25 de septiembre de 2010

Sacando tiempo de todos lados

¡Hola paseantes!

Tengo el tiempo justo para colocaros esta entrada y volverme a marchar de nuevo a mi otro mundo, el que me está manteniendo ocupada durante tanto tiempo. Así que sin más os dejo con algunas novedades con las que podéis caer rendido... o no ;)


Título: Nunca fuimos a Katmandú
Autora: Lola Mariné
Editorial: Viceversa
Número de páginas: 209
Precio: 16.50€
Fecha de salida: Ya a la venta
Sinopsis:
A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba de cumplir cincuenta años y su vida transcurre demasiado tranquila desde su separación. Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone el mundo por montera. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo para hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres que viven y trabajan en Barcelona.

Cada una de ellas cuenta con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus caminos se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.
 
 
Título: El tributo
Autora: Holly Black
Editorial: Alfaguara 
Número de páginas: 371
Precio: 14.95€
Fecha de salida: Ya a la venta
Sinopsis:
Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
 
 
Título: Monster High
Autora: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 328
Precio: 16.95€
Fecha de salida: 20/10/2010
Sinopsis: 
El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad...o no. 





Título: La reina de los zapatos
Autora: Anna Davis
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 320
Precio: 16.95€
Fecha de salida: Octubre 2010

Sinopsis:
La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve.
Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.


Título: El secreto del vampiro (#2)
Autora: Raven Hart
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 320
Precio: 16.95€
Fecha de salida: Octubre 2010
Sinopsis:
Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.
 
YA A LA VENTA


CONCURSO




¡Olga, la lunera nos trae otro concurso en el que podemos ganar DOS ejemplares de "El cielo está en cualquier lugar"! Si queréis saber las bases solo tenéis que pinchar AQUÍ.

17 comentarios:

  1. Monster High tiene que ser muy gracioso, y me encanta la portada de El tributo =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita portada la de Nunca fuimos a Katmandú, a mí también me pesa levantarme los domingos. x)
    Empecé El tributo hace mucho, mucho tiempo pero no lo pude continuar, tal vez lo haga...
    Monster High llegará antes a mi país, mmm a ver que tal está.
    Quiero Luz de luna! Siempre me encanta leer sobre lobos *w*
    Feliz lectura amiga! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de Luz de luna y El tributo *.*
    A ver si los puedo conseguir pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el concurso Brujis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hay algún libro por ahí que me llama la atención ;)como el tributo y nunca fuimos a katmandú ^^

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, con todo el trabajo que tienes u_U Bueno, nosotros te esperamos aquí ^^ aunque yo tmbn estoy un poco limitada, pero bueno xDDD
    Aiis, me voy a arruinar :D jajaja
    Besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Alice!
    El Primero -Nunca fuimos a Katmandú-, me apetece un montón y Tributo también. Los demás ni fú ni fá. Tal vez La reina de los zapatos, también.
    Es que lo gótico me tiene un poco saturada...

    ResponderEliminar
  8. El tributo me gusta, tanto la portada como la sinopsis, pero creo que esperaré a leer reseñas sobre él para decidirme a comprarlo.
    Y el de Monster High tiene pinta de ser divertido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El de "Espejismo" creo que es el único que me llama un poco la atención....

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi la portada de Nunca fuimos a Katmandú, me quedé enamorada, ese lo tengo apuntado, así como también "Luz de Luna", tengo muchas ganas de leer alguna reseña sobre ellos.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  11. Espejismos y Luz de Luna vienen de camino *O* Que ganotas de devorarlos ^^

    ¡Quiero Monster High! Tiene pinta de ser un libro original y divertido =)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. esta vez puedo decir que tengo todos¡¡¡y me acabo de terminar El tributo y es impactante¡¡¡¡¡besotes¡¡¡animos

    ResponderEliminar
  13. No me animo con ninguno hasta que no lea reseñas, ¡a ver qué tal!


    Besos.

    ResponderEliminar
  14. cuanta cosita nueva!! el de tributo me llama un montón xD
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hummm... por el momento ninguno me atrae lo suficiente; creo que esperaré a leer las críticas y luego ya veré si cae alguno. De todas formas, gracias.
    Besitos!

    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  16. Uf, todas me han conquistado. TODAS, son demasiados libros, yo no puedo con todo xDD

    Un beso guapa, y no te preocupes si no puedes sacar tiempo, que es normal, yo estoy con los estudios tirados por el blog y esto no puede ser!! :S

    -Da-

    ResponderEliminar
  17. El de la reina de los zapatos tiene buena pinta!!!!

    Por cierto, el de Monster high...tiene algo que ver con la canción que colgaste el otro día en tu facebook?jejejeje

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)