15 de septiembre de 2010

Septiembre a tope y lo que sigue llegando

¡Hola paseantes!

Ya tenemos muchos libros que estábamos esperando a la venta como es el caso de...

Título: La hora del ángel (#1)
Saga: Crónicas angélicas (#3)
Autora: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 336
Precio: 19€
Sinopsis:
Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar
más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo».

En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.



Título: Come, reza, ama
Autora: Elizabeth Gilbert
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 450
Precio: 19.50€
Sinopsis:
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.


Título: Dios es mi colega
Autora: Cyril Massarotto
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 272
Precio: 17€
Sinopsis:
¿Por qué me ha elegido a mí Dios como colega entre todos los hombres?

Año cero. Nuestro protagonista no tiene nombre, sólo sabemos que al principio de la novela tiene 30 años, trabaja en un sex-shop, y sus encuentros con Dios comienzan de manera fortuita para pronto regularizarse a los martes por la tarde, día en que quedan para charlar… Pero un buen día, DIOS, SU MEJOR AMIGO, LO TRAICIONA… ¡¡Había creído tannnnnnto en Él!! Discuten acaloradamente, pero la historia no se queda ahí…


Título: Los bosques de Whitethorn
Autora: Maeve Binchy
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 432
Precio: 19€
Sinopsis:
¿Carretera sí o carretera no?
El quebradero de cabeza de todo un pueblo
Rossmore es un diminuto pueblo irlandés muy próspero aunque como pequeña población, un poco aburrida, del que los jóvenes ya no se quieren ir a la gran ciudad. Pero la decisión de construir una carretera que divida al pueblo en dos, separa también a sus apacibles habitantes… y como en cualquier pueblo de cualquier rincón del mundo, absolutamente todos quieren dar su opinión sobre si beneficiará o no al lugar. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo? ¿Serán capaces de afrontar EL CAMBIO?


... y además muchas novedades que llegan para este mes y el próximo. Las editoriales nos quieren arruinar, así de claro ^.^



LO QUE ESTÁ POR LLEGAR....

Título: Hacia la fundación
Autor: Isaac Asimov
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 384
Fecha de salida: Octubre 2010
Precio: 20.95€
Sinopsis:
Mientras Hari Seldon se esfuerza por perfeccionar su revolucionaria teoría de la psicohistoria, el gran Imperio Galáctico está al borde de un colapso apocalíptico. Seldon y aquellos a los que más quiere se convierten en peones en la lucha por el poder: quien lo controle a él controlará la psicohistoria, y con ella el futuro de la Galaxia.
Entre los que desean convertir la psicohistoria en un arma se encuentran un político, el emperador Cleón, y un despiadado general. En su último acto de servicio a la humanidad, Seldon debe apañárselas para salvar el trabajo de toda su vida de las garras de ambos e ir en busca de sus verdaderos herederos y del sueño de una nueva Fundación.


Título: Dune
Autor: Frank herbert
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 544
Fecha de salida: Octubre 2010
Precio: 24.95€
Sinopsis:
Dune relata la historia del planeta desértico Arrakis, única fuente de melange, la especia necesaria para el viaje interestelar y que además garantiza longevidad y poderes psíquicos. La administración de Arrakis es transferida por el emperador de la noble Casa de Harkonnen a la Casa Atreides. Los primeros no quieren abandonar sus privilegios, y a través de traiciones y sabotajes, destierran al joven duque Paul Atreides al duro entorno del planeta para que muera. Pero Paul podría resultar ser mucho más que un duque al que han usurpado su puesto... Su lucha se encuentra en el epicentro de un nexo de poderosas personas e importantes sucesos, y las repercusiones se dejarán sentir a través del Imperio. 


Título: Cordero
Autor: Christopher Moore
Editorial: La factoría de ideas
Número de páginas: 416
Fecha de salida: Noviembre 2010
Precio: 19.95€
Sinopsis:
El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. 


Título: El profesor
Autor: John Katzenbach
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 528
Fecha de salida: 29 Septiembre 2010
Precio: 23€
Sinopsis:
Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…


CONCURSO

Natalia del blog Arte Literario os espera con un concurso en el que se sortea el libro de "Bel: amor más allá de la muerte". ¡Participa!




Y esto es tooooodo por hoy 
¡Que tengáis un buenísimo día! (o al menos a intentarlo)

14 comentarios:

  1. Qué cargadito viene Septiembre! Al menos alegra la "vuelta al cole" ^^
    Tengo muchas ganas a "Las chicas malas no mueren"
    Y el libro "Dios es mi colega" me recuerda a la peli de Jim Carrey "Como Dios" xD
    un beso*

    ResponderEliminar
  2. El concurso de Natalia pinta muy bien y en cuanto a los libros me gustan casi todos y como versátil pasa de mí, me voy a ARRUINAR!!!
    B7s Brujis

    ResponderEliminar
  3. El libro de la sacerdotisa tiene que ser mio XDD

    Y al concurso me apunto, diiiiiiigo

    Muchos besitos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Pues hay muchos libros que me apetecen leer ^^

    ¡que carísimo el de come reza ama!

    ResponderEliminar
  5. Todos pintan genial, me han recomendado mucho la película de Come, reza, ama, a ver que tal está el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado bastantes libros la atención, aunque son bastante caros :/
    Gracias por las noticias :)

    ResponderEliminar
  7. Venganza verdad? ^^U

    Ais, sigo estudiando T__T

    Besotes wapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Al que más ganas le tengo es a ¡¡El Libro de la Sacerdotisa!! También me llama el de Las chicas malas no mueren, pero esperaré a leer reseñas para decidirme a comprarlo.

    Y coincido con poy, me ha parecido carísimo el libro de Come, reza, ama O_O

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho: yo de este año salgo pobre xD Me llaman muchos pero voy a ser cauta y esperar a reseñas que luego me doy batacazos. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es "El libro de la sacerdotisa" (y eso que estoy esperando que me llegue "El libro de Jade" xD)

    Las chicas malas no mueren parece interesante, pero me da un poco de yuyu, jajajaja.

    ¡Un abrazo guapi! ;)

    ResponderEliminar
  11. Empezaré con el de Hijas de la noche, que ya lo tengo en mis manos y me lo pienso llevar para leer en el avión este finde, jejeje.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. madre mia cuanta cosita nueva eh!! yo es q no sabría por cual decantarme, le tengo ganas a la saga de las hijas de la noche y a la de vanir... a ver si cae alguno jejej

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Antes que nada, me encanta la cabecera de tu blog ♥

    Que bueno, un nuevo libro de Christopher Moore!! Me encantan, son muy divertidos.
    "Dios es mi colega" suena interesante también, y el libro de Anne Rice, después del desplante que hizo a los vampiros y se metió en todo eso de la religión, lo estoy esperando con ganas!! Espero que sea un libro como los que solía hacer, y no uno de oraciones a los ángeles y eso :-P

    Muy prometedor, setiembre.

    Beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)