3 de septiembre de 2010

Últimas novedades

¡Hola paseantes!

¡Ya está aquí el día 2 de septiembre tan esperado! Mejor... ¡Ya ha pasado! y tenemos a la venta "Sinsajo" (L' ocell de la revolta). Muchos ya lo tenéis en las manos mientras que la otra mitad está deseando poder hacerlo. Yo de momento me excluyo de los dos grupos ya que tengo la saga pendiente como muchos sabéis. 
Así que os dejo la ficha que no la subí en su día como motivo de su salida al mercado. 

Título: Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Número de páginas: 424
Precio: 16€
Sinopsis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e
inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.




Por otro lado os dejo el cartel en el que encontraréis toda la información sobre la presentación de la trilogía "Los Mundos de Komori" que se hará en la librería Bertrand de Barcelona el día 18 de Septiembre a las 19h. 

(pinchad en la imagen para verla más grande)

Bueno chic@s... ¿como va la espera de poder tener "Sinsajo"?¿Y aquellos que ya lo tenéis le habéis hincado ya el diente?
¿Iréis a la presentación de "Los Mundos de Komori"? En caso de ser así, ¡¡divertiros muchísimo!! Y suerte con los concursos organizados.



17 comentarios:

  1. Por aquí todavía no está y estoy deseando tenerlo en mis manos, pufff. Ya estaba mentalizada así que será cuando se pueda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo Sinsajo aún... ayer me aseguraron que hoy estaría, a ver si hay suerte ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club. Yo tampoco lo tengo (más que nada porque no he acabado En llamas jijiji).

    ¡Pero pronto caerá muahahaha! xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo conociendo la libreria a la que voy que no tienen nunca lo que busco ¬¬ Y menos si son nuevos (todavio sigo esperando por Fairy de Erika Gael). Así que la proxima vez que vaya pienso comprarme en llamas( tengo que leermelo pero ya!!!!) a la vez que Sinsajo :D
    Y lo otro me pilla muy lejos, así que no voy

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes la saga pendiente? Esto no puede ser >< Ve a por ellos a la de ya!!!
    Ayer por la tarde, después de muchos esfuerzos lo encontré y me lo leeré en cuanto termine el que estoy leyendo ahora :D

    Un beso!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero sinsajo pero por ahora va a ser que no... xDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Sinsajo! *O*

    Llevo meses deseando devorarle y tenerle entre mis manos y por fin es mío =D

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hoy voy a empezar a leerlo =)

    Peeta (L)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también tengo pendiente esta saga, ya me contarás que te parece a ti el primer libro ;)

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pero... tendrá que esperar a que pase la época de exámenes XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. no lo tengo
    LO QUIERO!
    e igual estoy en examenes xDD
    que ironia... haha

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ya tengo sinsajo^^en la quedada nos lo compramos^^terminado¡¡¡y fantastico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. T_T yo quiero Sinsajoooo, necesito leer Sinsajo!! (Me parece curioso el nombre en catalán O_O)

    Tienes que leer la trilogía u_u Si obligué a Kanon y logré que se enganchara, tú también puedes!!

    Un beso enorme guapa! Y perdona por no haber pasado tanto a comentar, pero es que aún no estoy 100%, pero estoy volviendo poco a poco!

    -Da-

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  15. Sinsajo lo deboré el mismo día y que decir...PERFECTO. Eso sí, hacen falta varias cajas de pañuelos...

    En cuanto a la presentación iremos :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. esperaré para comprarmelos... primero me tendré q leer los anteriores jejej :P
    besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)