final casi del video hay un "Viceversa" donde tendría que haber un Versátil, pero... Lo que hacen las prisas...

28 comentarios:

  1. xDDD Cómo me río contigo, churry.

    Ya te digo: me fumaré un peta con Peeta (Pita) jajaja

    Al fin te rendiste a Los juegos *O*
    Espero con ansias tu reseña jojojo

    Y bueno, muchas que ya he leído, otras que todavía faltan... pero aquí estaré yo jojojo


    Un beso amore ^3^

    ResponderEliminar
  2. La bestia me encantó, y yo también tengo que hacer la reseña, aún. Y ha Frío le tengo muchas ganas y a Contra el viento del norte también.
    Vampire Academy aún tengo que leer el primero pero también le tengo muchas ganas.
    Y, por supuesto, Los juegos del hambre, te dijo que te lo leas YA, porque te va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Léete los juegos yaaaaaa >________<!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Ya echaba de menos tus Vlogs :D Aquel verano y Enola Holmes no me llaman NA-DA.

    Contra el viento del norte... (L) ¡sin palabras! La Bestia, quiero ver la peli antes, pero parece que nunca la sacan :( Frío también me llama mucho, espero pronto tenerlo, al igual que el segundo de Vampire Academy.

    Los de romántica adulta me siguen sin llamar mucho la atención ^^

    Saludos guapa elfilla!

    P.D. ¡Qué pecado lo de Los Juegos del Hambre! Aunque lo mío también es pecado (no me he leído nada aún de Laila =P).

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Aliceee!!!
    Estaba pensando: de qué color serán sus uñas esta vez?? =P pero no hay color esta vez!! ^^
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Aquel verano, a mí me gustó lo justo, vaya decepción
    A mí Ella me gustó pero igualmente me esperaba más, le di un 3/5
    El de Enola Holmes lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo leo prontito, que es bien corto.
    Contra el viento del norte me encantó, lo leí hace poquito y le puse un 4,5 =)
    Aysss, La bestia... ¡¡qué ganitas de leerlo!! lo quiero, lo quiero, lo quiero. Esperaré tu reseña =)
    Frío es PRECIOSO! A mí me encantó, es durísimo, pero los dramas me gustan mucho... además, la autora escribe super bien, de una forma muy bonita. Ya verás, espero que te guste... lo de los tachones está repetido por todo el libro jeje!
    Vampire Academy tengo ganas de leerlo, todavía no he leído el primero. Ainss...
    El de Nora Roberts me llama la atención, pero no sabía que era una serie, quiero el primero ^^
    Lecciones de seducción no me sonaba nada... a ver qué tal te parece a ti.
    UoooOO, Los juegos del hambre =) te va a encantar!
    A Laila no la conozco tampoco todavía... ya me lo compraré cuando cambien la edición del primero, que he escuchado que van a cambiar esa portada horrorosa.

    Buena lectura elfilla!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Qué cantidad de libros cielo. Aquel verano le tengo unas ganas tremendas, no se por qué, a ver si lo consigo porque me hace ilusión. Mi nombre es Ella idem de idem, hay ganas :) Enola Holmes también me llama, leches... me llaman todos.

    Contra el Viento del Norte es recomendadísimo como bien dices ^^

    La Bestia también tiene una pinta estupenda, además sobre todo por la película que le tengo ganas. Estoy esperando tu reseña para ver ese pero :P

    Frío no me llama nada, la verdad :/

    Vampire Academy tengo que leer todavía, no he leido nada de Richelle Mead.

    A ver qué te parece Rosas sin Espinas, hay de todo, hay gente que le encanta y otro no.

    Lecciones de Seducción no le conozco, espero tu reseña ^^

    Los Juegos del Hambre espero que te guste ^^ además así lo podrás leer del tirón :P

    Aisss aún no he leído nada de Laila Wineter :S a ver cuándo demonios me pongo.

    Muchos muchos besitos ^^ me ha encantado escucharte

    ResponderEliminar
  7. Al final te compraste Lecciones de seducción¡¡ Ya verás como te gusta. Por lo que veo el verano nos ha descolocado a todos, has hecho el IMM Vlog con las uñas sin pintar.
    Brujis ¿Qué te ha pasado?

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros! Pues la verdad es que esperaré la reseña de varios que tengo en mi wishlist pero que nunca me decido a cogerlos. Y a ver si te unes al carro de los fanáticos de Los Juegos del Hambre. :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué me gustan tus IMM Vlog, de verdad, súper frescos ;P

    Pasando a los libros. De la ristra tan grande que has sacado creo que sólo me he leído Los Juegos del Hambre, Contra el viento del norte y Bestial. Los tres increíbles. Buenos de verdad.

    A los de Nora Roberts le tengo muchas ganas, pero puede que espere a tener al menos 3 de los 4 libros... (a ver si me contengo, jejeje)

    Lecciones de seducción me lo quiero comprar, con lo que hace el número tropecientos de libros que me van a sangrar el bolsillo... :S

    Quiero leerme la trilogía de Laila Winter porque es increíble lo bien que se habla de ella, así que más para la colección.

    Mi nombre es Ella no me llama mucho la atención... que quieres que te diga, para mi Cenicienta es de mis clásicos disney favoritoas XD

    El de Aquel verano toda reseña que he leído ha sido para decir lo mismo que tú, un libro demasiado juvenil, sin chicha ni limoná... osea que descartado totalmente.

    Y los de Enola Holmes simplemente no me llaman la atención.

    Seguramente me habré dejado alguno en el tintero, pero esperaré sus reseñas ;P

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi!! menuda cantidad de libros!! *__*

    Bueno, algunos ya los he leído. Coincido contigo en que Sangre Azul está muchísimo mejor que el anterior. A mí me enamoró este libro, y estoy ansiosa por leer el tercero, que ya me han soltado el más grande de los spoilers ¬¬

    Lo sé...lo sé...pero tengo que decirlo... No te has leído los juegos del hambre??? O___O. Pero bueno, sabes qué? mejor para ti, porque ahora no tendrás que aguantar esta espera tan odiosa que llevamos aguantando nosotros. Así que disfrútalo, que sé que lo harás. Y por cierto, yo lo llamo Peta (tal y como se lee, pero ni idea de como se pronuncia..).

    El de Frío me lo pillé pero no pasé de la página 40, demasiado dramático y desagradable para mi gusto. Lo de los tachones tiene su explicación..así como los números, etc.

    Contra el viento del norte es una joyita!! *__*

    Mi nombre es Ella me gustó bastante, y el de La Bestia me encantó!! *__*.

    Tengo Álbum de boda todavía sin leer..

    Y ya se me ha olvidado el resto... xD

    Muchos besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial el IMM ;)

    Lo malo no es que no hayas leído los juegos... lo malo es que no piensas leerlos hasta invierno! T.T xDDD

    Pues de tus libros (aparte de los juegos xD) no tengo ninguno aunque me apetece leerlos casi todos.

    La bestia y mi nombre es ella tienen pinta de estar muy bien.

    Contra el viento del norte caerá porque tod@s decís que está muy bien. En fin xDD

    El de nora roberts ppuede que lo lea pero por ahora no :P

    ResponderEliminar
  12. Me quiero leer Frio y el de Ella
    Y tienes que leerte los juegos del hambre, a mi me engancharon bastante :D
    te diria que me gusto sangre azul pero...creo que ya te lo dije.
    Y los cuatro libros de las bodas me los tengo que leer tambien e igual me leo contra el viento del norte... que me has dado ganas de leermelo :D(y me pregunto...por que la reseña no me llamo tanto la atencion? nu se)
    Y Laila Winter... no me llama la atencion (y odio la portada del primero) pero como he oido buenas criticas a lo mejor me lo leo...y como me va lo de la fantasia y eso me lo acabare leyendo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como no has leído los Juegos todavía? xD Bueno, así no tendrás que morderte las uñas esperando que salgan las siguientes entregas!

    Yo también quiero leer Frío *O*
    Tengo pendiente el primero de Laila Winter

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te encanten como a la inmesa mayoria (donde me incluyo yo por supuesto) Los juegos del hambre y disfrutes de la historia porque es GENIAL! (Peeta, Pita, ¡lo que sea! da igual, es él simplemente *_* jeje).

    VA tengo que hacerme con él está claro, he leído en muchos sitios que el primero más flojito pero que Sangre azul es muy muy adictivo así que ya lo leeré cuando baje un poco la pila de pendientes. Los de Laila esperarán porque tampoco es que me llamen demasiado... me da la impresión de qué será bastante juvenil y no sé, no me aperece eso ahora mismo. Ya dirás de Lecciones de seducción, no tiene mala pinta, e igualmente Rosas sin espinas, el cual si se puede leer independiente al otro y veo que te gusta más y eso, quizás me haga con él en un futuro.

    Mi nombre es Ella está bien, entretenido y con sus mensajes. La bestia me encantó! disfruté muchísimo con ese libro ya lo sabws. Frio no me llama nada nada, dramas fuera.

    Disfruta mucho de todos ellos ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Y esos tachones? :S

    ¡¡Vampire Academyyyyyy!! ^-^

    Yo veo bien Muy natural. Lo que no podría ser normal sería no tener sueño tras tanto trabajo :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya todos estan muy interesantes ^^ y bueno no eres la única que no ha leido los juegos del hambre yo nisiquiera lo tengo pero espero comprarmelo prontito XD

    ResponderEliminar
  18. Frío me llama muchísimo la atención, lo bueno que este mes llega a mi país ^^
    Le tengo ganas a Rosas sin espinas, pero aún no llega, el título del terce libro atrae... ñam ñam.
    Mi amor por VA es infinito...-
    Que bueno que te animaste con LJDH!
    Feliz lectura! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s!!

    Hay algo en lo que todos o la gran mayoría estamos de acuerdo: "Vampire Academy" y "Contra el viento del norte" es de lo bueno lo mejor!! xDD

    Eso sí me habéis hecho entrar unas enormes ganas de ir corriendo a por Los juegos del hambre... Peero es algo gordito así que para cuando tenga más tiempo, por ahora empezaremos Frío, que si Natalia, a ti te gustó espero que a mi tb porqué tenemos gustos bastante parecidos ;)

    Un beso y gracias por los comentarios!! ^.^

    ResponderEliminar
  20. ¿y éste es el IMMV que te había quedado tan mal? que exagerada eres petardilla!!!!jajaja. Ha quedado muuuuy bien ;)

    Uoo no sabía que te habías comprado los juegos del hambre, ya contarás que tal!!!!!!!!!!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros!

    Tengo muchas ganas de empezar con Vampire Academy, ya tengo el primero en la estantería. A ver cuándo tengo un poco más de tiempo y lo empiezo.

    También quiero leer La Bestia, pero con tanto libro pendiente... espero poder leerlo antes de que estrenen la peli. (Aunque con tanto retrasarla seguro que me da tiempo)

    ¡Lee Los Juegos del Hambre ya! y verás qué poco tardarás en querer leer En Llamas y Sinsajo (mañana!!!!!xD) Lo bueno es que no te va a tocar esperar hasta que se publiquen ;)

    ¡Ya nos contarás!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. cuanto librit o_O q bien!! yo me he leido algunos ya... y la verdad es q a otros le tengo muchas ganas como a los de Laila Winter y mi nombre es ella ^^
    besos

    ResponderEliminar
  23. olaa
    los juegos del hambre te encantaran!!!!!!!!!!!
    es muy bueno. katniss junto con rose (VA) son las mejores protagonistas con las que me he encontrado.
    yo soy mas team gale,pero peeta tiene lo suyo ;)
    contra el viento del norte y sangre azul son muy buenos,aunque al primero creo que le estan dando demasiado bombo (para mi,lo bonito del libro es abrirlo sin saber que esperar y maravillarte.si vas con expectativas la has fastidiado)
    laila winter...yob estoy decidida a no leerlo hasta que saquen una edicion del primer libro sin esa portada.es HORRIBLE
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros! Me gusta mucho tu blog y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡No sé por dónde empezar! xD

    Aquél Verano no me gustó nada ¬¬, Mi nombre es Ella y La bestia no están mal, Y Sangre Azul y Los Juegos del hambre son geniales, ¡me encantaron! *O*

    Contra el viento del Norte le compraré cuando se publique su continuación (he leído muchas quejas sobre el final) y Lecciones de Seducción me llama la atención ¡espero reseña! ;)

    Laila Winter y los de Nora Roberts les tengo pendientes; y Frío viene de camino ^^

    Disfruta de tus lecturas, ¡un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  26. Yo me leí "Los Juegos del Hambre" hace poco, así que estamos casi igual XD.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con Sinsajo (como la mayoría xD) y son libros geniales, como los de Laila Winter. Tengo muchas ganas de leer a Nora Roberts y sus libros de boda *_*

    ResponderEliminar
  28. Me ha encnatado tu IMMV...en realidad me gusta mucho esta modalidad de presentar los libros...

    Es idea mia o cambiaste de platilla???...en todo caso esta precioso el header

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)